Los piratas del Parlamento Británico “reconocen a Palestina”

por goal

El texto fue aprobado por 274 votos a favor y 12 en contra, en una sesión en la que estuvieron ausentes más de la mitad de los 650 diputados.

HEBREOS.NET

parlamentobritanico

Se trata de una votación simbólica después de un debate de 4 horas, donde 274 parlamentarios votaron a favor del reconocimiento, mientras que sólo 12 votaron en contra; enmienda a la moción añade que el reconocimiento es “una contribución a lograr una solución negociada de dos estados.”

El primer ministro David Cameron y sus ministros se abstuvieron en la votación, y el portavoz de Cameron dijo anteriormente que la política exterior no se vería afectada, independientemente del resultado.

El diputado de la oposición laborista Grahame Morris, instigador del debate y la moción, aseguró que el Reino Unido tiene una “responsabilidad moral” en la región por haber sido la potencia colonial. [Nota Goal: El rojillo de mierda de turno comprado por los moritos que no puede faltar].

“Está claro que las relaciones israelo-palestinas se encuentran en un callejón sin salida, igual que nuestra política exterior”, lamentó Morris. [Nota Goal: Morris Morris, jooo p’os no me suena de nada. ¿Ustedes lo conocen?].

“Hay que romper ambos atolladeros [El idiota este se refiera a “su” atolladero político como líder de lo que sea que tienen ahí] (…) Legitimando la solución de los dos Estados, los diputados tendrán la posibilidad de convertir sus palabras en actos”, agregó.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “Los piratas del Parlamento Británico “reconocen a Palestina””

  1. Ustedes inglesitos, están en la misma situación que Israel: tienen al enemigo a las puertas……pregunta: les darían la mitad de su pais???…
    .

    Le gusta a 1 persona

    • Esos ladrones y borrachos creen que si Hitler no pudo con ellos nadie podrá. Pero los muy gilipollas ya no tienen el enemigo a las puertas, se las abrieron y están dentro. Hasta les degüellan soldados en sus propias calles.
      Saludos.

      Me gusta

  2. NOOOOOOOO, hay que ver lo que han luchado para que Escocia no se independizara, y realmente es otro país usurpado por los british, como siempre……

    Me gusta

  3. QUE PODRÍAN DECIR SI LOS ÁRABES Y LOS PALESTINOS Y TODO HAMAS ATACAN CON COCHES BOMBAS EL METRO , LAS TIENDAS , LAS CALLES DE LONDRES , EL PARLAMENTO BRITÁNICO SEGUIRÍAN APOYANDO A LOS PALESTINOS PARA QUE SEA UN ESTADO ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: