Inmigración ilegal. ¿Donde está el límite?

por harlan

El último reporte oficial de las autoridades israelíes, señalan que más del 60% de la población del sur de Tel Aviv son inmigrantes ilegales procedentes de África.  Dicho reporte no incluye a otros inmigrantes procedentes de más lugares del Tercer Mundo. Si incluimos a todos los foráneos, más del 80% de la población del sur de Tel Aviv es procedente de lugares del Tercer Mundo.

 

10300529_727878703930458_7299917462444285340_n

 

Esta imagen corresponde a un colegio de Tel Aviv, donde los niños de origen inmigrante son mayoría frente a los niños judíos.

 

1907319_730481997003462_7424932562175521231_n

 

A este ritmo, ¿cual será el futuro de los judíos residentes en estas zonas? ¿Seguirá existiendo Israel es un país que no para de recibir inmigración del Tercer Mundo?

 

10329275_1422747414663990_5088667459802857192_n

 

https://www.facebook.com/pages/Jewish-Task-Force-JTF/460701807304711

 

 

 

4 comentarios to “Inmigración ilegal. ¿Donde está el límite?”

  1. Este es un problema al que también nos enfrentamos en países como España, donde nuestras fronteras son asediadas a diario por miles de inmigrantes ilegales de África, cada vez más agresivos y más numerosos.

    Para la izquierda, no hay límite y nuestros países deben seguir acogiendo y acogiendo a todos los que vengan. Y eso lo único que puede traer son problemas, porque una inmigración ilegal y constante no es permitida en ningún país serio del mundo.

    Me gusta

  2. no tenemos tierra ,mas que para nosotros que por causas raciales tambien nos persiguen,, debieran devolverlos a los paises potentes que tienen mas posibilidades,,y al fin esta gente se nos volvera en contra,los obligaran a ello, porque vienen de paises musulmanes,,,hay que ayudarlos en sus propios paises,educarlos para una vida major,, pero aqui, no, porque es nuestro cachito de tierra,,y los musulmanes tienen casi 50 paises gobernados por ello,,, esto me hace pensar en los palestinos que sus hermanos no lo quieren y ahora se hacen llamar “refugiados”se nos pusieron en contra a pesar de vivir en democracia y tener los mismos derechos como “arabes Israeli” y cuando pueden nos acuchiyean por la espalda…..hay que ser valiente,, mandelos a casa!

    Me gusta

  3. Efectivamente, luisa, la solución a sus problemas no es meter a media África en Israel (ni en ningún otro país).

    No es cuestión de racismo, sino de simple sentido común. Un país no puede hacer frente a un flujo constante de inmigrantes ilegales que vienen de un continente que no para de crecer y cuya inmigración puede volverse crónica y cada vez más numerosa.

    Por lo que tengo entendido, en Israel hay formaciones como la de Michael Ben Ari, que ya han llevado a cabo manifestaciones contra ésta problemática de la inmigración ilegal y masiva.

    Me gusta

  4. Es un tema que adquiere un valor real.Israel sigue luchando ante un mundo que muchas veces rechaza su existencia. Que sentido tiene permitir la entrada de tanto inmigrantes;si a la larga pone en peligro su existencia como nación.Es hora de establecer un alto a la entrada ilegal de personas que no aportan al bienestar del pueblo.Esto es duro decirlo,pero Israel no posee grandes extensiones de territorio.No puede darse el lujo de abrir sus fronteras y terminen siendo asimilados. Dios les envió a Canaan a expulsar y poseer. No lo hicieron y el resultado fue asimilación y dispersión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: