El diario izquierdista »Maariv» apoda a una ex soldadita de Tzahal »Kahana jaia»(kahane viva)

por bajurtov

El diario izquierdista israelí »Maariv» utiliza el buen nombre del Rav Kahane para despreciar a una ex soldado de Tzahal a quien apoda  de »ultra-derechista» por haberse fotografiado hace un tiempo junto a presos terroristas árabes y publicado luego esas fotos en facebook..

Eden Abargil,tal su nombre,quien ya fuera amenazada por organizaciones anti-israelies de que en cuando salga de Israel será detenida y juzgada por ‘‘crímenes de guerra»(A QUIEN MATÓ ESTA CHICA ???) contestó al periódico como respuesta que no tiene amigos izquierdistas,a quienes considera peores aún que los mismos árabes.

Respuesta valiente para un diario de cobardes !

http://www.nrg.co.il/online/54/ART2/226/737.html?hp=54&cat=873&loc=6

8 comentarios to “El diario izquierdista »Maariv» apoda a una ex soldadita de Tzahal »Kahana jaia»(kahane viva)”

  1. ¡Ay! aquí ponemos…………………………………………………………….

    y VIVA EL RABINO KAHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que razón tenias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. esto no es morbo… para nada… solo, aclara que existen terroristas y estan apresados..

    nada de morbo..nada..

    Me gusta

  3. COMENTARIO BORRADO POR HACER PROPAGANDA A NETUREI KARTA

    Me gusta

  4. ESTA ES UNA »CRIMINAL DE GUERRA» ? ENTONCES ABU MAZEN QUE ES ???

    Imagen alojada en imaXenes.com

    Me gusta

  5. EN REALIDAD ES UN HONOR QUE LE LLAMEN KAHANE .
    UN GRAN HONOR.

    ¡VIVA KAHANE!

    ¿Quién protegerá a estos descerebrados si les rodean los árabes?

    Viva Kahane
    Kahane tenías razón

    (Hoy acabamos diciendo palabrotas !

    Me gusta

  6. No son estos sino este,
    Santiago
    Ariel
    matias
    Fede
    Ariel
    Andres
    es el mismo

    Me gusta

  7. AQUI ENTRANDO EN ACCION MALAPESTE PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS TROLLS !!!

    Imagen alojada en imaXenes.com

    Me gusta

Deja un comentario