Demolición de edificios árabes ilegales cerca de New Givon

por malapeste

Gavriel Queenann

Excavadoras de la Administración Civil  destruyeron el martes varias estructuras comerciales ilegales  árabes cerca de la  comunidad de New Givon.

Hace un mes, el  movimiento Regavim, que trabaja para preservar las tierras estatales y prevenir la edificación ilegal pidió a la  Administración Civil que demoliese estructuras comerciales ilegales cerca de Givon.  Hoy, después de una extenuante mañana de trabajo, las estructuras desaparecieron

“En los últimos años, debido a la anarquía y la falta de planificación y ejecución que prevalece en este ámbito, una fila completa de estructuras comerciales fue ilegalmente construida a lo largo de toda la carretera,” decía Regavim a la Administración Civil en su petición.

“Hay un fenómeno generalizado de establecer edificios ilegales de comercio y servicios a lo largo de la carretera, que da un sentido de inseguridad a los viajeros locales y afecta el transporte,” explicaba.

Acompañando la petiticion iban fotos, tomadas desde tierra y aire, ilustrando el tamaño y las caracteristicas  de los edificios y el riesgo de seguridad que planteaban.

Los viajeros cotidianos familiarizados con el sitio dicen que los estructuras eran “chabolas” y que en “la construcción asilvestrada” de estructuras ilegales en el borde del camino los Árabes locales ha tenido carta blanca hasta hoy.

Bezalel Smotritz, quien supervisa las operaciones de tráfico de Regavim, acogió con beneplácito la demolición.

“Damos la bienvenida a la demolición rápida por la CAA de las estructuras ilegales cerca de la comunidad de Givon, pero, añadió Smotritz,  es una gota en el océano de lo que hay que hacer necesariamente respecto a la construcción ilegal desenfrenada,”

Debemos actuar más decididamente contra la construcción ilegal en todos los sectores agregó.

 

Arutz Shevá

5 comentarios to “Demolición de edificios árabes ilegales cerca de New Givon”

  1. La historia se repite. Las víctimas se convierten en verdugos. El nazismo ha enseñado a sus víctimas a ser nazis.

    Me gusta

  2. Tu IP es de España, en ese país, (a menos que el que se beneficie de las construcciones ilegales sea del PSOE y esté gobernando dicho partido) al igual que en el resto del mundo mas o menos civilizado, si alguien construye en terrenos que no son suyos, prohibidos, sin las debidas licencias o que amenacen la seguridad se derriban. No tiene nada que ver con el nazismo.

    Me gusta

  3. Si alguien ha aprendido de los hitlerianos y se comporta como ellos, no son sus victimas sino quienes fueron durante una etapa sus socios, los estalinistas (y sus sucesores y/o admiradores ideológicos) y quienes fueron sus colaboradores, tras la derrota protectores y anfitriones, y se convirtieron en los mas activos difusores de sus obscenas mentiras y con quienes comparten, los métodos el totalitarismo, la obsesión genocida y el odio antisemita: los musulmanes asilvestrados.

    Para empezar los antisemitas, sea cual sea su denominación de origen sois fervientes practicantes de la máxima goebbeliana: “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” pero tu, además de mentiroso eres un cretino que va a repetir las mentiras a un lugar en donde por mucho que las repitas no se las van a creer, porque saben perfectamente cual fue la realidad.

    Y para empezar, aunque el Estado de Israel acogió a los judíos supervivientes de la Shoa, el Holocausto, la mayoría de los israelíes no son victimas o descendientes directos de ellas. Fueron casi medio millón los judíos europeos que fueron a Israel después de su independencia (un número casi equivalente al de okupas musulmanes que siguiendo las consignas de la Liga Arabe abandonaron sus casas para dejar campo libre a los aspirantes a genocidas) y no pretendo establecer una compensación. En todo caso esta sería entre esa gentuza que se fué porque quiso y los judíos expulsados de países musulmanes, unos 800.000 casi el doble.) casi la totalidad de los judíos que cayeron en manos de los hitlerianos dos terceras partes del total de judíos europeos, seis millones de personas, civiles inofensivos, en su mayoría ni siquiera alemanes fueron asesinados sobre todo en el periodo de 1942 (Conferencia de Wannsee) al final de la guerra,¡En tres años y medio seis millones de judíos asesinados y otros 14 millones de personas inofensivas, civiles o prisioneros de guerra! En una guerra que en los poco mas de cinco años que duró causó cerca de setenta millones de muertos.
    ¿Sabes cuantos árabes -de todas nacionalidades: egipcios, libaneses, jordanos, sirios, okupas “palestinos”, libios, saudies, yemeníes etc han muerto en sesenta y cuatro años de guerras aplastantemente perdidas? ¡Menos de cincuenta mil! ¿Sabes a donde van los “palestinos” a buscar refugio cuando sus “hermanos en la fe se dedican a cazarlos” o a curarse si están enfermos o heridos? Sí, a Israel.

    La enumeración de todos los puntos comunes entre los okupas “palestinos” y los hitlerianos desde el Mufti el Husseini hasta la actualidad y sus estrategias, como la de “esto es lo último que pedimos y cuando lo obtengamos no pediremos más” que llevó a Munich (aunque también es cierto que -mas sofisticados – solo la emplean parte de los terroristas, los de Fatá, los otros los de Hamas y compañía no se cansan de decir a quien quiera oirles que solo estarán satisfechos cuando el Estado de Israel sea destruido y el último judío asesinado) y pretensiones daría para escribir un grueso volumen.

    Como dudo mucho que tu seas capaz de leer mas de tres líneas sin tener una hernia cerebral, lo dejaré aquí.

    Me gusta

  4. Nazi eres tú Miguel que comparas a Israel con el nazismo y llamas nazis y verdugos a un pueblo que sólo desea vivir en paz. ¿Porqué lo haces?, ¿Para recordar que los nazis exterminaron a más de 6.000.000 millones de judios de la faz de la tierra?
    iVergüenza te tendría que dar ser tan analfabeto y malvado!
    .P.D. Malapeste; seguro que no lo entiende por más que te esfuerces es inútil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: