El video censurado que publicó Galili (Hasta que youtube lo vuelva a quitar…)

por Galili

Sabanuda terrorista apuñala a guardia civil

Un vídeo ha aparecido en YouTube este miércoles que contiene secuencias de como una primate apuñala a un guardia de seguridad civil en un puesto de control de Cisjordania. En el vídeo, filmado el 25 de octubre, se ve a la terrorista, quien supuestamente pidió entrar en Israel a través del puesto de control de Kalandiya para recibir tratamiento médico, siendo examinado por un oficial de la Policía de Fronteras. El oficial encuentra un cuchillo en su bolsa, y mientras se lleva el bolso a una habitación cercana para registrarlo más detenidamente, la joven saca otro cuchillo de su pantalón y apuñala a un guardia de seguridad civil [no un soldado, como titulan el vídeo en Youtube]. La víctima se encuentra ahora en una condición descripta como moderada.

Por si lo vuelven a borrar,aqui lo tienen nuevamente:

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/197443

27 comentarios to “El video censurado que publicó Galili (Hasta que youtube lo vuelva a quitar…)”

  1. Y asi se hacen las victimas estas mierdas morabitas.. luego les damos subvencion social y asistencia en salud, nacen sus crias en suelo hebreo, y debemos bancarnos a otro morabita nacional israeli a a la fuerza.. andaaaaaaaaaaaaaa..!!!

    todo mal, todo mal…!!

    Me gusta

  2. Alguien quizás pueda decirme si han detenido a los guardias que detienen a esta señorita, pues es evidente que lo han hecho usando fuerza excesiva, y no le han leido sus derechos.Es un video inhumano,¡la maltratan totalmente!¡Cuanta crueldad!!!Además de ser detenida por manos masculinas y no por mujeres adecuadamente preparadas.Esto no debe quedar impune, se debe de avisar a las ONG adecuadas de Israel,etc…para que se manifiesten,lo denuncien,lleven a los tribunales a esos agentes que se exceden con el indefenso y debil sexo femenino; y a ZP para que le mande un pasaporte de la UE a la señorita, un contrato de trabajo garantizado en una carniceria,y un «papel»en la nueva versión del film El Resplandor.

    Me gusta

  3. Ojo por ojo y diente por diente, haberle pegado un tiro ahí mismo.

    Me gusta

  4. Yo la hubiera hecho violar por perros adiestrados para tal efecto,esta perra asesina merece solo especimenes de su especie.

    Me gusta

  5. galili… tu deberiaas asesorarnos sobre el tema de los canes justicieros…

    y Sejias,, por favor, dejate de pavadas man… date con una piedra en el pecho por que esos guardias actuaron suave, seguro no son sionistas, quizas izquierdistas de la izquierda, «zurda hibrida» que gobierna actualmente medinat israel… si en frente mio ubieze ocurrido algo asi… ahi mismo le hagp la mortaja a la mierda morabita, antes que se cruce con otro de su misma especie para que se alimenten gratis de nuestra arca fiscal.. y la dejo colganda de un palo como ejemplo…

    saludos

    Me gusta

  6. ¡Que hija de la gran puta!

    Por la espalda,

    a traicion,

    por sorpresa.

    Otra «gloriosa» gesta de los palestinos.

    En mi pueblo a esto se le llama cobardia. Y si le hacen eso a un compañero en mi presencia la tia pasa por la enfermeria antes de ir al talego

    No se percibe ninguna provocacion de los guardias ni malos tratos previos. A mi entender el trato de los guardias antes de la agresion de esa zorra fue correcto. alejada.

    Pero esperen…¡Seguro que habra algun que otro cinico ,al mas puro estilo chomsky, que la defienda e intente razonarlo.

    Por cierto la terrorista se saca el cuchillo….al parecer…de sus partes nobles (o innobles, valga el caso). Esperemos que no haya infectado de SIDA al guarda

    Me gusta

  7. Ahora buscan en Israel quien subio esta pelicula al youtube para apresarlo y llevarlo ante los tribunales.
    Fue filmado con una camara de seguridad del lugar y alguien lo filmo de una pantalla proyectora.
    Los perros con los que nosotros trabajamos ,no violan a nadie a no ser de la pierna de alguno con olor a perra en celo jejeje
    Pero si se lo aliento a alguien le destroza la cara.

    Me gusta

  8. Perdón por la broma.Lo lamento.

    Me gusta

  9. Lamento mi broma,Pero…¿cual es la causa de que «no tenga gracia?.Nada más escribir mis «pavadas»pensé me habia equivocado…El motivo de que no tenga gracia,de que no sea adecuada ,etc..se expresa en el refrán de «no mentar la soga en casa del ahorcado».Me refiero a que,últimamente,la nueva intelectualidad de la UE, etc..etc..solamente «en un giro de tuerca» toma análisis «objetivos » de JUDIOS ;ya no es «progre»entrevistar a un terrorista;ahora,lo «in» es buscar las crícas a Israel en boca de alguno de sus ciudadanos,o en judios de la Diáspora..Y,claro,los principales autores,que sin gracia imité son los izquierdistas financiados :16 ONG
    recibieron,que se sepa, 31,5 millones de shkelim entre 2006 y 2009..de la UE,la que más …B´Tselem. Y luego,están los que aman a Israel en EEUU,etc..y vienen a hacer el Brit a Jerusalem de su retoño con todo lujo,y mientras van de servidores del Califa,de Jueces Tostónicos,de enemigos tremendos…pero eso si, lo hacen por el Bien de todos, o sea que te matan pero con Amor…( y todos ellos hablan y hablan en los medias,con gran deleite de los nazicomunistas de ahora y siempre)
    Y esto se extiende , es la moda,que NO pude menos que caer en la trampa e imitarlos …Lo lamento.
    .

    Me gusta

  10. Seguro que se caso con un viejo que la caga a palos y acuchillando a algun »infiel» puede asi huir de su hogar.
    Yo si hubiese sido el guardia que estaba al lado del herido le metia un chumbazo en la nuca y a llorar a Mahomierda.

    Me gusta

  11. Ahora lo renuevo lo dicho,y sin bromas,y si desean me lo discuten y aceptaré su ópinión:Tal como está la influencia en tribunales, en organizaciones pagadas por la UE,en obstaculos e imposiciones venidos de USA,etc..etc…lo lógico,el deseo de todos por darle un tiro a un sujeto como este,o similar…el deseo de hacer un hogar en la Tierra propia,etc…son obstaculizados,perseguidos, y en casos pueden llevar un patriota a la carcel ,a ser golpeado,o multado, o parecido…Y esto debe de cambiar.

    Me gusta

  12. ¿Y para qué carajo se le permite recibir tratamiento médico a esos primates? ¿para arriesgar la vida de más israelíes? ENCIMA EN ISRAEL!! ¿y por qué no se linchó a la cobarde primate que apuñaló ahí mismo? preferible eso antes de ver cómo esa hija de puta será pronto liberada a cambio de Shalit o como «gesto de buena voluntad hacia los árabes».

    Me gusta

  13. Seijas,entendimos perfectamente tu post ironico,no creas que hemos perdido el humor ,para ironias nosotros que nos reimos de todo y de todos,empezando con nosotros mismos.
    El guardia que se le tiro a la primate ,se olvido que llevaba un «Glock» en la cintura,habria sido mas efectivo y definitivo

    Me gusta

  14. He intentado volver a visualizar muy despacio el video ,por dos razones:
    1. ver si sacaba el cuchillo de la entrepierna o de un bolso,pues no me habia fijado en ello.Hasta leer a Tersites.
    2.Estudiar si era más rápido tirarse sobre ella,jugándose el tipo, pues un pinchazo en la femoral (y vi uno desgraciádamente)es mortífero en pocos segundos por la sangre que sale como un surtidor. O sacar la pistola y disparar, pues la bala si es una 9mm y desconozco la Glock que nunca use)podría causar (a un m. de distancia )daño a los dos que ,creo recordar,estaban rodando en el suelo.
    Pero ha sido imposible,busqué el video en su Blog y en YouTuve y ya no dejan verlo por «infracción de los términos de uso».
    ¿Alguien sabe algo de esto?Los videos de Tsahal «con sus malvadas bombas sobre pobres niños «duran y dura…¿Qué ha sucedido con el de la navajera?

    Me gusta

  15. Perdón se me olvidó esto y toqué que «entrase «lo anterior.
    La palestina sabia lo que hacia,aunque deberia observar nuevamente el video,MUY BIEN. En lo que recuerdo no he vistomás que a ella y el resto hombres.Lo digo porque un terrorista adiestrado sabe,si es mujer,que un hombre muestra CASI SIEMPRE SI NO ESTA PREVENIDO, UN RECATO ENORME A METER LE MANO EN LA ENTREPIERNA ,para así comprobar si va armada. O sea, la chica lleva dos cuchillos, uno en bolso que sabe le van a encontrar ,es el señuelo…y con el otro es el que ejecutára la acción. Todo ello necesita una preparación y adiestramiento.La cuchillada recuerdo que iba al riñón izquierdo por la espalda,eso lo ensaya mucho el cuerpo a cuerpo en Ejército, y si levanta la punta se dirige al corazón …no creo que esto surja de modo espontaneo,Pero no puedo volver a verlo.

    Me gusta

  16. Has dado en el clavo. el hecho de que llevaba una segunda arma blanca escondida demuestra a las claras que era una accion premeditada, no una reaccion espontanea a una posible agresion de los guardias (que en el video se demostraba claramente que no mantenian una actitud hostil). Seguramente esa chica pasase por ese control con cierta asiduidad, lo que le permitia conocer los usos en materia de seguridad aplicados.

    Pror cierto en mi anterior comentario hable de cinicos al estilo chomsky que justificarian el atentado. Ya he localizado a uno, con el que debatia antaño, desgraciadamente desde entonces me borra sistematicamente mis comentarios.

    ¡Que pena!

    Me gusta

  17. tersites70…
    presente

    de mi consideracion

    le dire a usted, con mucho desden que me resulta aborresible dicho video, me recuerda mis tiempos de trabajo de terreno como fiscal en mis primeros tiempos… y sobre todo, cuando gane una beca para USA, en la que estuve haciendo una practica forense.. y vi muchos cuerpos violentados tanto con cuchillos y armas de fuego reventados en el suelo… pero, esta muchachita mas me parece a una recreacion montada que lastimosamente no le resulto…

    pero en su fin ultimo, logro llamar la atencion en lo concreto.. por tanto, el asesor de marketing de estas cosas morabitas es muy experto.. y deja en evidencia que se debe ser tolerante con la voluntad del islam en lo que se refiere a matar judios…?

    «la presuncion, y el sentar jurisprudencia evidente sobre la legalizacion del asesinato justificado hacia el pueblo hebreo, es la estigmatizacion, punible de un hecho»

    sin mas… cordialmente..

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc adjunto (jubilado)

    Me gusta

  18. Palestina:
    .De entre 15 a 25 años,se eligen las terroristas,casi seguro soltera y sin hijos.Para evitar pagos a descendientes.Seguramente con algun familiar preso o muerto.
    .Super aleccionada.Nadie asesta una cuchillada sin «telegrafiarla»,y avanzando en linea recta constante,sin haber dado muchas antes a un saco por ej.(En Guerra Mundial,y con arma de fuego,se analizaba-este dato lo cito de memoria y puedo fallar- que entre un 15 a 20% solamente hacian fuego al blanco humano ,con lo que se trabajaba en motivar a la gente)
    .»Así mismo, está sobradamente demostrado que las mujeres son tratadas de modo más deferente en los controles de seguridad, siendo normalmente menos exhaustivas las inspecciones sobre ellas realizadas..»(CESEDEM)
    Isaelies:
    .Un fallo total al no detenerla y esposarla al encontrar el primer cuchillo.

    Me gusta

  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mecagoentodoslosputosmorosdemierda!!!!!!!!

    En españa tenemos un dicho más antiguo que la diarrea: «nunca des la espalda a un moro».

    ¡Joder que sabia es la cultura popular!

    Me gusta

  20. Borro mi sitio web. LO Más escandaloso es la censura de youtube, cuando los perracos judíos, hace trastadas el video dura y dura. CUANDO lo hace una cerda palestina el video desaparece. Google no es todo lo justo e imparcial, que se puede esperar de él. Descuidad lo vi en la tele. Fe un intento de asesinato descarado y brutal. La pena de muerte es una pena maganina para esa mora mierda, que se la viole, se la torture y se mezcle sus cuerpos con un cerdo. Eso fue lo más efectivo cntra los suicidas de las Filipinas llamadas juramentados. Le dedique articulos en mi blog. Palabras claves migueltesorrillo juramentado filipinas.

    Me gusta

  21. Si Hamas comienza a emplear mujeres,de nuevo,suicidas se pueden decir muchas cosas.Se me ocurren:
    1.A nivel interno supone le faltan varones dispuestos,pues sino no usaria ese medio.De modo legal,cuentan con seis Fatwas muy discutidas.3 de la AlAzahar deEgipto,que permiten el uso de la mujer en este «trabajo».
    2.A nivel mediático,el suicida femenino causa mas efecto,sale más en Tele y prensa.
    3.Las carateristicas siquiátricas de «ellas»son siempre iguales:entre 15 a 30 años,con sentimientos de venganza por catastrofe en la familia.(Hamás también usó el sistema de violarlas y darles a elegir entre muerte deshonrosa o martirio glorioso)
    4.Las posibilidades de infiltrarse son ALTAS:son más letales.Porque llevan muchas ropas,y porque los hombres son más propensos a dejarlas pasar y más retraidos para cachearlas.
    5.De ser un hecho no aislado habria una rápida sucesión de atentados,solo leer los datos de su «eficacia «en Irak da escalofrios.
    6 Dado que Hamas se reforzará con unos 1000 terroristas cualificados ,si sucede lo que se augura con la liberación de Shalit, los ataques de mujeres no se darían.Habiendo hombres ellas se ´verán relegadas.

    Me gusta

  22. A mi tambien me hizo volar youtube este video, no tuve mayores muestras de solidaridad excepto el mismismo mail de youtube advirtiendome de que si volvia a poner contenido tan violento yhorrible me iban a inhibir de seguir subiendo material. En fin.

    Me gusta

  23. Cuando el video muestra un terrorista atacando a Israel:se aduce su contenido violento,sus imágenes que hieren sensibilidades;y aún más,que se favorece a los terroristas dandoles publicidad.Por eso se quita.
    Cuando el video muestra una agresión real o no,de los israelitas:como la del niño «que baleaba»el Tsahal: La libertad de expresión,el derecho a la información,etc.etc.son Principios Intocables.El video NO SE QUITA ,aunque el niño( o caso que a uds, se les ocurra similar) aquel nunca haya sido alcanzado por Tsahal.
    ……..De todos modos,por desgracia,esta palestina acabará vendiendo su historia para alguna ONG,.como «pobre»niña «empujada a tales actos por la violencia JUDIA.O saldrá en una Expo. de cuadros vestida de Madonna de Rafael,..a saber si no declarará ,aún,que vengaba a su hermanito al que los malvados hebreos le despojaron de sus riñones para venderlos en Nueva York.Todo es posible.

    Me gusta

  24. Chuata y de que tanto hacen con el famosillo video este, en estos ultimos años he perdido a causa de estas mierdas Morabitas por ataques constantes via virtual dos portatiles, en que me han mandado gusanos troyanos que me han hecho recagar cuanta informacion, cuando el baju me dijo,… aprende a aguantar,,, aprende nikolito… yo no lo habia tomado en serio, si abordara deste tema desde un punto de vista factico,.. mmmmm…..

    Estas Mierdas me han atacado por la espalda ya dos veces, y asesinado impunemente gracias a expertos morabitas que al no poder robarme informacion de mis portatiles,, me los han hecho mierda.. creen que yo no he sufrido…. imaginense en el primer P.Bell.. hace dos años atras, tenia una mascota virtual que me habia acompañado para todos lados de este hermoso pais y al exterior, le daba de comer y todo… me habia encariñado con este gatito virtual.. todas las mañanas me despertaba y le tenia que dar leche virtual…. y de un dia para otro, no puede prender mas elaparato, y por ende desaparecio mi gatito virtual.. vieran cuanto sufri… luego al rato mepaso lo mksmo denuevo con otro mascota que tenia en otro Net..
    ustedes creen que no tengo sentimientos… mmmm…. e sufrido la perdida de dos mascotas virtuales por culpa de los morabitas.. he debido invertir en antivirus originales y de muy alto precio.. los cuales se actualizan cosntantemente.. mas un programa de infiltracion que acusa cada ataque… diganme.. una cosa… mmmmm..

    ustedes creen que el retorno de Gilat.. hara volvera mis mascotas..?

    ustedes creen, que el riezgo que corre el baju y el gali.. al ser tan acidos por la red no es grande estando en Israel… cuando gentiles leen los articulos de jabotito, peleandose con sergia.. ambos geniales exponentes.. ustedes creen que esas mierdas Morabitas no estan tomando nota de lo que pensamos, sea favor o en contra de nosotros mismos….

    Y.. POR UN SEGUNDO, CUANTOS SHEKELS..HE PERDIDO.. en seguridad de mis portatiles, mi rabi siempre me dijo, desde niño, no sueltes las piedras de tu mano, mantenlas contigo por siempre.. y aun en la caja fuerte de la casa de mis padres estan esas hermosas dos piedrecitas.. que he sabido guardar.. como simbolo de ser previsor de mi economia…baruj h shem..!!

    diganme… quien me asegura, que todo esto de la muchacha no es una prueba para medir nuestras reacciones a tan viles actos… y en ello acusamos en nota un 3.0.. ya que somos tolerantes…. hasta cuando mierda aguantamos..?

    insisto,, a estos Primates (primos), deben ser juzgados por su propia ley, la ley islamica en suelo judio, aplicable a todo aquel que como es el caso de esa muchachita anda con sabana incluida sin lavar en alguna parte de su cuerpo… si mato y profirio heridas con su mano….. su mano pagara el pecado, si de su nalga, clitoris o vajina saco un cuchillo para matar por ahi deberia morir… eso si las ejecuciones y ejecutoriado, se harian en el limite fronetrizo de Gaza… asi puede ser que ellos mismo pusieran tacha a su propia fe…. y reglamentacion de vida confeccionada por su alma mater mahoma, (un pedofilo 100%musulman)..

    ahora bien…vuelvo a preguntar.. quien me devuelve mis gatitos virtuales.. mizifus y Zael…?

    la entrega por parte de hamas de Gilat… lo hara posible…..

    NADA AMIGOS…todo esto es solo propaganda…!!

    Gilat.. fue un mal soldado que se quedo dormido en la guardia y peco de huevon nada mas…

    1.000 terroristas a cambio der un dormilon y mal soldado….?

    andaaaaaaaaa……!!!

    todo mal…

    Me gusta

  25. Una pregunta. ¿Se puede ser moral con inmorales.

    Me gusta

  26. BIENVENIDO!
    Reapareciste Miguelito !

    Me gusta

Deja un comentario