Actualizacion: son tres los terroristas del ISIS detenidos en Hebron

por Israel y Oriente Medio

No era un lobo solitario, si no toda una celula terrorista.

Sus tres miembros, residentes en Hebron, ya estan bajo rejas, como debe ser

Son estos tres tipos, con cara de no ser excesivamente espabilados:

Fuente: Thejewishpress

7 comentarios to “Actualizacion: son tres los terroristas del ISIS detenidos en Hebron”

  1. No os da verguenza acusar, humillar y mentir así? Algún día llegará vuestro juicio y saldréis convictos, porque sois unos bichos, unos bichos malos…

    Me gusta

  2. A quien te refieres Cristina Flores Ripoll???

    Me gusta

  3. uyuyuyuyuyuyuyuyuyu que cosa mas fea nos ha llamado cristina

    «Bichos malos»

    Has herido mi corazoncito, Cristina,

    Espero que dentro de poco, Cristina, los reyes magos te traigan algo que necesitas con caracter de urgencia:

    un cerebro en buen estado, tampoco hace falta que te traigan uno muy lucido. Con uno que sirva para que no te hagas las necesidades encima y no rebuznes memeces basta

    No obstante a ello, he de dar gracias a nuestra acefala amiga por animar un poco esta noche de domingo

    La unica acusacion que, espero, se haga es la del juez o fiscal contra estos terroristas caraculos, criminales asesinos en potencia y fanaticos islamicos que si pudieran me rebanarian el gaznate de oreja a oreja, para pesar de nuestra contertulia

    Te puedo asegurar, cretina, que por mucho que haga o diga, nada les humillara mas que el mero hecho de ser unos cobardes terroristas. Esto SI es humillante de todas todas, y no mis comentarios jocosos acerca del aspecto de estos pencos y tu acefalia.

    Y lo ultimo y mas importante, has hablado de mentir

    Espero que inmediatamente expongas en que parte he mentido, o quedaras, precisamente tu, como una miserable embustera

    Ala, chatina

    A dormirla

    Me gusta

  4. «bichos malos» …. esto me va a causar un trauma

    Me gusta

  5. Ah, pero ha sido a nosotros…??? jijijiji pensé que era a los terroristas corta cabezas… Cristiiiinaaaaa no bebas mas por favor… Y no te creas la propaganda de que el hachís es menos dañino que el tabaco o que ayuda contra el cáncer. No es verdad, repito, no es verdad ¿Comprendes monina?. 😆

    Me gusta

  6. ¿Dónde esta la «humillación» y la «mentira» Cristinita?

    Yo no las veo por ningun lado.

    De hecho, y si fueras una persona de bien estarías tan contenta como nosotros porque se ha detenetido una «presunta» (escribo «presunta» para que nuestra amiga Cristinita garante ella de los DDHH no se ofenda) célula terrorista que a buen seguro no iba a repartir caramelos en Israel.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. no puedo creer que llamen bichos a los israelies por el hecho de detener a esos asesinos islamistas; facilmente los pudieron haber matado pero solo los han detenido, eso demuestra que Israel respeta los dd hh, a diferencia de los terroristas islamistas que no quiero ni imaginar lo que les harian a los soldados o civiles israelies si pudieran atrapar a algunos, ojala que esto nunca suceda.
    bendiciones para la gran nacion de Israel.
    saludos desde Peru

    Me gusta

Deja un comentario