Un herido en un ataque de apuñalamiento en Givat Zeev

por goal

Un herido en un ataque de apuñalamiento en Givat Zeev

Terrorismo ataque Ambulancia

Imagen de archivo

Una persona resulto moderadamente herida en un ataque de apuñalamiento al noroeste de Jerusalén.

Por Elad Benari

Un hombre de unos 40 años fue moderadamente herido en un ataque de apuñalamiento en una gasolinera en Givat Zeev, al noroeste de Jerusalén, en la noche del miércoles.

Los paramédicos que fueron llamados a la escena dieron como siempre a la víctima el tratamiento inicial [NT. Goal: estabilización] antes de ser trasladado al Hospital Shaarei Tzedek en Jerusalém con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

Al parecer, el terrorista fue detenido por los transeúntes, pero aún no ha sido confirmado. La policía y las fuerzas de las FDI están en la escena.

El ataque tuvo lugar horas después de un ataque punzante fue frustrado por agentes de seguridad israelíes en el puesto de control de Kalandia al norte de Jerusalén.

El incidente tuvo lugar después de que un autobús que transportaba a un grupo de árabes llegó al puesto de control y se detuvo para su inspección.

Un joven árabe despertó sospechas a los oficiales de seguridad. Debido a que no llevaba una tarjeta de identificación, los agentes de seguridad le pidieron que bajase del autobús para una inspección más detallada.

Bajó del autobús, pero se opuso a la inspección, en lugar tirano un cuchillo del bolsillo de su pantalón.

Un oficial de seguridad notó el cuchillo y subyugo al posible terrorista, que fue identificado como un joven de 17 años de edad, de Siquem. Ha sido detenido para ser interrogado.

ARUTZ SHEVA TU BISHVATZorrete PNG

4 comentarios to “Un herido en un ataque de apuñalamiento en Givat Zeev”

  1. Gracias a Dios que fueron moderadas las heridas. Van a por Jerusalén de forma obsesiva y han de caer tod@s. Hay que hacerse con Palestina, no sé cómo pero lo lograremos, estoy seguro de ello. Vaya angelito con 17 años ya buscando arruinar vidas, no tienen capacidad alguna de respeto, sobran en cualquier comunidad civilizada, estuve leyendo y carecen de carácter histórico, aunque se lo hayan atribuído y Occidente lo que tiene que hacer es ayudar y en cualquier caso JAMÁS criminalizar a Israel que sólo se defiende como lo haría cualquier persona NORMAL, la legítima defensa nunca es criminal, es@s palestinos cada vez l@s detesto más y cuando vaya a Israel, seguro que todo cambia en un tiempo para mejor porque voy a ir de forma progresiva convenciendo a la gente de Occidente de que es lo legal porque me debo a la VERDAD. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por compartir. PD: Menos mal que levantó sospechas, maldito mal nacido.

    Le gusta a 1 persona

    • Van por Jerusalém porque es lo que mas claramente une a los judíos de forma histórica y clara a Cnaán. Jerusalém y el Monte del Templo es su obsesión, pero si repasas la historia moderna Jerusalém les importaba una higa. Fue cuando quisieron echar a los judíos al mar y cercaron Jerusalém. Se rompió el cerco y se pudo llevar comida, agua, medicinas etc., eso rompió su sueño de hundir en el mar a todos los judíos y les despertó a tres realidades. Los judíos no son las ovejitas que se pueden llevar tranquilamente al matadero, que con Jerusalém clavada en medio del territorio jamas dominarán nada y que los asentamientos son fundamentales para la defensa temprana de Israel ya que detectan los movimientos hostiles del enemigo y son el primer escudo de choque que han de traspasar para llegar a Jerusalém y ahogar a los judíos en el mar. Nunca pasara eso y si continúan desaparecerán como Mitzraim, Helenos, Persas, Asirios, Hititas, Romanos, Otomanos, Nazis, soviéticos etc. Ahora les toca a ellos ser unas lineas en los libros de historia o entrar en la modernidad, en ellos está su salvación o su autodestrucción. Tienen que elegir y pronto. Saludos Luz.

      Le gusta a 1 persona

      • De verdad que no me gustan los crímenes ni menos que muera gente, pero me temo que NO van a recapacitar y que serán destruídos como bien comentas. La fortuna es que en Occidente la gente irá recapacitando y apoyando a Israel y sí, históricamente la obsesión suya es Jerusalem, pero es imposible que se hagan con Jerusalem y mira que yo estoy en España y me he ido y me iré informando cada vez más con todo el tema porque me lo he tomado de forma personal por mis raíces. Seguidme informando y si caen no me dan pena, son salvajes con los que ningún tipo de diálogo es posible y se acerca la decadencia de ese pueblo, está escrito y va a ser así, como bien escribes en ell@s está su salvación, o… Un abrazo muy fuerte, gracias por informarme de lo que sucede por ahí, que en los medios daban poca info, aunque ahora gracias a Dios aumenta la información mundial y puedo estar más al día.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: