¡Detener al demente iraní!

por malapeste

En una conferencia en Yad Vashem con motivo del  70º aniversario de la Conferencia de Wannsee en presencia de ministros, miembros de la Knesset y embajadores, el ministro de Información y Diáspora Yuli Edelstein,  dijo: “Hace 70 años, en Wannsee, cerca de Berlín, los altos oficiales nazis se reunieron en secreto con el objetivo de desarrollar el plan para aniquilar al pueblo judío. ”

“Hoy en día, la tecnología ha avanzado de manera tan dramática que no hay necesidad de llevar a los Judios a las cámaras de gas. Hoy en día, se puede usar un arma de destrucción masiva con un solo misil, con una ojiva nuclear que ella sola  tiene mas  poder destructivo que Auschwitz.

Hoy en día hay un loco que amenaza abiertamente con exterminar al Estado de Israel. Es imprescindible detenerlo. El mundo no puede permanecer en silencio otra vez. Depende de la comunidad internacional.

 

Por el texto, Meir Ben-Hayoun para Israël 7

http://www.israel7.com/2012/01/%C2%AB-arreter-le-dement-iranien-%C2%BB/

4 comentarios to “¡Detener al demente iraní!”

  1. para detener a este criminal Israel y los judíos estan solos.

    Me gusta

  2. Escribi un articulo en el diario de mi pais, la prensa, en contra del presidente de mi pais, daniel ortega por ser complice del antisemita irani,esta en eli link: http://www.laprensa.com.ni/2012/01/25/voces/88283

    Me gusta

  3. Escribi un articulo en el diario de mi pais, la prensa, en contra del presidente de mi pais, daniel ortega por ser complice del antisemita irani,esta en eli link: http://www.laprensa.com.ni/2012/01/25/voces/88283

    Me gusta

  4. Hoy la gente está más desinformada porque no lee. Hay mucha gente que no entiende lo que sus ojos ven, menos podrán entender lo espiritual. Hay un Dios que dijo, dice y dice para el futuro también. Mucha gente no acepta lo que Israel es hoy como Nación, incluso muchos israelíes (los descendientes del remanente que siempre Dios se prodigó para que quedase en la tierra de Canaán cuando sufrieron las deportaciones y exilios que todos conocemos) tampoco entienden lo que sucede y tienen recelo de los que han vuelto a su tierra, porque sus mentes están cegadas, su entendimiento el espiritual está muerto (sólo por un tiempo), porque también Dios lo ha querido así, pero hoy más que nunca Dios está obrando y su Palabra cumpliéndose a cabalidad. Quién podrá detener lo que Dios “Omnipotente” ha decidido. Aunque se opongan los presidentes más prominentes de esta tierra, reyes y gobernantes, Dios obrará porque Él es Dios y nosotros sólo seres humanos muy limitados. Israel debe volverse a JHWH pero con corazón sincero, para que venga la Bendición de JHWH y también sobre toda la tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: