LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN DEL CORÁN Y LA ESPADA.

por ramrock

Sucedió en el pasado también. Un emir de los musulmanes llegó de Túnez, que se llamaba África y vendió un millón de niños como esclavos en Damasco, la capital de los omeyas. Además, 300.000 niñas, de 5 a 6 años de edad, fueron vendidas como esclavas. 1,3 millones de niños fueron arrancados de sus madres y padres y vendidos como esclavos. …

El portal del antiguo ideólogo yihadista salafista Abu Muhammad Al-Maqdisi Al-Minbar Wal-Tawhid publicó un fatwa que permite a los muyahidiines tener como objetivo islamoterrorista a las empresas propiedad de los que los creyentes fervientes del Islam consideran como infieles, tales como Coca-Cola y McDonald’s y otras, y secuestrar y asesinar a turistas en los países musulmanes, alegando que en ausencia de un califato hoy día, los infieles no son considerados dhimmis (personas protegidas del Yihad por la ley islámica), sino combatientes enemigos. [2]

Corán 2:244. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 4:74. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 61:11-12:¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Mahmmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán repitió en la ciudad de Zanjan el 23 de noviembre de 2010 que Occidente debe rendirse al Imam Oculto, y que la hora de la arrogancia y de las grandes potencias (EEUU, Unión Europea, Rusia, China, etc) había acabado e “invitó” a rendirse al Gobierno Mundial del Imam Oculto chiíta -el Imanato-. [3]

Ahmadineyad se cree magnánimo porque ha invitado a Occidente repetidas veces a rendirse al Imam Oculto, “el que vencerá a los cristianos y judíos”, según la creencia religiosa musulmana.

En la primera etapa de la expansión del Islam se tolera al dhimmi, [el no-musulmán que vive en Dar al Islam, la Casa del Islam, ciudadano de segunda clase protegido de la Espada del Islam que decapita al infiel]. Sólo judíos, cristianos y zoroastrianos pueden ser dhimmis previo pago anual de la yizya –impuesto de capitación-, ya que cualquier miembro de otra religión tiene que ser obligado a convertirse al Islam o ser ejecutado. [4]

La obsesión islamista por destruir Israel se basa en que la independencia de Israel es visto por los islamistas como un “retroceso” en el Yihad, ya que el más débil de los dhimis consiguió liberarse del yugo islámico hace 62 años.

Este “retroceso” es un insulto y afrenta a la supremacía islámica que también aspira a reislamizar la península ibérica y “liberarla” de los que son considerados por los piadosos del Islam como “cruzados profanadores del Al-Andalus”, los españoles y portugueses, como paso previo a la expansión islámica mundial.

Este retroceso [la independencia del estado judío, Israel], así como la pérdida del Al-Andalus son considerados por los islamistas como consecuencia del abandono de los musulmanes del Corán y del Yihad de Muhammad. Los musulmanes creen que la relajación islámica, la creación del Califato de Córdoba y la ruptura con el de Damasco, y los reinos de Taifas peninsulares, por parte de los musulmanes ibéricos, fue castigado por Alá: la pérdida del Al-Andalus; y la laicidad de la Turquía de Atatürk también fue castigado por Alá: la pérdida de la provincia suroccidental de Bilad ash-Sham, la Gran Siria –lo que es la Tierra de Israel completa-.

Los devotos más fervientes del Islam piensan que con la vuelta al Islam primigenio, el salafismo, conseguirán redimirse y expandir el Islam en todo el orbe. Antes de ejecutar a los infieles se les tiene que invitar a la conversión, en caso de que el infiel se niegue, el piadoso musulmán tiene que combatirle y aniquilarle.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:218: Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

NOTAS:
[1]
http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339910
[2]
http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339010

[3] Fars, Irán, 23 de noviembre del 2010; Lenziran, 23 de noviembre, 2010

http://www.lenziran.com/2010/11/23/a…lta-imán-Zaman
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8909021508 http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339610

[4] http://www.britannica.com/EBchecked/topic/304125/jizya

FUENTE:
http://blogs.periodistadigital.com/t…132#more284132


14 comentarios to “LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN DEL CORÁN Y LA ESPADA.”

  1. Mas respeto y prudencia con las imagenes que publica le pido amigo Ramses. Recuerde que al pueblo judio lo han comparado con cerdos tambien y eso no era del agrado de ustedes por ejemplo le voy a recordar un cuento polaco llamado “el cerdo judio” o recuerde en la epoca medieval las caricauras “Judensau” o “Judenschwein” las cuales consideramos muy humillantes.

    Me gusta

  2. Es hora que las naciones civilizadas consideren la posibilidad de definir la blasfemia islámica como una conducta delictiva , en función de esto se debería pensar en la organización de un tribunal internacional compuesto por representantes ( jueces ) de aquellos paises que han sido victimas del accionar terrorista islámico .
    Es hora que el derecho internacional proteja la identidad de las naciones en peligro de ser invadidas por los islámicos .
    Es hora de que los islamistas e islámicos fundamentalistas sean juzgados y condenados como los nazis .
    DIGAMOS NO AL SURGIMIENTO DEL MONSTRUO ISLÁMICO !

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo contigo Silvina. Si no nos unimos ahora tenlo por seguro que mañana mas tarde, vamos a llorar como mujeres, lo que no supimos defender como varones. Aquí en Colombia todavía no tenemos ese problema; pero no nos podemos confiar. Saludos

    Me gusta

  4. No, aun no estoy en el sarcofago, es que estaba escuchando un album de los Sparks y………..

    Ya me voy.

    Por cierto, acabo de volver a cargarme dos comentarios de un tal Vicente que se obceca en insistir.

    Por favor, decidme si he hecho bien o si no es así, de cualquier forma, en la papelera están.

    Y por si acaso, como seguro que anda “husmeando”, ya contesto aquí mismo, “Sr. Vicente”, para mi la libertad de expresión es lo máximo y además, YO NO RESPETO NADA QUE SEA ISLÁMICO.

    AUN ESTOY SIENDO “BLANDITO” CON ESE SUCIO Y PIOJOSO CONDUCTOR DE CARAVANAS ASESINO, PEDÓFILO Y DEGENERADO.

    POR TANTO, ENTERESE DE ESTO, MIENTRAS NO SE ME INDIQUE LO CONTRARIO POR PARTE DE QUIENES TIENEN ESA POTESTAD Y CREO QUE USTED NO LA TIENE, PUBLICARÉ LAS IMÁGENES QUE ME VENGAN EN GANA.

    Si no le gusta, se toma usted un analgésico.

    Le recomiendo que los compre genéricos en lugar de los de marca, salen mas económicos.

    Au revoir monsieur, vaya usted a paseo.

    Y a los demas, GOOD NIGHT, BONNE NUIT, BUENAS NOCHES.

    Me gusta

  5. Los felicito por el blogs.
    Soy Silvina Anidjar , de la corriente Sionista de Menagem Beguin , hoy Likud .

    Me gusta

  6. Ramrock ábrele los comentarios a ver que le puedo contestar. Te prometo que lo haré muy civilazadamente sin vulgaridades ni nada por el estilo. debe ser Chileno el tío

    Me gusta

  7. Ya lo tienes, está el primero de todos.

    Según el nº de su IP, es de Honduras.

    Me gusta

  8. Y fijaos en una cosa, el muy ……., se loguea poniendo “www.patriajudia.com”, pinchad en su nombre y vereis.

    Una forma muy “troll” de comentar y de una “valentía” excelsa.

    Me gusta

  9. señor Vicente veo que no le ha gustado la caricatura del cerdito que está escribiendo en el corán. no veo la razón para molestarse de esa manera y mucho menos expresarlo de la manera desafiante y hasta amenazante en que lo hizo. Personalmente le digo que el dibujo del cerdito escribiendo el Corán se adapta a la realidad y por nada del mundo estamos dispuesto a retirar el animalito.
    Aquí en la costa norte de Colombia decimos: ” Al que le cayó el guante que se lo aguante. saludos

    Me gusta

  10. Total, si encima el jodio pederasta ha salido favorecido en el retrato y todo, no se a que viene tamaña indignación.

    No pretendería usted, sr. Vicente que expusiera un Velazquez.

    Me gusta

  11. buenas dias ¡¡¡ lo premiro mi nombre es muhamed y nn soy musulman ¡¡ tengo una pregunta para ustedes esque mi vida es depende de ella ¡¡ quiero creer en algo pero nnse en qe ?? por eso quiero que medais una respuesta porfa.. ¡¡

    porque odiais al islam ?? o porque nn ??

    Me gusta

  12. Le iban a contestar desde Sderot ,pero suenan la sirenas,caen los roquets sobre las escuelas…
    en otra ocasión

    Por nuestra parte sr. Ramrock mande ud. al basurero todo lo que le moleste.
    Ok?

    Me gusta

  13. Ok, entendido.

    Y en cuanto al Mohamed ese que dice no ser musulmán a pesar del nombre parece mentira o son así de tontos o se lo hace o vaya uno a saber.

    Me parece que con las pruebas y mas pruebas y mas pruebas y mas pruebas de lo ABERRANTE, ASESINA, DISCRIMINATORIA, BÁRBARA, MISÓGINA, DESPÓTICA, TIRÁNICA Y CRIMINAL que es la doctrina islámica, LA PREGUNTA SOBRA PORQUE LLEVA AÑOS CONTESTADA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: