Nuestro blog recibió un premio de Martha Colmenares

por bajurtov

Para recordar la fecha “Premio 23 de enero”

premio 23 de enero

23 de enero de 1958, fecha de especial significación para Venezuela. Un movimiento cívico-militar derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez, quien abandonaría el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial la «Vaca Sagrada». Amplia información en mi blog al pulsar. En honor a este día, el amigo Alexis Marrero ha creado el “Premio 23 de enero”, desde hace unos años, para ser otorgado a bloggers según su criterio luchadores por las libertades. Por mi parte me siento muy agradecida por la mención en su entrada de mi blog junto a otros espacios amigos altamente calificados. Como sugerencia, Marrero nos indica que los galardonados “deben otorgárselo a 8 blogs merecedores”. En correspondencia, a continuación mis seleccionados:

  1. Bajurtov
  2. El Blog de Zorrete
  3. El ejército de los 12 monos
  4. Sucede ahora. Angélica Mora
  5. Comunidad Autónoma de Cuba, España
  6. Chiquita mala
  7. Ramrock’s blog
  8. Venezuela y su historia

Para la escogencia he tratado de no repetir los ya acreditados con este premio, y en lo posible darlo a conocer a blogs amigos de otros países.
Mis mejores deseos para todos, un abrazo
Martha Colmenares

Según Marrero “Las reglas de este premio indican que los que reciben este premio deben otorgárselo a 8 blog que ellos consideren merecedores de dicho premio al hacerlo deben hacer un llamado a este post

La entrada de Alexis Marrero de entrega de los premios

23 de Enero. Ese día el pueblo venezolano se dio para si la libertad, dando así comienzo la era de la democracia, debemos reconocer, estaba en proceso evolutivo, el cual se detuvo cuando irrumpió usando las herramientas de la democracia, el actual dictador, quien se ha cubierto de un manto de democracia, que solo usa el nombre porque de hecho, es solo un gobierno autoritario y represivo.

El 23 de enero es una fecha gloriosa, no por los hechos en sí, sino porque inicio con el sacrificio, de mucha gente, de muchas tendencia ideológicas la era democrática de nuestra nación. Es por eso y en recordatorio de esos valerosos venezolanos, que lucharon con empeño por la libertad de nuestro país es que hoy queremos reconocer a este grupo de blogueros, y escritores nacionales y extrajeron que hoy como lo hicieron ayer estos valerosos ciudadanos, luchan por las libertades de Venezuela y el mundo.

Por eso hoy les entregó el premio “23 DE ENERO” por su amor a la democracia y su dedicación por mantenerla y obtenerla.

Es posible que cada uno de estos que hoy premio no sean todos, pero son los más representativos.

Las reglas de este premio indican que los que reciben este premio deben otorgárselo a 8 blog que ellos consideren merecedores de dicho premio al hacerlo deben hacer un llamado a este post.

AGRADECEMOS A LA VALIENTE PERIODISTA OPOSITORA A LA DICTADURA DE  HUGO CHAVEZ,NUESTRA QUERIDA AMIGA MARTHA COLMENARES, POR ESTA  INMERECIDA DISTINCION.

LOS PREMIADOS POR NUESTRO BLOG,A LIBRE ELECCIÓN DE NUESTRO ADMINISTRADOR MALAPESTE, FUERON ESTOS OCHO :

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS GALARDONADOS !

15 Responses to “Nuestro blog recibió un premio de Martha Colmenares”

  1. Muchas gracias en nombre de todos los que formamos el staf del blog Patria Judía.

    Me gusta

  2. Gracias, Martha.

    ¡A ver si nos suben el sueldo que quiero cambiar de yate!

    Me gusta

  3. Te recomiendo un capitan italiano…maneja muy bien !

    Me gusta

  4. Permiso, vengo a retirar el premio (jeje).

    Muchas gracias Bajur

    Me gusta

  5. 23 de enero

    es el cumpleaños de mi hija

    ¡¡Gracias Martha!!

    Me gusta

  6. Muchas gracias muchachos!!!

    Me gusta

  7. Muchas gracias Bajur, Muchas gracias Buenapeste ;-), dentro de unas horas me concentro y termino la mision.
    :-), Felicidades!

    Me gusta

  8. Muchisimas Felicidades A todo el staff de este excelente Blog, Zionista, Y develador de la verdad.***
    Libertad,Igualdad,Fraternidad,
    Mis mas sinceras felicitaciones, sigan asi, que el mundo necesita saber lo que los musulmanes y progress, quieren ocultar.

    Me gusta

  9. Felicidades a todos los miembros del staff que con vuestra labor altruista hacéis posible este blog en pro de Israel y de la verdad que muchos medios tratan de ocultar

    Me gusta

  10. Un premio mas que merecido por la labor de esclarecimiento efectuada por Patria Judia a los lectores hispanoparlantes.

    Me gusta

  11. Che,Galili,queda un poco mal que lo digamos nosotros,medio fanfa te diría…
    smile no 2

    Me gusta

  12. Recibir un premio es siempre gratificante pero si si ése premio viene de una LUCHADORA POR LA LIBERTAD Y CONTRA LA TIRANIA como Martha Colmenares, la mención es doblemente gratificante.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  13. baju,eso me pasa por juntarme demasiado con portenios,jeje…
    Y por ultimo uno tiene que sentirse orgulloso por lo que hace,y mas cuando lo hace bien,aunque yo mucho no colaboro que digamos…..

    Me gusta

  14. Amigo Galili:

    Tu aporte siempre es importante viniendo del mas antiguo de los administradores.
    De vez en cuando,siempre que tu lo permitas,copiaremos algo de tu blog,citando la fuente,obviamente,asi tu presencia sera mas asidua (a la fuerza,je,je,je…)

    Un abrazo

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario