Beni Gantz pone en riesgo la salud de millones de israelíes

por bajurtov

El ministro de Defensa Benny Gantz canceló la reunión de gabinete para aprobar la compra de vacunas contra el COVID -19, Beni Gantz dejó en claro que no accedería a convocar al gobierno a menos que se nombrara un ministro de justicia permanente.

Ministro de Salud: Ganz nos llevará a la situación devmeses atrás.

Hezki Baruch – Canal 7, Tu B’Nissan 5741 28/03/21 21:26

Fotografía de Beni Gantz: Yonatan Sindel / Flash90

El gobierno tenía previsto reunirse mañana (lunes) para la primera reunión desde las elecciones y, entre otras cosas, aprobar un presupuesto de siete mil millones de shekels para la continuación de la lucha contra el virus Corona.

Pero la Oficina del Ministro de Defensa ha anunciado que no aceptará realizar una reunión de gabinete mañana. “A la luz de la negativa del bloque Likud y Netanyahu de aprobar un nombramiento permanente de un ministro de justicia en la reunión del gabinete, que dañará el estado de derecho y la democracia, la reunión del gabinete no se llevará a cabo mañana”, dijo Beni Gantz. El Likud reaccionó con enojo al anuncio.

“Increíble escándalo: para nombramientos y puestos de trabajo, Gantz está impidiendo la firma de contratos para los millones de vacunas requeridas a los ciudadanos israelíes en preparación para la próxima vacuna. Si el gobierno no aprueba de inmediato los contratos obtenidos por el primer ministro Netanyahu, las compañías de vacunas podría cancelarlos y transferirlos a otros países “. “Beni Gantz está actuando de manera irresponsable, poniendo en peligro la seguridad y la salud de todos los ciudadanos israelíes. Para Gantz,Gantz es lo primero y lo más importante”, dijo el Likud.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, publicó una publicación tras la cancelación de la reunión en la que escribió: “Ciudadanos de Israel: estos son los puntos que le pedí al gobierno que aprobara mañana y, debido a la descarada irresponsabilidad del ministro Gantz, no se votarán “. causará un daño enorme como detallaré aquí: Pérdida de capacidad para comprar muchas más vacunas para estar preparados para la continuación de la lucha en Corona durante los próximos meses, si tenemos que dar más dosis.

2. Suspender el pago a los distintos laboratorios, detener la compra de reactivos, detener el pago a los distintos proveedores de muestreo. Sin él, no hay capacidad para realizar pruebas. Si no hay pruebas, no hay control sobre la corona “.

3. Prevención de pago a la sede de Alon del Comando del Frente Interior, que se encarga de realizar las investigaciones epidemiológicas. Si hay un momento en que las investigaciones son efectivas, es ahora, cuando la morbilidad es relativamente baja.

4. Prevención de un presupuesto para la continuación del trabajo del “Magen Israel” y el gobierno – el organismo que realmente maneja la lucha en Corona. Yo establecí este organismo para que la lucha en Corona sea efectiva. Sin él, la lucha en Corona bajará 10 escalones en calidad.

5. Pago de retención por almacenamiento de vacunas.

6. Detener un presupuesto designado para HMO y hospitales a favor del tratamiento psiquiátrico luego del daño del corona virus.

7. Prevención de indemnizaciones a fondos sanitarios y hospitales para el tratamiento de pacientes corona. Esa es la realidad. Sobre esto, Gantz hace músculos. Después del gran éxito de las vacunas y el tratamiento en Corona, después de que la economía vuelva a la normalidad, Ganz nos llevará meses atrás. La razón ni siquiera es importante. La salud de todos nosotros no es parte de una lucha política “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: