Continuan las inhumanas torturas a los terroristas «palestinos» presos en carceles israelies: les quitan el National Geographic

por Israel y Oriente Medio

Espero que B´tselem, Breaking the Silence, el Centro «Palestino» para los Derechos Humanos, que la ONU, la liga arabe, la Union Europea, la Organizacion de Estados Africanos y otros condenen a Israel sin mas demora por esta fragante violancion de los mas elementales derechos de los terroristas «palestinos» presos en las carceles israelies debido a las represoras medidas tomadas por el director de la prision de Megido

Quitarles el canal de National Geografic

Fuente: arutzsheva

 

13 comentarios to “Continuan las inhumanas torturas a los terroristas «palestinos» presos en carceles israelies: les quitan el National Geographic”

  1. Despues israel no se queje cuando los palestinos secuestran a uno de ellos, o les hacen pasar calamidades, estan usando israel los sistemas de castigo de los nazis contra los palestinos….que paso tanto que habla israel de derechos humanos…si ellos tambien estan cometiendo delitos criminales.

    Me gusta

  2. Acabo de llegar de viaje y cual es mi sorpresa??? un tal Santo de no sé qué…. dice que los israelies/judios son nazis…….Hay que ser «mala leche» «mal follao», «mal parido» y todo un etc., para acabar en esa palabra tan castiza GILIPOLLAS (en mayúsculas)¡¡¡¡¡

    Enfrente de mi casa había un edificio lleno de paletos y mi padre llamaba al subsodicho «Palestina»¡¡¡¡

    A otro con ese cuento de Blancanieves y los siete enanitos……..

    Sí, puede Israel hablar de derechos humanos y sabes por qué , «ingnorante», porque son una Democracia y no una Teocracia como son esos «pobrecitos»…..a los que tú defiendes tanto, porque no te pones un «cinturón lleno de metralla»¡¡¡¡¡ Así llegarías muy pronto al Paraíso¡¡¡¡¡CACHO SINVERGUENZA¡¡¡¡

    Me gusta

  3. T’as tonto, Lo tuyo al cabo no era santidad. Se dice «es tan bueno que lo toman por tonto». En tu caso en efecto no es que seas bueno -eres malo remalisimo- es que eres tonto. Como dice Triana GILIPOLLAS…!!!

    Me gusta

  4. Jo, les podian dejar el ajedrez por la cara norte. Y las chapas. Que injusticias hacen a esos pobres piojosos.

    Me gusta

  5. Un tipo con el siguiente nick soys ignorantes hace un comentario, dice «que no sabemos nada». ¿No se te reventaron los ojos cuando escribiste sois con y griega?.

    Me gusta

  6. Les he dejado un recadito a los antisemitas y pro-terroristas islámicos de infowars, pero se los he dejado en español para ponerlos a trabajar un poco con el traductor google:

    http://www.infowars.com/perfect-timing-cameron-opens-door-to-syria-air-strikes-48-hours-after-isis-beheading-threat/#comment-1574277456

    Observen no mas el titular de ese post.

    Me gusta

  7. Oye y por cierto, ya vieron el chorro de babas con el que ha salido el tal santo allá mas arribita. Este se ganó el campeonato mundial de los imbéciles, es mas, quedó fuera de concurso. ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

Deja un comentario