Ayelet Shaked : ‘Hamas no nos teme para nada”

por bajurtov

Ministra Shaked: Hamas no nos tiene miedo.La ministro de justicia se refiere a una escalada con Hamas y deja claro que los misiles dirigidos a Israel no deben ser aceptados como una rutina.

 


Ayelet Shaked.

Benny Toker, 18 de Adar 5769

La ministra de Justicia, Ayelet Shaked, miembro del gabinete, está frustrada por la respuesta de seguridad ante el lanzamiento de cohetes en Hasharon y la lesión de siete personas.

“Este es un incidente de seguridad muy serio, Hamás simplemente no nos teme, porque el hecho de que haya misiles apuntados a todo el Estado de Israel sin obstáculos es algo que no tenemos que aceptar”, dijo Shaked.

 

La ministra y jefe del nuevo partido de Naftali Bennett ha estado en una posición muy constante durante años para dejar de contener el miedo y la santidad, porque la situación se ha deteriorado con el paso de los años en Tel Aviv y Sharon. El IDF es uno de los más fuertes y talentosos del mundo. Podemos disuadir a Hamas. Es solo una cuestión de decisión. Tenemos que tomar una decisión de que esto es lo que estamos haciendo. No hay necesidad de traer soldados a Gaza porque hay El ejército tiene suficientes planes y opciones para golpear a Hamas muy duro sin Puso soldados “.

El Ministro Shaked enfatiza que el Ministro Bennett liderará una política diferente a la del primer ministro: “No estamos de acuerdo con el enfoque general, no debemos contener y pagar el dinero de Hamas para su protección, tienen que tener miedo de nosotros, deben ser disuadidos y no debemos permitir que ocurra todo este alboroto”. Como disparar a Tel Aviv y Sharon, y no tenemos que esperar a que caigan cohetes en Tel Aviv para enfrentar a Hamas “.

También criticó duramente al presidente del partido de identidad Moshe Feiglin: “En los últimos días he visto videos de un partido de identidad contra nosotros y quiero decirles a todos los indecisos entre los jóvenes de la derecha, Feiglin es un testigo presencial. Habla de alto nivel contra los comités de trabajadores mientras estaba en plena alianza con Chaim Katz en el Likud. Luché como ministro de justicia contra fuerzas muy grandes e hice regulaciones transparentes en la Histadrut. Él eligió ser un peón con los sindicatos. Espero muchísimo que el público entienda esto y apoye a los políticos que se han demostrado en hechos y no solo en palabras “, dice Shaked.

Según Feiglin, el Estado de Israel tendrá un desastre político. “Ya hemos tenido una experiencia similar con Raful, que trajo consigo izquierdistas que luego transfirieron los acuerdos, Oslo “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: