El antisemitismo es el Mal y usa de la shon hara

por as1944

Tercer Protocolo de los Sabios de Sión

“Hoy puedo aseguraros  que estamos los judeos a pocos pasos de nuestro objetivo final.Solo queda una pequeña  distancia y quedará cerrado el círculo de la  Serpiente Simbólica,emblema de nuestro País.Cuando se cierre este círculo todos losEstados de Europa  quedarán atenazados ,por así decirlo, por nuestras cadenas indestructibles…”

 

.
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
.
.
 
Quinta columna:expresión creada por el General español Mola en el año 1936
 
La frase se usa desde entonces para designar, en una situación de confrontación bélica, a un sector de la población, generalmente minoritario, que mantiene supuestas lealtades hacia el bando enemigo, debido a motivos religiosos, económicos, ideológicos o étnicos. Tal característica hace que la quinta columna sea vista como un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo.

                                                           ………………………………………………………
 
 
LE MONDE,DIARIO FRANCES:
 

Intensification des destructions de maisons palestiniennes à Jérusalem-Est

L’organisation israélienne Ir Amim dénonce “un élément d’une politique plus vaste destinée à affaiblir la société civile palestinienne à Jérusalem-Est et à la chasser”.

 

 

(Este titular se puede leer en uno de los periódicos de mayor tirada de France:Le Monde.)

 

LA NOTICIA ,COMO PUEDEN LEER,LA FACILITA LAORGANIZACION ISRAELITA IR AMIN.

  

 

INTENSIFICACION DE LAS DESTRUCCIONES DE CASAS PALESTINAS EN JERUSALEM ESTE.

 

Así lo afirma la Organización de Israel Ir Amin.

Así escriben estos judeos:”El año nuevo ha comenzado con una tendencia INQUIETANTE ,en el curso de los últimos dias la municipalidad de Jerusalém ha demolido domicilios de los habitantes de Cheik Jarrah y Beit Hanina.Es una continuación del neto aumento de demoliciones de casas en Jerusalém Este ,sigue la tendencia del 2010,que aumentó sus últimos dos .meses

 

(Precisa con cifras la Organización Ir Amin,que trabaja  en pro de la coexistencia israelo-palestina. Dice Le Monde)

 

Ir Amin:74 demoliciones,de ellas 28 son de edificios habitados.

 

Sigue la ONG:”La cuestión de la construcción sin permiso en Jerusalém Este es fruto de decenios de política israelita que no planifica urbanamente la tal parte de la villa, lo cual permitiría a los palestinos edificar de acuerdo a la Ley…porque Israel considera a Jerusalém su capital eterna e indivisible.”

Les habitants dont la maison a été démolie le 3 janvier 2011 dans le quartier de Cheikh Jarrah, à Jérusalem-Est, sortent leur biens des décombres.

La fotografia que coloca Le Monde en este artículo

 

Termina Le Monde:El 22 de Diciembre ,el coordinador de acciones humanitarias de la ONU ,en los TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS,Maxwell Gaylard,se alarmaba del aumento del nº de demoliciones en Jerusalém este y en las zonas bajo CONTROL DE ISRAEL EN CISJORDANIA,de 275 el 2009 a 396 el 2010.

 

.—————————————————————————————————————————————————–

Estas ONG´s están trabajando ,muy actívamente,para el ENEMIGO DE ISRAEL.

No se puede tolerar más que esto suceda.

Y luego tenemos a

LE MONDE…Le Monde sigue,como sabemos,la linea habitual de los medias de la UE.La linea del ANTISEMITISMO.

 

Los árabes,son una masa analfabeta,con ellos los antisemitas Progre-Nazis pueden realizar la habitual propaganda,cuyo paradigma son los Protocolos.Allí son recibidos ,porque con su uso se pueden realizar matanzas, ejercer el poder y gozar de prestigio,apropiarse de los bienes de los judeos muertos,dar salida al impulso sádico,y canalizar el ciego fanatismo contra los causantes de todos los males:los Judeos.

 (Vean,como nuestra reflexión,se puede confirmar leyendo Bagatelles pour une Massacre,del colaboracionista -paranoico-francés M.Ferdinand  Cèline.A su entender,y acierta plénamente,los Protocolos son una mera justificación del genocidio).

 

Occidente ,sus medias,los ciudadanos de laUE…ellos no reciben esas zafias propagandas “protocolarias”.Ellos están saliendo del shock causado por la Segunda Guerra Mundial,del shock causado por el conocimiento de lo que fué la Shoah.Estos ilustrados europeos necesitan,ahora ,lavar sus conciencias y poder seguir maldiciendo al Judeo y lo hacen de un modo repugnante.EQUIPARANDO LA POLITICA DE ISRAEL,DE LEGITIMA DEFENSA,CON LOS ASESINATOS DE LAS SS.

Para ello mienten,calumnian y denigran:de ahí sus comparaciones de Gaza con el Ghetto de Varsovia.

Para ello se han aliado con las yenas islamistas y…puede ser,que estas se les desmanden y  y acaben comiéndoles.

Puede ser.

EL ANTISEMITISMO EN LA UE SE COBIJA BAJO EL DISFRAZ DE APOYO A LA CAUSA PALESTINA.

EL ANTISEMITISMO ES LASHON HARA.

Y LO PAGAREIS ,PORQUE EL QUE JUEGA CON EL MAL ACABA QUEMANDOSE.

 

 

Este cartel anuncia,no se asombren,una Exposición  sobre Israel en Colonia  no en Egipto o Siria.

2 comentarios to “El antisemitismo es el Mal y usa de la shon hara”

  1. No sé a que se debe tanta polémica!
    Como en el resto del planeta, las decisiones en política urbanística de Jerusalém corresponderán en buena lógica a la Municipalidad o al Ayuntamiento de la propia Jerusalém, del mismo modo que ocurre en Madrid, en París o en New York!
    Sin ir más lejos cada vez que se hace una obra pública de gran calado en España, léase nuevas autopistas, ampliaciones o construcción de aeropuertos o construcción de nuevas vías de tren de Alta Velocidad, por norma general estas obras incluyen la expropiación y el derribo de propiedades privadas, las cuales se expropian por un bien mayor y general del país o de la sociedad. Se paga y se compensa a los propietarios y se les da las gracias por el servicio prestado a su país. Si esto les gusta a los propietarios (muy pocas veces) muy bien, y sino (la mayoría de las veces) siempre acabará yendo la polícia con un mandato judicial para desalojarlos. Nos puede gustar más o menos pero esto es así en España, en Israel o en Japón y he aquí cuando viene el agravio comparativo con Israel. Así es como piensa el “progre”:
    Cuando el Gobierno de la España del “progre” ZParo expropia a alguien su propiedad para construir una nueva línea del AVE nadie protesta ni se queja. De hecho, la mayoría de la gente está de acuerdo porque sabe que esa expropiación se supone que es para conseguir un bien mayor. Sin embargo, cuando Israel hace lo mismo para construir por ejemplo una autopista aggghhhh, rayos, truenos y centellas! Israel no es soberano para construir en SU propio territorio NADA porque lo digo YO, que soy muy “bueno”, muy “progre” y además soy “guay” porque el fin de semana en el mítin de las juventudes de mi partido me pongo la “kefiyah palestina” para solidarizarme con el “oprimido” pueblo “palestino”. Eso sí, cuando los “oprimidos” realizan algun atentado terrorista y matan alguna que otra mujer embarazada judía, algun niño, algun anciano o disparan algun “inofensivo” misil contra una guardería en Sderot, curiosamente se me olvida condenarlo en el próximo mítin de las juventudes de mi partido “progre” y mucho menos el ponerme una kippah como solidaridad con las víctimas inocentes judías porque esas víctimas NO venden y personalmente a mí y a las juventudes de nuestro partido “progre” nos importan una mierd* pinchada en un palo, pero eso sí, que no se nos tache de antisemitas! Eso es falso! Nosotros como mucho somos anti-sionistas que queda mucho mas bonito esteticamente hablando y además de ésta manera justificamos nuestra falta de ética y de equidad!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. No usa solo lasón hará, también utiliza mentiras, medias verdades, tergiversaciones, datos fuera de contexto… utiliza las formas mas perniciosas y despreciables de falsedad lo cual viene a demostrar en definitiva lo irracional e infundado de ese odio que necesita inventarse pretextos para alimentarse y seguir existiendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: