Un rehén se hace una foto con el secuestrador del avión de EgyptAir.

por franny

imagen-sin-titulo.jpg

¿Se haría una foto con la persona que acaba de secuestrar su avión? Para este británico, la respuesta es afirmativa

Un ciudadano británico que iba en el avión de EgyptAir secuestrado se ha hecho una foto con el secuestrador de la aeronave. El joven en cuestión se llama Ben Innes y no dudó en inmortalizar el momento del secuestro junto a Seif Eldin Mustafa, el egipcio que durante unas horas sembró el pánico en el interior del avión.

En la imagen se  puede ver al sonriente británico Ben Innes junto al secuestrador, quien porta un falso cinturón de explosivos. En pocas horas la imagen se ha convertido en un auténtico viral en las redes sociales.

“No es un terrorista, es un idiota”

Pocas horas hicieron falta para poner fin al secuestro del avión de la compañía Egypt Air, con al menos 81 pasajeros a bordo, que este martes ha sido secuestrado después de despegar de Alejandría con rumbo a El Cairo. El secuestrador, que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Lárnaca (Chipre) y que amenazó con hacer estallar un cinturón de explosivos, se subió al aparato para desviar el vuelo a Chipre, donde vive su exmujer y a la que quería entregar una carta. Su otro objetivo era pedir asilo en Europa consciente de lo que se le venía encima. Según informan las autoridades chipriotas se ha entregado a la policía y ha salido del avión con las manos en alto.

Ante la amenaza de un posible bomba en el interior del avión, las fuerzas de seguridad descartaron cualquier tipo de explosivo en el interior mientras que el alcalde de Chipre negó que este hecho tuviera alguna vinculación con el terrorismo islámico. Tanto es así, que la conmoción de lo que parecía un secuestro terrorista se ha convertido en toda una sorpresa, sobre todo para el ministro de Exteriores egipcio, cuya declaraciones han dado la vuelta. “No es un terrorista, es solamente un idiota”, ha dicho.

XD XD XD

 Fuente: Elconfidencial.com

3 comentarios to “Un rehén se hace una foto con el secuestrador del avión de EgyptAir.”

  1. XD XD franny de donde has sacado a estos dos….!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. El muchacho no ha salido, muy favoresido..si fuera pariente mio,,y alguien me preguntara por la foto, yo le contestaria, al estilo Sevilla ” No lo conosco de Na “

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: