Las tres condiciones que el antisemita Hussein Osama impone a su eunuco estúpido Bibi Netanyahu

por bajurtov

Luego de la visita al pais del vice presidente americano Biden,y su consiguiente obrita de teatro,haciendóse el ofendido por el anuncio de la construccion de 1.600 viviendas nuevas en la capital judía,ahora el líder indonesio antisemita,Jeque integrista y califa de todas las Américas,Abu Hussein Osama,pretende aprovecharse de ese »error» cometido por su fiel sirviente,el descerebrado »Pipi» Netanyahu,para chantajear a Israel y conseguir asi mas ventajas para sus hermanos de credo en las conversaciones indirectas de »paz».

Estas son las nuevas condiciones impuestas por el jeque integrista hawaiiano,a saber:

1ANUNCIO OFICIAL DE LA INMEDIATA CANCELACION DE LA MEDIDA  (CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS EN JERUSALEM)

2LIBERACION DE PRESOS »PALESTINOS» CATALOGADOS COMO »CON SANGRE EN LAS MANOS» (QUE ASESINARON),COMO COMPENSACION A ABU MAZEN POR LAS
» INCOMODIDADES CAUSADAS ».

3 PASAR DIRECTAMENTE  A LA ETAPA FINAL DE LAS NEGOCIACIONES ,OBVIANDO ASI LOS COMPROMISOS INCUMPLIDOS DEL LADO »PALESTINO»,PARA »AHORRAR TIEMPO»

Fuente: radio Galei Tzahal.

26 comentarios to “Las tres condiciones que el antisemita Hussein Osama impone a su eunuco estúpido Bibi Netanyahu”

  1. Mi comentario acaba de ser banneado por la administracion de este blog,ya que escribí un mensaje antisemita.
    Pido disculpas a los judíos por ser tan racista y pelotudo a la vez.

    Me gusta

  2. a la primera amenaza de hostilidades, el escenario cambiara drasticamente que sera inmanegable para el pentagono..

    Me gusta

  3. Pedazo de ignorante, Henri a vos te hablo, USA le da a Israel ningun presupuesto, lo q hay entre ambos paises es un ACUERDO, q USA tiene la OBLIGACION de cumplir y q data del acuerdo paz c/ Egipto el cual TAMBIEN forma parte del mismo.

    Acuerdo q ademas NO REGALA NADA, porq solo se recibe si compra material belico de USA, asi q no es mas q un descuento, ademas de ser una mugrosidad (no llega a los 2000 mill., siendo el presupuesto militar Israeli de de 18.000 mill. y el pib unos 300.000 mill.!!)

    Asi q te podes imaginar el miedo q tenemos de perder la «tremenda» ayuda norteamericana.

    Ah y bdw un pequegno datito: las guerras de independencia, del canal de suez, de los 6 dias y la de Iom kipur las ganamos SIN LA AYUDA DE USA, q te hace pensar q ahora no podemos sobrevivir si ellos?

    En conlusion, segui participando…

    Me gusta

  4. Israel vive de EEUU.

    1° Israel no tiene un Pib de 300.000 millones, tiene de 177.000 Millones, Chile tiene de 243.000 millones

    2° La ayuda de EEUU son 3.200 millones en Armas pero los Judios dependen porque todo el material que tiene es de Made in USA, hasta las balas de fusil son traidas desde USA, Israel fabrica blaas pero no le alcanzan para proveer a todo su ejercito. Cual avion de Israel es made in Isral, F-16, F-15, cual?, sería tan simple que no le diera mas equipo como ya le negó el nuevo.

    El F-22 Raptor prohibido para Israel y el F-35 solo el modeo de exportación, no el F-35 lighting II solo para USA

    El presupuesto de defensa Israel es 13.300 millones de dolares y no 18.000 millones por lo que 3200 millones es en armas en equipo los otros 10.000 que gasta solo Israel es para todo para comer, para cagar, para vestirse.
    No si el negro tiene recursos para huevearlos y cagarlos y ojalá que lo haga.

    Me gusta

  5. muy bien HENRI…muy cierto asi se habla…de todo acuerdo con el Sr hHnri…

    Me gusta

  6. Enriquete;

    1- Chile: habitantes 16.601.707 PIB 244.300 Millones de USD
    Israel : habitantes 7.233.701 PIB 205.200 Millones de USD

    O dicho de otro modo 7.2 millones de Israelies, aun cargando con 1.2 millones de semi-inservibles arabes producen el 84% del Producto Interior que generan 16.6 millones de chilenos. Por eso la renta per capita Israeli es de 28.400 USD mientras que la de los chilenos es de 14.701 USD.

    2- La (auto) «ayuda» de los EEUU supone el 1.55% del PIB de Israel. Si los EEUU decidiesen anular esa «ayuda» Israel no tendria ningun problema en generar ese dinero via impuestos y/u otro mecanismo. Por lo tanto Israel no vive de los EEUU. Por lo demas ese dinero, que tambien perciben Egipto y Jordania por el mismo concepto (Tratado de Paz 1.979) es reinvertido en un 85% en los propios EEUU por lo que en realidad EEUU ayuda a…las empresas de EEUU.

    El F22 no esta «prohibido» solo para Israel, los EEUU no se lo venden a NADIE en todo el planeta, bocon. El F35 que van a recibir los paises fuera de las fuerzas armadas de los EEUU tambien son modelos para la exportacion TODOS ELLOS, incluso los que participaron con fondos en el programa como GB o Australia. Y aun esos paises que pagaron el modelo, van a recibir el F35 MAS TARDE que Israel.

    Te admiro como desmenuzas el presupuesto Israeli de defensa hasta el punto de identificar las partidas para papel higienico ¿Sera que trabajas en Tzahal? Yo creo que no por que aun no hemos perdido ninguna guerra…

    «Si el negro» cree que tiene recursos para huevear a Israel que lo haga. A lo mejor asi los huevones Enriquetes del mundo se darian cuenta los mismo que saben los EEUU: QUE LOS EEUU HAN OBTENIDO MUCHISIMOS MAS BENEFICIOS DE ISRAEL QUE ESTE ULTIMO DE LOS EEUU.

    Me gusta

  7. Me rectifico, el pib es como dijo Nowhereman 205 mil mill. y la ayuda de USA no es de 3200 mill. (me paso por apurado sin revisar bien las fuentes y me fallo la memoria) sino de entre 2500 y 2400 mill., como fue el 2008 (fuente: http://www.washington-report.org/home/245-2008-november/3845-congress-watch-a-conservative-estimate-of-total-direct-us-aid-to-israel-almost-114-billion.html).

    De todas maneras la ecuacion no cambia, especialmente sabiendo q aun en epocas mas dificiles (economica y poblacionalmente) SIN AYUDA de usa, salimos adelante. (Israel llego a gastar el 12% del pbi en defensa contra el 7.3 % actual)

    Parece q es segnor Henry no sabe nada acerca del kfir, nesher y el lavi (q era uno de los aviones mas avanzados en su tiempo abandonado por presion de USA y bajo la obvia promesa de proveernos de aviones).

    Por supuesto q si se hizo una vez se puede hacer 2 veces, maxime contando con q israel participo del proyecto F35 como «oyente», lo q significa q conoce la tecnologia.

    Ademas parece q Henry ignora q israel tiene ofrecimientos de RUSIA (si segnor Rusia!) e India, para fabricar aviones militares conjuntamente, sobre esto ultimo es importante aclarar q Rusia e India YA tienen un proyecto conjunto para desarrollar aviones de 5ta generacion.

    Y por mas q te empaques, sabe q SIEMPRE va a haber alguien con intereses opuestos a USA (o a cualquier otro) con ganas de aprovechar su vacio (ya le paso a Francia q se hizo el gallito y se quedo sin pan y sin torta). Ejemplo de eso es la relacion especial con la INDIA, pais q tiene destino seguro de ser una de las 3 potencias del mundo, con quien comprate un enemigo conjunto: LOS MUSULMANES.

    El presupuesto de defensa son MAS de 18000 mill. (contando la ayuda de USA), lo de los gastos corrientes y compra de material belico lo dejo por tu cuenta (no tenes ni fuentes ni evidencias q comprueben tus aceveraciones).
    Justamente Israel es uno de los paises q MENOS gasta en gastos corrientes, ya q paga muy pocos sueldos (y si ves a los soldados parece q hasta la ropa la heredan!!).

    Por ultimo, de vdd crees q Israel no puede fabricar la balas q le faltan o comprarselas a CUALQUIER pais del mundo?!! hasta Djibouti fabrica balas!!! dejate de joder, seamos serios…

    Me gusta

  8. FE DE ERRATAS II: 7.3 % de 205 = 14.9 + 2500 = 17.4

    Osea, no MAS de 18.000 mill. sino CASI 18.000 mill. (fuente: cia.gov)

    Me gusta

  9. Estas son las tres condiciones impuestas,en forma de ultimátum,por Hillary Clinton.
    -Y la cuarta cual es ???
    -QUE METAN PRESA EN ISRAEL A LA JUDIA MONICA LEWINSKY,QUE ME HA CAGADO LA VIDA…!!!!

    Me gusta

  10. ja, ja,

    Entre esto y lo de la tumba de arafat («pare-sida») me he echado unas cuantas carcajadas.

    Esto debe ser el famoso «humor judio»

    Saludos gentiles

    (mis aplausos para David y Nowhereman)

    Me gusta

  11. He borrado este comentario por que unicamente deseaba la destruccion de ISrael y el exterminio de los judios

    ¿Ustedes que hubieran hecho?

    -Tersites

    Me gusta

  12. Bueno, ahora por lo menos «argumentas» algo.

    Lo de argumentar es un decir, of course.

    Tu si que nos vas a hacer llorar de risa cabroncete

    La guerra del 48 la ganaron contra una coalicion de 6 paises con ejercitos regulares. Solamente Checoslovaquia envio algo digno de llamarse ayuda, es necesario indicar que pesaba un bloqueo armamentistico sobre los contendientes que solo podia beneficiar a una parte, aquella que ya dispusiera de ejercitos en el sentido de la palabra: esto es, a los arabes.

    La del canal de suez se inicio tras el continuo hostigamiento de los terroristas amparados por Egipto. Las tropas britanicas y francesas no intervinieron

    Lo del Yom Kippur, es demencial. Todo un ataque a traicion rechazado por el ejercito de ISRael…siempre en proporcion de 6 a 1

    solamente despues de la guerra de los seis dias iniciada por los arabes) los USA empezaron a decantarse del lado de ISrael, cuya ayuda empalidecia en comparacion a la que prestaba la URSS a los paises arabes

    Ahora, daud, dejar de golpear el monitor, centrate un poquito, toma la medicacion y vete a la camita que la yaya te esta llamando.

    Me gusta

  13. Además de los rebuznos que emitiste te despediste como todo un homosexual.
    Te digo algo sean o daud o como te quieras llamar. El pueblo Judío ha recibido muchos ataques en el pasado, pero siempre ha salido adelante en los momento más críticos; te pongo el ejemplo del lunático Nazi ese de Hitler; él trató de exterminar a los judíos, tanto que logró asesinar a mas de 6.000.000 de ellos; y mira nada más como terminó su país totalmente destruido por los ataques de los aliados; y así han sucedido muchos otros casos; y en todos siempre terminaron mal los opresores del pueblo Judío.
    A todo esto yo le encuentro una sola explicación; y es que a Israel lo protege una mano muy poderosa, y esa mano es la del Dios supremo (HASHEM). Este pueblo está bendecido. Dios peleó por ellos en el pasado, y te aseguro que en la actualidad todavía lo sigue haciendo.
    En las sagradas escrituras dice que el que toque a su pueblo Israel, es como si estuviera tocando el globo de su propio ojo. Saludos

    Me gusta

  14. «SI LOS ARABES SE UNIFICARAN Y DEJARAN DE LADO SUS DIFERENCIAS A ISRAEL LO HACE PELOTA.NI EXISTIRIA» sr. sean, los arabes ya lo intentaron en tres ocasiones y las tres ocasiones se les pateo el trasero de fea manera, jejeje saludos.

    Me gusta

  15. ¿Que majadero es el que está intentando tocar los c……hoy?.

    Bueno, es igual, si ya está o están baneados.

    Pero me hubiera gustado saberlo, solo para quedarme con su IP.

    Salud.

    Me gusta

  16. HOLA MIS NIÑAS. PREGUNTO
    BIEN SIN INSULTAR,Y MAS VALE QUE ME CONTESTEN!!!
    JAIME:VOS DIJISTE QUE SI ALGUIEN TOCA EL PUEBLO JUDIO ES TOCAR EL GLOBO DE SU OJO.
    COMO ES POSIBLE QUE LOS PERSAS AQUEMENIDAS,PERMITIERON A LOS JUDIOS REGRESAR A PALESTINA Y RECONSTRUIR SU TEMPLO.FUE UN IMPERIO QUE DURO 3 SIGLOS.
    LOS ROMANOS ERAN MAS ANTISEMITAS ,MATARON MILES LOS EXPULSARON Y DURARON MILES DE AÑOS.INCLUYENDO EL IMPERIO ROMANO DE ORIENTE.POR CIERTO QUE LA ROMA DEL OESTE CAYO POR LA INFLUENCIA DEL CRISTIANISMO Y NO DEL JUDAISMO.AHORA SEGUNUSTEDES ADONAY LES DIO LATIERRA DE ISRAEL.COMO ES POSIBLE QUE,SI SU MANO PODEROSA LOS PROTEJA,HAYAN MUERTO MILES Y MILES DE JUDIOS A LO LARGO DE SU HISTORIA EN EL RETORNO?

    NOTA:NO INSULTE A NADIE,A VER CONTESTEN.
    SI NO CONTESTAN ES QUE NO TIENEN ARGUMENTOS Y NO SABEN QUE DECIR.
    EN EL COMMENTARIO QUE ESCRIBI PREGUNTE DEL HOLOCAUSTE COMO ES PERMITIO LA MUERTE DE MILLONES DE JUDIOS,NO ME CONTESTARON,QUIERE DECIR QUE NO TIENEN ARGUMENTOS JAJAJJAJA

    Me gusta

  17. Este era uno de los que faltaba por bannear. Por lo general hacía comentarios vulgares bastante ofensivos contra el pueblo Judío. Saludos

    Me gusta

    • Para EL RETRASADO MENTAL PROFUNDO DE «SEAN», argumentos, SO MENDRUGO (y yo insulto PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y PORQUE CON UN SUJETO INFECTO Y NAUSEABUNDO COMO TU, HIJO DE VAYA UNO A SABER QUE TIPO DE PROSTITUTA SIFILÍTICA, ARRASTRADA Y MUERTA DE HAMBRE, ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE USAR, YA QUE NO MERECES OTRA COSA), HAY DE SOBRA.

      SENCILLAMENTE A PERSONAJILLOS MUERTOS DE HAMBRE NO SE LES CONTESTA PORQUE A LOS TROLLS NO SE LES CONTESTA, ES COSA BIEN SABIDA EN INTERNET.

      Si a eso añadimos QUE TU ERES TAN «SUBESPECIE» QUE NI SIQUIERA LLEGAS A TROLL, YA ME DIRÁS.

      HALE, A MAMARLA A PARLA, HIJO DE LA GRAN PUTA.

      El tio es tan RETRASADO MENTAL que ha visto QUE NI UNO SOLO DE SUS COMENTARIOS HAN SALIDO PUBLICADOS Y AUN ASÍ SEGUIA PERDIENDO EL TIEMPO.

      EL QUE ES GENETICAMENTE TONTO, NO SUELE TENER CURA.

      Me gusta

  18. Bueno Ricardo aporta algo de lo que dijo este degenerado de Seam el día 21 de diciembre a las 5:13AM. Tienes mucha razón Ricardo; esos bastardos ya han intentado acabar con Israel en el pasado y han salido con el rabo entre las piernas. Saludo cordial

    Me gusta

  19. Mensaje de prueba

    Me gusta

  20. El primero, el del gravatar con el escudo del Madrid lo he tenido que aprobar yo, no ha entrado directo.

    Este segundo si, este ha entrado directo.

    Me gusta

  21. Pero que vaina tan rara. Coloca el ratón en la foto del indigente y veras que salen los datos de kimmi.

    Me gusta

    • Si, ya lo veo y una vez mas ha pasado lo mismo, este comentario, el que tiene como gravatar al indigente, ha salido, el otro no, el otro te lo tengo que aprobar ahora.

      Pero creo haber encontrado algo, en el del indigente veo que sale la dirección de correo de siempre, la que también tengo en mi «Hotmail», sin embargo, en la del Real Madrid, sale otra diferente que, además, no es de Hotmail si no de Gmail.

      Por lo que sea, la de Gmail la pone en «cuarentena» siempre, no lo entiendo.

      Me gusta

  22. Ofrezco disculpas pero tengo ciertos problemas técnicos para introducir los comentarios. Ramses ha tenido que aprobar los comentarios que van con el escudo del real.

    Me gusta

Deja un comentario