Niños »religiosos» de Neturei Karta quemando la Estrella de David y el talit

por bajurtov

JUDIOS ANTISEMITAS  INTENTAN ARREBATAR UNA BANDERA DE ISRAEL PARA QUEMARLA.
DE CHIQUITOS LOS CRIAN YA »PICHONES DE TERRORISTAS».

YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE EXPULSAR A ESA LACRA ANTI-JUDIA A IRAN O »PALESTINA…QUE SE MARCHEN DE ISRAEL YA …!

8 comentarios to “Niños »religiosos» de Neturei Karta quemando la Estrella de David y el talit”

  1. Buscando encontre su sitios y el de otros mas de similar postura.
    http://www.nkusa.org/
    http://www.jewsagainstzionism.com/

    Me gusta

  2. Parece que las banderas de Israel son anti-inflamables. 😉
    Y como es que los Naturei Karta viven en Israel, que ellos consideran una herejía? Hay que mandarlos a todos a Londres para que salven sus almas entre los moros de allí.

    Me gusta

  3. A GAZA,AUGUSTO,A GAZA AHI LOS TRATARAN COMO A »VERDADEROS JUDÍOS»

    Me gusta

  4. Paradojas de la vida. El otro día un par de estos traidores estuvieron en Teherán haciendo de tontos útiles con los ayatollahs en una CONFERENCIA ANTITERRORISTA, EN IRÁN!
    La pena que no se quedaron allá pero para siempre!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Segun los Naturei kk ,de Israel ellos dicen estar viviendo en «Palestina»,de ahi que no pagan impuestos ni nada de nada al estado de Israel,creo son nazis de verdad,arios antisemitas difrazados de legionarios de cristo.

    Me gusta

  6. pues aunque supiera hablar yidish o el idioma que hablen, seguiria sin entender a estas personas ¿viven en un pais que odian? ¿tan mal los ha tratado su propio pais? seguro en Iran los trataran a su gusto

    Me gusta

  7. ¿fuerzas nazis? jajajaja pobres ilusos desubicados, por un momento pense en cambiarles el link por el de transexuales argentinos, pero creo que se merecen mas respeto (los argentinos) jejeje saludos!

    Me gusta

  8. Lo único que tienen de judío es el difraz que visten.
    Eso Eso, Fuerzas Analfabetas NaZi_onal Soplapollas, liberemos Gaza de la plaga de mustafas.
    Am Israel Jai

    Me gusta

Deja un comentario