Habrá pena de muerte en Israel para los asesinos de niños

por bajurtov

610398-5
El ruso asesino de los niños Oshrenko.

A causa del asesinato de la familia Oshrenko,que conmoviera al país hace dos semanas atras,cuatro diputados de diferentes partidos:

Aryeh Eldad (Ijud haleumí),Moshe Matlon (Partido de Liberman),Carmel Sama (druso del Likud),y Arieh Bibi (Kadima) presenteran mañana un proyecto de ley en la Knesset el cual contempla la pena de muerte para los que asesinen a menores de catorce años de edad.

El nuevo proyecto se aprobaría automaticamente de ir a votacion ya que dos de sus mentores pertenecen uno al partido oficialista y el otro a la oposicion,es decir mayoría absoluta.

Es una pena que no lo hayan echo en los años setenta,así no estaría pululando libremente el monstruo inmundo Samir Kuntar,por ejemplo.

No importa,mas vale tarde que nunca.


http://news.walla.co.il/?w=/1/1600513

5 comentarios to “Habrá pena de muerte en Israel para los asesinos de niños”

  1. ya van 3 veces que empiezo a escribir en este post, pero me reprimo para evitar malas interpretaciones. A veces la autocensura es mucho peor, no?

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con la propuesta de ley. Que se apruebe cuanto antes y empiece a funcionar. Pero creo que la pena de muerte también se debería aplicar para cualquier asesino, no importa la edad de su/s víctima/s. De cualquier manera, lo importante hubiera sido que el proyecto de ley hubiera tenido éxito antes o durante los primeros inicios de la última Intifada, para que no se larguen de las cárceles a tantos hijos de puta (el error recae en dejarlos vivos después del interrogatorio), ahora esa injusticia se podría reparar aplicando la pena capital a los terroristas árabes que son responsables del asesinato de israelíes y continúan viviendo en ese hotel de entrenamiento mal llamado “prisión” (esa es otra de las verguenzas que tiene Israel: el Bagatz es demasiado compasivo con la escoria primate).

    Me gusta

  3. Jabotito vos que tanto rompes con tu democracia, Alfonsin, Menem y la igualdad ante la ley, deberias pedir la pena de muerte para todo ASESINO y no solo para los asesinos arabes. O es que solo pedis igualdad ante la ley en la diaspora y en Israel los que no son judios que se jodan.

    Sabias que el crimen organizado aqui en Israel esta manejado por unas cuantas familias judias que en su guerra mafiosa han matado inocentes. Estas mafias tambien hacen atentados poniendo explosivos…

    Que se mueran todos los delincuentes independientemente de su religion, raza e ideologia politica….

    Me gusta

  4. Es algo terrible matar, lo haga quien lo haga. No matarás dice el decálogo, no, no matarás salvo.. Todo país sin pena capital es digno y elevado. Qué Israel lo siga siendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: