PREMO »APOYO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO»

por bajurtov

La valiente luchadora anti-chavizta,Martha Colmenares,nos honró a Galili y a mi concediéndonos este premio.
Estos son los blogs elegidos de «Patria judía» :

-»Blog do clausewitz»-de CLAWSEWITZ
-»Es la hora»-de IOJANAN
-»Paradise spirit»-de JOSE
-»Milenio»-de MILLENIO
-»Blog for Cuba» -de ZIVA
-»Kosure okami»-de ARIEH

Felicitaciones para todos nuestros premiados !

7 comentarios to “PREMO »APOYO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO»”

  1. Felicitaciones por este premio.
    Che, un par de discusiones y ya no premian ustedes, jeje, que pasa?

    Me gusta

  2. Mis amigo tu blog es excelente, felicidades por este premio!

    Me gusta

  3. Sergia,si te premio siempre a vos despues diran que tenes »proteccia»,je,je…

    Me gusta

  4. Muy agradecido, Bajur, lo recojo con gran orgullo. Un abrazo desde la trinchera.

    Me gusta

  5. Querido novo amigo Bajur. Muito obrigado pelo ato de amizade e procurarei repassar este grandioso e imerecido prêmio a outros corajosos tal qual você é um corajoso. Fica com Deus, guerreiro.

    Me gusta

  6. Muchas felicidades por el mas que merecido premio, bajur.

    Me gusta

  7. Muchísimas felicitaciones para este blog, pues ese premio es más que merecido. Y por compartirlo me siento honrado y te doy ¡mil gracias!

    Me gusta

Deja un comentario