La oscura admiración del islamista turco Erdogan por el nazi Adolfo Hitler

por Tersites

Erdogan se convirtió en un idolo para los violentos antisionistas y proterroristas en general cuando intentó violar la soberania israeli con la agresión del Mavi Marmara. Dicho buque transportaba a una jauria de violentos que agredieron salvajemente a los soldados israelies que legitimamente interceptaron el barco, los cuales se vieron obligados a hacer uso de sus armas para salvar sus vidas.

Que el islamista Erdogan no es amigo de Israel ya lo sabiamos, lo que no sabiamos es la admiración que siente por el regimen de la Alemania nazi y la velada envidia y/o admiracion que siente por Israel.

“Dice que le gustaría implementar un sistema presidencial fuerte como el de la Alemania nazi”

“Su equipo se asusta y saca a toda prisa un desmentido”

“La cabra tira al monte. Al igual que durante la II Guerra Mundial el Mufti de Jersusalén se deshizo en elogios al Holocausto y buena parte de las poblaciones musulmanes de Europa colaboraron con los alemanes, el turco Erdogan no puede ocultar sus filiuas y sus fobias.

El presidente islamoconservador turco, Recep Tayyip Erdogan, evocó la Alemania nazi de Adolf Hitler como ejemplo de un sistema presidencial fuerte, como el que le gustaría implementar en su país, informó este viernes la prensa.

“En un sistema unitario [como Turquía] puede existir perfectamente un sistema presidencial. Hay ejemplos en todo el mundo y también ejemplos en la Historia. Pueden ver un ejemplo en la Alemania de Hitler” dijo a los periodistas el jueves, cuando regresaba de una visita de trabajo en Arabia Saudita, según los diarios”

Fuente: Periodista Digital

One Comment to “La oscura admiración del islamista turco Erdogan por el nazi Adolfo Hitler”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: