Video: Niña lapidada por los “piadosos” mahometanos de Boko haram

por malapeste

Vidéo : jeune fille lapidée à mort par les « pieux » musulmans de Boko Haram

No, no es el Islam repiten a coro los defensores de la ideología islámica.

El Islam es una religión de sabiduría, que aboga por el diálogo interreligioso y la convivencia pacífica entre los pueblos.
Ah, sí …

¿En qué país musulmán ha practicado el Islam esta sabiduría, paz,  tolerancia, el diálogo, el respeto de los derechos humanos, la libertad de culto?

¿Pakistán, Nigeria, Sudán, Somalia, Libia, Bangladesh, Irán, Arabia Saudita, cuna del Islam, Irak, Afganistán, Maldivas, Brunei, Gaza? Todos son modelos impecables de respeto de los derechos humanos de acuerdo con la Sharia. -Como encontrar una aguja en un pajar.

En una reciente conferencia en Washington, el ministro saudí de Justicia, Mohammed Al Eissa, defendió y justificó  los castigos preconizados por la ley, la sharia de Alá, como la decapitación, la amputación, la flagelación, la lapidación etc. porque se basan en textos religiosos y divinos que no pueden ser modificados.

“El Islam simpatiza con la víctima, no con el criminal”, dijo el ministro ferozmente pro-Sharia. Se olvidó sin embargo, mencionar que la divina Sharia prevé excepciones, como en el caso del padre o de la madre que mata a su hijo. Esta es la ley de Alá, el misericordioso y piadoso que los saudíes quieren exportar en todo el mundo, y no hay sanciones para los “crímenes de honor”. Un predicador saudí que violó y torturó hasta la muerte a su hijita de cinco años de edad, fue condenado a pagar “dinero de sangre” a la madre después de cumplir una pena de prisión corta. , No veo cómo el Islam ha simpatizado con la pequeña víctima …

6a01156fb0b420970c017c3686e59c970b

¿Qué piensan los campeones occidentales del Islam, de la lapidación de esta niña castigo de los  más atroces, inscritos en la ley islámica? Les invitamos a ver el video de abajo, si tienen el coraje. Pero ciertamente justificarán esta barbarie diciendo, ciegamente, es su tradición, hay que respetarla

Esta desafortunada víctima del islamista Boko Haram podría ser, según ClickAfrica, una de las chicas secuestradas a principios de abril por el grupo islamista yihadista Boko Haram la chica del video, lleva la vestimenta islámica de las chicas de Chibok, secuestradas por Boko Haram. Fue enterrada viva, sólo la cabeza sobresale para que pueda respirar, antes de ser lapidada hasta la muerte.

La mente occidental, arrullada por el falso discurso lanzado po los musulmanes moderados, se niega a ver la realidad. Hacer el  avestruz escondiendo los horrores de la ley islámica, la Sharia no protegera a  Occidente, destruirá.

La Sharia debe mostrarse en toda su atrocidad por los medios de comunicación, y que no quede oculta, como es el caso actualmente. Estos pusilánimes entusiastas de los medios políticamente correctos, deberían reflexionar sobre esta cita de Ayn Rand: “Podemos evadir la realidad, pero la fuga, no nos permite escapar a las consecuencias

Tal salvajismo nos recuerda que los seres humanos continúan ignorando las lecciones del pasado, olvidar que el mal está ahí, ahora. , Unicamente,  los ingenuos, los negacionistas y los tontos útiles siguen negándolo.

Screen-Shot-2014-06-14-at-2.43.04-AM

© Rosaly pour Dreuz.info.

Source : « VIDEO: Devout Muslim Group Boko Haram Stones Young Girl to Death – Atlas Shrugs

Solución propuesta por un comentarista americno :

original

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/06/video-jeune-fille-lapidee-a-mort-par-les-pieux-musulmans-de-boko-haram/

 

4 comentarios to “Video: Niña lapidada por los “piadosos” mahometanos de Boko haram”

  1. Los “progres/as de pacotilla” casi siempre los justifican diciendo :”Es su cultura”. Que “gentuza” y además qué inutiles, por culpa de éstos que están los que no deben estar, tendremos que pagar un precio de sangre si D-os no lo remedia.

    El día que parieron a Alí Baba con sus 40 ladrones, su madre dijo:”Ahí va eso….”, y anda la que nos mandó…..

    Me gusta

  2. ESTADOS UNIDOS,, ISRAEL Y TODAS LAS POTENCIAS DEL MUNDO DEBEN YA EXTERMINAR A TODOS LOS MUSULMANES DEL MUNDO ESTOS SON UNOS ASESINOS PARIAS PARIDOS POR UN MONSTRUO

    Me gusta

  3. Si bien en Iraq y Siria hay musulmanes combatiendo a yihadistas, lo cierto es que mientras el conjunto del islam no se distancie abiertamente de estas prácticas bárbaras y, como bien dijo Geert Wilders, “arranquen las páginas de odio del Corán”, seguirán ocurriendo salvajadas así, avaladas por el libro “sagrado” de los musulmanes y por las acciones de su profeta Mahoma.

    Me gusta

  4. Europa -y occidente en general- sigue creyendo que los problemas se disuelven solos en base a dejar hacer y buenismo. Error, no hemos aprendido nada, cada paso que no damos hacia adelante, hacia solucionar esto, significa lo da el enemigo de nuestros valores.

    Y vienen a destruirnos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: