Los británicos ven a Israel como aliado clave en Oriente Medio; Sólo 1 de cada 9 apoya el boicot

por goal

Los británicos ven a Israel como aliado clave en Oriente Medio; Sólo 1 de cada 9 apoya el boicot

AP_677322179044-890x400

La mayoría de los británicos ven a Israel como el primer aliado del Reino Unido entre muchos de los países dominantes en el Medio Oriente, una nueva encuesta por la Gran Bretaña Israel Comunicaciones y Centro de Investigación lo reveló el martes.

El 52% de los encuestados dijeron que vieron a Israel como un aliado británico, por encima de Arabia Saudita (40%), Turquía (39%), Qatar (29%) y, ciertamente, Irán (6%). Un total de 59% de los encuestados cree que Irán es una amenaza para Israel y el Reino Unido.

Además, casi la mitad de los encuestados dijeron que sentían que el boicot o la desinversión de Israel, o de sanciones contra el estado judío, eran perjudiciales para los dos israelíes y palestinos, porque la economía palestina se basa en una economía israelí robusta a su lado.

Alrededor del 43% de los encuestados estuvo de acuerdo con la afirmación de no boicotear productos de Israel y no podían entender por qué alguien habría dado ese paso con todo lo que pasa en el mundo. Sólo alrededor del 12% de los encuestados señaló que boicotearon los productos israelíes.

La encuesta, preguntaba  por Las actitudes británicas hacia Israel, también pidió a los encuestados preguntas sobre la cobertura de los medios de comunicación de Israel.

El 62% de los encuestados dijeron que sentían que los medios británicos no proporcionaron suficientes antecedentes o contexto al informar sobre la crisis palestino-israelí, y una gran mayoría de 70% dijeron que sentían que los medios eligen las imágenes más dramáticas, incluso si no reflejan la verdadera historia.

Por: El Algemeiner

THEALGEMEINERPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Los británicos ven a Israel como aliado clave en Oriente Medio; Sólo 1 de cada 9 apoya el boicot”

  1. Debieramos publicar una lista de grupos o fabricantes o paises que boicotean a Israel para que nosotros tamien los boicoteemos: ojo por ojo y diente por diente!!CUALES SON?
    Shalom a toda la comunidad y a ti amigo GOAL

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: