Inyección de dinero para la defensa

por as1944

.ידיעות אחרונות‎,11 febrero.source.

(Extraits)

 

Se inyectará una suma de 700 millones de shekels  en las próximas semanas en el Tsahal.El Presupuesto de defensa alcanzará,entonces,la cifra de 56 millardos de shekels para el 2011.

El Estado Judio teme,con razón,que la caida de Moubarak acarree una ruptura,antes o después, del pacto firmado el 1979.Un recalentamiento de la linea Sur.»Si un régimen enemigo toma el poder en Egipto el Tsahal debe reestructurarse ,y desplegar las fuerzas necesarias»ha precisado un alto mando.

El Tsahal aumentará considerablemente su despliegue en el Sur.

Se ha comenzado la construcción de una cerca ,eléctrica,de 140 kms. de longitud.Mientras tanto no ha habido ningún incidente entre el Tsahal y la armada egipcia.

6 comentarios to “Inyección de dinero para la defensa”

  1. Es muy triste pagar para un ejercito de asesinos y violadores como el de IRÁN… pero aún es más triste que haya tarugos que aplaudan a las subnormales como YO.

    Por si no me creeis, aquí teneis una copia de mi encefalograma:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  2. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Me gusta

  3. Reca ,a ti nuestros muchachos de Zahal ni borrachos o drogados te violan………..

    Me gusta

  4. Insisto la frase» desde el nilo al rio eufrates» se va a concretar, son las distancias precisas de manejo ante un ataque, nuestra obligacion sera llevarlas a la realidad..

    Me gusta

  5. Desgraciadamente la medida que ha tomado el Gobierno de Israel de incrementar el presupuesto de Defensa creo que solo va a ser la primera de muchas que vendrán como consecuencia de la inestabilidad en Egipto. Creo que por desgracia vamos a asistir a una nueva carrera armamentística en la región ya que recordemos que Egipto no es Siria, Líbano o Jordanía.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario