Haim Ben Pesach: »Palestina» no existe

por bajurtov

9 comentarios to “Haim Ben Pesach: »Palestina» no existe”

  1. «Palestina» fue el nombre que el Imperio Romano le otorgo a la Tierra de Israel en el siglo II para intentar cortar todo vinculo historico que une al pueblo judio con su patria. Aunque no tuvo exito (en parte, ya que algunos ignorante continuan llamado «Palestina» a Israel y encima creen que esa tierra tiene vinculos historicos y nacionales con el pseudo-pueblo inventado artificialmente por Nasser y el egipcio Arafat para referirse a la masa de arabes invasores que se autodenominan «palestinos»).

    Me gusta

  2. ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ahora es «Israel» la que existeeee!!! jajajaaj, no me hagaissss reir!!!!! VIVA PALESTINA LIBRE DE LA OCUPACIÓN!!! VIVA!!! ya todo el mundo sabe que pasa en palestina, to el mundo está sabiendo la verdad! Se acabó la ocupacion!!
    FREE PALESTINE!!

    Me gusta

  3. Lola,porque no mostras las » lolas»?,
    a ver si te va mejor con eso,ya que para escribir tenes bastante poco cerebro…

    Me gusta

  4. Te felicito Lola, no soy Palestino pero comparto tus sentimientos.

    En cuanto al video: «Callate Judio» , dejate de hablar esa jerga de salvajes prehistóricos. Lo único que entendí fue lo de David y Goliat. Como no les da verguenza colocar a una basura como esa, es impresentable, da verguenza.
    Yo acá vi un reporteje de Santiago Pablovich y dejó como chaleco de mono a los sionistas, que lo único que quieren es eguir robando tierras.

    ´Hasta donde dicen los judios que les pertenece como tierras de ello, parece que creen que el oriente entero es de ellos, pero ya está habitado y tienen muchas dificultades según veo para avanzar cada centimetro

    Me gusta

  5. «Te felicito Lola, no soy Palestino pero comparto tus sentimientos.»

    Es logico. Los nazis se llevan de maravilla con los «palestinos». Son tal para cual.

    Me gusta

  6. palestina nunca existio, fue una denomincacion que le dieron durante la ocupacion de judea los Romanoa a la amada israel, a la tierra del santo bendito….

    LOS MORABITAS SI EXISTEN… Y ACA EN CHILE DESDE QUE LLEGARON HAN OCURRIDO PURAS DESGRACIAS… Y NO ES CHISTE….!!

    MORABITAS PUAG..!! que asco..!!

    AM israel JAI….!!

    Me gusta

  7. Qué raza de mierda!!!! Y me refiero a la humana. Probablemente el día que todos (judios, musulmanes, católicos, etc, etc.) seamos reemplazados por cucarachas, todo ira mucho mejor.

    Saludos esperanzados.
    José

    Me gusta

  8. Si, palestina nunca existio.

    SHALOM

    Me gusta

Deja un comentario