Israel pediría la extradicion de Bernard Frank,el vice de Himler.

por bajurtov
VAMOS PREPARANDO LA HORCA O EL GOBIERNO ALEMAN LO SEGUIRA PROTEGIENDO  COMO HASTA AHORA ?

La  rata  nazi  en  cuestion.

Un investigador americano recientemente descubrió a un sospechoso criminal nazi de 97 años en Alemania, perseguido por el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos.
Bernard Frank, es acusado de ser un líder notable de la SS y ayudante de Heinrich Himmler durante el Tercer Reich.
Su aparente pasado fue revelado por un investigador privado americano, Mark Gold, quien haciéndose pasar por un neo nazi, logró que Frank admitiera su oscuro pasado.
Frank, quien evitó ser detectado en Alemania durante 60 años, aún sin cambiar su nombre, es acusado de firmar órdenes nazis para la “eliminación de judíos”.
Adicionalmente al Departamento de Justicia, sobrevivientes de Holocausto demandan 1.000 millones de dólares en daños cometidos por el ex oficial nazi.
En noviembre último, Holanda presentó una orden de arresto de un asesino de la SS, Klaas Faber, que aún vive en Alemania. Faber ocupa el tercer lugar en la lista del Centro Simon Wiesenthal de los “criminales nazis más buscados”. El Gobierno holandés pidió varias veces que Faber sea ex-traditado para cumplir su sentencia de cadena perpetua. El Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal, dijo: “El fracaso de Alemania de enjuiciar o extraditar a Faber a Holanda es una farsa que debe ser corregida tan pronto como sea posible, mientras aún se pueda hacer justicia”.

7 comentarios to “Israel pediría la extradicion de Bernard Frank,el vice de Himler.”

  1. a este solo lo sentaria a ver videos de los pitufos.. ni siquiera su castigo reflejaria un ejemplo para tal ignominia…

    Me gusta

  2. Mas alla de la supuesta rehabilitacion de una Alemania hacia una apertura supuestmente Liberal, persiste aun y prolifera una raiz nacionalista que aun no ha sido totalmente extirpada de plano y que opera sutilmente a traves de organizaciones sociales pseudoprogresistas y filoislamicas a traves de todo el mundo.

    Me gusta

  3. yosef.. usted que cree, que se traen los islamicos al expandirse como nunca por todo el planeta..?

    Me gusta

  4. Creo que nada es al azar. Que todo esta debidamente planificado. Los islamicos no invierten sin sacar nada que sea ventajoso para su chacra. Y logicamente, forzar la balanza de la politica para lo que creen sea politicamente correcto a los ojos de los extremistas islamicos.

    Me gusta

  5. sabe.. aca en chile, los amigos judios que tengo en el banco, me dicen que se debe a una estrategia de entorpecimiento para el dia final, estoy en lo correcto..?

    Me gusta

  6. Pues diria que si. La verdad, que es agradable encontrar a alguien que siendo goy es una persona ilustrada.
    Bienvenido.

    Me gusta

  7. gracias, viniendo de usted, un alago..

    Me gusta

Deja un comentario