Y en España la morisca j…e que te j…e. Terrorismo tráfico de drogas trata de blancas. De todo para vivir del cuento y la delincuencia menos trabajar honestamente. Nota de la Guardia Civil española.

por goal

La Guardia Civil interviene cerca de 50 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos de una ambulancia con matrícula francesa.

Guardia civl ambulancia droga marroqui-belga 1.png

Hay dos personas detenidas y una tercera investigada por su presunta implicación en varios delitos relacionados contra la salud pública Se ha realizado un registro domiciliario en una finca de Guadalix de la Sierra (Madrid) relacionado con la operación.

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Ambulancia, ha detenido a dos personas e investigado a una tercera tras encontrar  en el falso techo de una ambulancia 48.535 gramos de marihuana.

Se ha detenido al conductor de la ambulancia, un ciudadano marroquí de 29 años, que tiene fijado su domicilio en Bruselas y a un empleado de la finca en la que se encontraba la ambulancia, un ciudadano dominicano de 28 años. Además se investiga a la pareja sentimental de este último, una mujer española de 31 años.

La investigaciones comenzaron tras recibirse en el Puesto de Soto del Real (Madrid) una llamada telefónica alertando de la presencia de dos vehículos en una finca, que estaban realizando una carga.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Guardia Civil y allí se encontró una ambulancia, con matrícula francesa, que desprendía un fuerte olor a marihuana. La búsqueda por parte de un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes detectó, en el techo de la ambulancia, un doble fondo donde se encontraba la droga perfectamente oculta.

Con la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro en el interior de finca y se localizaron diferentes elementos relacionados con la preparación del transporte oculto de la marihuana.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión para el conductor de la ambulancia. [NT. Goal: ¿Y el resto qué, de rositas?].

Guardia civl ambulancia droga marroqui-belga 2

Guardia civlSilueta zorrete transparente-pequeña

2 comentarios to “Y en España la morisca j…e que te j…e. Terrorismo tráfico de drogas trata de blancas. De todo para vivir del cuento y la delincuencia menos trabajar honestamente. Nota de la Guardia Civil española.”

  1. Aqui en Sevilla hay dos grupos, los moros negros y los cafe con leche tipo marroqui, son los que llevan todo el cotarro de venta de drogas y ya han desplazados a los gitanos, tambien llevan la mafia de los semaforos, con un paquete de clines piden dinero,,,le voy a contar lo que me paso el otro dia: yo les doy el dinero, pero nunca le pido en paquete de clines, pero ese dia necesitaba pañuelos, le doy el Euro, y agarro el paquete de clines, y el negro que no lo suelta, y yo tirando, se puso el semaforo en verde y los coches de atras pitando, y di un tiron fuerte y se partio el paquete,, y muy pedaso de mamon, lo agarraba como si fuera el hueso de un perro, asi que ese lo tendra claro conmigo, para que yo le de dinero, saludo y buena guardia,,

    Le gusta a 2 personas

  2. Que bichucos han de ser para desplazar a lo gitanos en el negocio y los gorrillas o vendedores de clinex primero se cargan a los que hay para ponerse ellos y según parece agarran el euro y no sueltan los pañuelos… Si te dicen (cosa que ya ves tú donde aparcar y no les das su eurito te rallan el coche o rompen los retrovisores, unos angelitos a lo que se ve). Esos solo dan… disgustos benjamin.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: