Turquia no necesita ayuda ,dice.

por as1944

El presidente de Israel ha telefoneado a su homólogo turco a la suite del temblor de tierra sobrevenido en ese país. Le ha comunicado su tristeza y le ha ofrecido ayuda. Güll ha rechazado  la oferta y respondió: «Con los datos de que disponemos podremos solucionar todo con nuestros propios recursos»

6 comentarios to “Turquia no necesita ayuda ,dice.”

  1. Me recuerda al rey Egipcio que tenìa sumido al pueblo Judío bajo la esclavitud.

    Me gusta

  2. Nosotros ofrecimos ayuda con todo nuestro corazon , sin mirar razones colaterales politicas o raciales; pero ellos reyectan todo ofrecimiento humano , no podemos hacer mas nada , siempre estaremos abiertos para ayudar a cualquiera en necesidad de acuerdo a nustras posibilidades , el eterno esta de testigo que lo hacemos de corazon , sin aspavientos ni razonamientos de cualquier otra naturaleza.
    Frank Bazan

    Me gusta

  3. Señor Frank le recomendamos seguir utilizando el avatar ya que se expone a que le usurpen su identidad. Saludos

    Me gusta

  4. Claro, ¿que falta hace? con independencia de los daños que el terremoto haya podido causar en la infraestructura, únicamente ha habido mil muertos adicionales a la cuota diaria por todas causas ¿Que es eso para Turquía?
    ¡Es increíble! ¡A qué extremos puede llevar el fanatismo!

    Me gusta

  5. Según un flash informativo de Aurora, ahora, dos días después del terremoto y de su rechazo inicial, las autoridades turcas han pedido ayuda a Israel. ¿Será un indicio de que la ayuda iraní es ineficaz? ¿O de qué la catástrofe es mucho peor de lo que creía? En ambos casos, el Gobierno Turco se ha cubierto de gloria, aunque al menos hay que reconocerle el mérito de saber rectificar

    Me gusta

  6. Turkia solicito a Israel viviendas provisorias,las que ya fueron embarcadas en un avion de El AL,
    Cuando se nos quemaba el Carmelo tambien los turkos vinieron con aviones cisternas a ayudarnos a apagar el incendio

    Me gusta

Deja un comentario