China desea fortalecer la cooperación militar con Israel

por Jaime

                                                                                                                                                                                                                                                                                       China desea fortalecer la cooperación militar con Israel para contribuir al desarrollo de las relaciones entre ambos países, declaró el consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie.

 

 

Liang hizo la declaración en sus conversaciones con el viceprimer ministro y ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak.
“China valora sus relaciones con Israel y está dispuesta a ampliar y a fortalecer los intercambios y la cooperación pragmáticos entre los dos ejércitos, para hacer contribuciones al mayor desarrollo de las relaciones entre los dos países y las dos fuerzas armadas”, dijo Liang.

El ministro chino afirmó que los pueblos de China y de Israel disfrutan de una profunda amistad tradicional y que las relaciones bilaterales han mantenido un buen ritmo de desarrollo desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China e Israel.
Liang elogió la creciente confianza política mutua y los logros de las dos partes en todas las áreas a través de su cooperación pragmática en los 19 años pasados de relaciones diplomáticas.
Barak apoyó lo dicho por Liang y dijo que espera que las dos partes puedan ampliar su base común, fortalecer la amistad y aprender más uno del otro a través de su visita.
Además, prometió elevar la cooperación pragmática entre los ejércitos de las dos naciones y hacer esfuerzos conjuntos con China para lograr una relación militar mejor y más profunda.

ISRAEL A 360ª

4 comentarios to “China desea fortalecer la cooperación militar con Israel”

  1. Israel no es un estado soberano, vende armas siempre bajo la sombra del derecho a veto que tienen los Estados Unidos ante cada transaccion del SIBAT en cualquier parte del mundo y tengan los sistemas Israelies componentes estadounidenses o no.

    Hasta los satelites Israelies tienen limitadores que apagan los sistemas a bordo cuando sobrevuelan territorio de los EEUU.

    Israel es en la practica una colonia por culpa de sus lideres politicos.

    Me gusta

  2. “Debo de expresar mi orgullo y satisfacción”* 🙂 … y alegría , por una simple razón, las alianzas con estados anti-islámicos benefician a Israel, como lo es el de China, esto sólo hace que Israel sea más fuerte delante de las alimañas, y más después de que Obama nos rindiera la espalda.
    Recordemos que fue el estado de China quien puso fin a la expansión del islam en su país, los métodos fueron los de siempre “Made in China”. Si embargo está permitiendo todas las religiones no violentas (cristianismo, judaísmo, hinduismo, etc).
    A parte dejo mis simpatías para con los chinos, un pueblo (repito, PUEBLO) que admiro y respeto.
    A ver si con esta alianza China toma nota de como comportarse en cuanto a derechos humanos se refiere y deja su comunismo de mercadillo aparcado, centrándose ambos en acabar con esta lacra del islamismo, como debería de haber hecho Hussein Obama.
    *Frase muy típica del rey español.

    Me gusta

  3. China es uno de los grandes defensores de Iran.

    Me gusta

  4. Israel está haciendo convenios con todos aquellos que los EEUU han dejado de lado, India, Rusia y China, de estos dos últimos no podríamos decir ni que son democraticos ni que respetan los derechos humanos pero actualmente ni los EEUU ni la OTAN lo hacen. Israel es un país pequewño que siempre contó con la amistad y el apoyo de los EEUU hasta Obam,a, ahora es extorsionado por Obama si no firma un pacto suicida éste le quitará el apoyo, entonces ha llegado la hora de buscar nuevos aliados especialmente cuando el mundo árabe dirigido por Obama y Bruselas amenaza con liquidarle y en su futuro se encuentra una poderosa riqueza petrolera que tanto éstos últimos como los árabes le quieren arrebatar. No hay que olvidarse que para las multinacionales es preferible negociar con países árabes en manos de dictadores sin moral que con una democracia como Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: