El superhéroe sionista

por as1944

 AS1944.Grupo Sionista

  ¡¡¡Es un pájaro,es un avión…es Superman!!!
 Las preocupaciones se terminan.Ha nacido un nuevo superhéroe-y así lo publica el Jerusalem Post-  que está presto a salvar a Israel.Es casher,vestido de blanco  azul y más rápido que el futuro tramway de Jerusalém.


 Llevará un escudo en forma de Maguen David y se lanzará ,para salvarnos a todos nosotros,a la lucha contra los que acechan a Israel.
 
 
 Lo crea » Stand with us» («Rejoignez-nous»). Su directora , Roz Rothstein,explica que se enfrentara a la malvada organización pro Palestina BDS.
 Y añade :»Siempre hay un lugar para un héroe que quiera hacer el bien»,y concluye:»Un superhéroe  nos hara descubrir el héroe que duerme en cada uno de nosotros».
 

5 comentarios to “El superhéroe sionista”

  1. Israel ya tiene un superheroe: se llama Liebermann 😉

    Me gusta

  2. Le veo caracterizado de LOBEZNO ,con sus super garras .
    Temblad antisemitas!!!!!

    Me gusta

  3. Da la sensacion de que el dibujo está inspirado en el capitan america ¿no os parece?

    Me gusta

  4. Muy original le quedo el traje

    Me gusta

  5. Es igualito que el Capitán América,solo cambia el escudo.

    Galili quizás proteste,quizás desee ser él Lobezno…
    Bueno,miraré La patrulla X y buscaremos algo adecuado a lieberman.

    Me gusta

Deja un comentario