Ahmadinejad:”Solo un ataque (nuclear ?) al sionismo (Israel) salvará a la humanidad”

por bajurtov

Ahmanidejad llamó a quebrar al sionismo para salvar a la humanidad

ahmadin-brazolargo

AJN.- Pocos días después de atacar a Israel en la conferencia de DurbanII, volvió Mahmoud Ahmadinejad con sus expresiones fundamentalistas diciendo que “los países libres deben dejar de arrodillarse frente al modelo sionista”, en un congreso en Teherán, para luego agregar: “sólo un ataque al sionismo ayudará a salvar el futuro de la humanidad.

Cuando todavía no se calmaron las aguas después de su discurso en la conferencia de DurbnaII, el presidente iraní volvió a atacar hoy en un congreso en Teherán “hay que quebrar al sionismo para salvar a la humanidad”, dijo.

“Los países libres deben dejar de arrodillarse ante el modelo sionista y quebrarlo, a pesar de que ya está quebrado”, expresó en un discurso ante una gran cantidad de público en las afueras de Teherán.

Según sus palabras citadas por la agencia de noticias IRNA, sus ideas empiezan a echar raíces en todo el mundo, “la revolución islámica sale ahora a todo el mundo, gente de distintos países, incluyendo Estados Unidos y Europa hablan de la guerra contra el sionismo”. Y añadió, “cuando en Suiza y en Estados Unidos hablan del presidente iraní, ellos dicen que ellos prefieren paz y justicia”.

Ayer había pedido que se llevara juicio a oficiales israelíes de alto rango por lo hecho durante la operación “Plomo fundido” , “hay que juzgar a los criminales israelíes por el asesinato de un pueblo, deben ser juzgados por su crueldad, culminó.
AD

CREO QUE DESPUES DE ESTO QUEDA TODO MAS CLARO QUE EL AGUA.
ES CIEGO EL QUE NO QUIERE VER (OBAMA )
SOLO UN BOMBARDEO SOBRE LAS CENTRALES NUCLEARES DE IRAN SALVARAN A LOS JUDIOS DE UN NUEVO HOLOCAUSTO.
VEREMOS SI NETANYAHU TIENE EL VALOR DE OPONERSE AL CESAR MUSULMAN DE WASHINGTON Y ACTUA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

7 comentarios to “Ahmadinejad:”Solo un ataque (nuclear ?) al sionismo (Israel) salvará a la humanidad””

  1. No se como dejaron entrad las naciones del mundo a las conferencia de Durban a un anstropofago como lo es Ahmad Ahmadinejad.Este TÍO tendría que se expulsado a un lugar donde solo halla fieras carnivoras.Por su afán de sangre.
    Israel que no se anonade,con las expresiones de un canibal como este,y que se plantee,como puede a callar a este MONSTRUO,subido del abismo.Este canalla asesino,terminara peor que el presidente de IRAK,pues personas NORMALES ,no pueden vivir con estas clase de MONSTRUOS

    Me gusta

  2. Israel no puede permitir eso, primero dispara y despues haz preguntas.
    Estamos con Ustedes Israel!!
    No permitan que Iran les haga Daño!!
    Destruyan sus Plantas y Armas Nucleares antes de que ellos se lo hagan a Ustedes!!

    Me gusta

  3. Israel no puede acabar con Irán y salvarse no solo ellos, también a toda Europa que somos los siguientes en la lista y mientras se enfrentan presenciar las manifestaciones y las criticas de los europeos en su contra y defendiendo a los terroristas palestinos.
    Mucho me temo que si en poco tiempo Europa no reacciona y cambia de táctica, tenemos los dias contados, los talibanes con los combatientes islamistas intentan tomar el control del Estado paquistaní, que como sabemos es un Estado nuclear.

    Me gusta

  4. Que un elemento como este pueda hablar en la ONU es la constatación de que esa organización vale de bien poco.

    Este terrorista iraní está pidiendo a gritos un atentado que le quite de en medio.

    No creo que le extrañemos después.

    Me gusta

  5. TENES UN PREMIO PASA A BUSCARLO

    Me gusta

  6. No es tan fácil. Estoy de acuerdo en que, una vez que fracasen todas las opciones, para impedir que ese régimen genocida adquiera armas nucleares, se lleve a la práctica un masivo ataque militar que deje en ruinas el desarrollo nuclear iraní. Pero un ataque de semejantes características globales requiere el apoyo y la participación de Washington, nos guste o no.

    Me gusta

  7. seguro que se hace explotar un misil el mismo en territorio persa… y nos cargan como siempre..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: