Israel reconoce el derecho de veto; Abu Mazen: complica la situación en el Oriente Medio

por Jaime

Después de la decisión de EE.UU. de vetar la propuesta de condenar a Israel tras la construcción de asentamientos, Netanyahu dijo que el camino hacia la paz no es a través de las decisiones de las organizaciones internacionales.

El portavoz de Abbas expresó su decepción y argumentó que la medida animará a Israel a continuar la política de asentamientos Ramallah demostrado:. “Los Estados Unidos apoyan a los ocupantes”

Tras la decisión de EE.UU. de la noche anterior para vetar la propuesta de condenar a Israel tras la construcción de asentamientos, dijo esta noche (sábado) El primer ministro Benjamin Netanyahu, que Israel valora muy positivamente la decisión de Obama de veto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas una gran mayoría apoya la idea.declaración de la Oficina, dijo: “Israel sigue comprometido a promover la paz regional con todos los vecinos, incluso con el reconocimiento de los palestinos. Nuestro objetivo es resolver que combinará palestino legítimo de las aspiraciones con la necesidad de Israel de la seguridad y.

נתניהו.

Netanyahu. “La única manera a la paz es a través de negociaciones directas”  Foto: Flash 90

Otra declaración dijo que la decisión de los Estados Unidos deja en claro que la única manera a la paz es a través de negociaciones directas oa través de las decisiones de los organismos internacionales.”Estamos listos para avanzar en las negociaciones de paz comienza con fuerza y están interesados en el logro de proceso de paz segura. Esperamos que los palestinos se unan a nosotros en este esfuerzo tan pronto como sea posible. ”

Ministerio de Relaciones Exteriores dio la bienvenida a la noche la decisión de EE.UU. de vetar la propuesta de condenar a Israel. “Las negociaciones directas entre Israel y los palestinos fue y es la única manera de resolver el conflicto entre las partes”, dijo la oficina en un comunicado.

“La distancia entre Ramallah y Jerusalén, en breve, y exigió a los palestinos a hacer es volver a la mesa de negociaciones sin condiciones previas. Sólo de esta manera,” de acuerdo con el mensaje “, y haciendo un llamamiento al Consejo de Seguridad, para avanzar en el proceso de paz para ambas partes y para la paz y la seguridad en la región”.

Palestinos: hipócritas EE.UU.

Otra Departamento de Estado expresó su asombro de que las Naciones Unidas que se ocupan de la cuestión de Ahattangelweut en el Oriente Medio pasa por trastornos graves. “En estos días, cuando el Oriente Medio está pasando por cambios de importancia histórica para el futuro de toda la región, es sorprendente que el Consejo de Seguridad decide dedicarse sólo un aspecto de los temas centrales de las negociaciones complejas y el conflicto israelí – palestino, sin tener en cuenta el contexto más amplio de los acontecimientos en nuestra región “.

Mientras tanto, los palestinos condenaron el veto de EE.UU., alegando que no sirve al proceso de paz. Según un portavoz de Abbas – Abu Mazen, “fomentar el veto israelí

Continuar la política de asentamientos, complican la situación en el Oriente Medio. ”

El pueblo palestino expresó su decepción de imponer el veto, decenas de jóvenes a salir esta noche Ramallah, Al-Manar, la plaza para protestar contra los EE.UU.. Los manifestantes condenaron la decisión de los Estados Unidos y expresó su pleno apoyo a Abu Mazen, desestimó la amenaza de EE.UU. para detener la ayuda a la Autoridad Palestina si no continuar con el proyecto de resolución.

“Estados Unidos apoya la liberación de los pueblos, pero cuando se trata de Israel y los palestinos – que apoyan a los ocupantes, y muestra cómo pintar”, dijo a los palestinos durante una manifestación.


One Comment to “Israel reconoce el derecho de veto; Abu Mazen: complica la situación en el Oriente Medio”

  1. No tienen vergüenza, piden negociar, aunque carecen de autoridad para comprometerse a nada, Israel que está en situación en que lo tiene todo menos la paz accede negociar para llegar a esta, y cuando a base de mutuas concesiones se llega al máximo acuerdo admisible para cada parte esos fulleros pretenden una jugada al margen de las negociaciones para minar más y más la posición de Israel.
    Israel debería demostrarles que si renuncian a la negociación él también puede tomar medidas no negociadas y deportar a cuantos molesten

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: