Propaganda terrorista; propaganda de Hamás: “Guilad Shalit ayunará durante el Ramadán”

por suso14

De todos es conocida la crueldad, el sadismo, la inmoralidad y la vileza de los terroristas islámicos, pero creo que ésta vez (una vez más) han sobrepasado todos los límites de lo permisible, admisible o tolerable (si es que cualquiera de sus actos podría encajarse en alguna de estas tres definiciones, que no). Aunque hace tiempo deje de considerarles como iguales (ya no pertenecen al género humano, o sea, a nuestra especie), las declaraciones que a continuación voy a transcribir le dan a uno ganas de ir al WC a vomitar de lo asquerosas e inmorales que son al MOFARSE, en mi modesta opinión, de una víctima del terrorismo que permanece secuestrada desde hace 5 años: Guilad Shalit

El sitio web afiliado a Hamas, Ar-Risala, informó el miércoles que el soldado israelí secuestrado por los terroristas de Hamás, Gilad Shalit,  ha decidido ayunar durante el ramadán.

El informe se produce mientras las negociaciones se han estancado entre Hamas e Israel sobre el posible intercambio de cientos de prisioneros por Shalit, quien fue capturado en una operación terrorista en 2006.

La información parece tener la intención de aumentar la presión sobre el gobierno de Israel, cuyo primer ministro ha sido criticado por su fracaso de alcanzar un acuerdo con Hamas.

“Un proverbio popular dice que si uno vive en una comunidad más de 40 días, se convierte en uno de ellos. Esto parece haberse hecho realidad en la Franja de Gaza “, dijo el informe en el Ar-Risala.

Después de años en Gaza (a los terroristas se les ha olvidado omitir un pequeño detalle casi sin importancia: SECUESTRADO!), a Shalit le da “vergüenza de pedir la comida durante el Ramadán a pesar de que sus captores no le niegan ese derecho”, continuó la información.

Shalit cree que el gobierno “perdió el interés por él”, y el soldado “ha abandonado las tradiciones judías para imitar las musulmanas después de el buen trato que recibió de sus captores, incluso cuando están ayunando”.

El gobierno israelí, añadió Ar-Risala, está demasiado ocupado con las manifestaciones y protestas en Tel Aviv, por lo que Shalit no podía escuchar noticias sobre él en el Canal 1 de noticias de Israel (Claro… estamos seguros que Guilad Shalit en su lugar de cautiverio, además de una “PSP”, una “Xbox” y una “Wii” para pasar el rato, también dispone de un plasma Samsung de 72″ con antena parabólica para poder seguir la actualidad informativa, los últimos estrenos de cine y los partidos de fútbol “pay per view”. Pero que “buenos” son los terroristas de Hamás).

La información afirma que Shalit cree que las protestas en Israel se han hecho demasiado grandes, lo que le han causado  “depresión y desilusión” (el llevar secuestrado 5 años en condiciones inhumanas seguro que nada tiene que ver con su actual estado psicológico o al menos para los terroristas de Hamás). Ha perdido la esperanza de un intercambio de prisioneros por el que pueda obtener la libertad.”

Parece estar diciendo: “Shalit quiere derrocar al régimen”, afirmó la web terrorista.
Incluso si las descaradas mentiras de la información fuesen más creíbles, la historia sigue siendo, obviamente, una patraña! Hamás está haciendo todo lo que puede para mantener en secreto el paradero de Shalit, y nadie que conocería detalles sobre el secuestro de Shalit se atrevería a hablar en un periódico al respecto.

Fuente: Elder of Ziyon (http://elderofziyon.blogspot.com/)

Un saludo cordial!

2 comentarios to “Propaganda terrorista; propaganda de Hamás: “Guilad Shalit ayunará durante el Ramadán””

  1. ¿Ya han probado que esté con vida?Porque el último intento de contactar con él,llevado por la Cruz Roja,costó a esta que la acusasen de ser un organo del sionismo internacional que trabajaba para israel,etc…etc…

    Me gusta

  2. Es nuestro,pero por causas debidas a nuestra ineptitud informática salió sin el avatar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: