Simulacro de ajusticiamento militar en las tropas argentinas

por bajurtov

YO DECLARO Y RECONOZCO AHORA POR ESTE MEDIO HABER SUFRIDO ANTISEMITISMO ADEMAS DE HABER SIDO TORTURADO PSICOLÓGICAMENTE EN EL EJERCITO ARGENTINO CUANDO HICE LA CONSCRIPCION EN EN EL MES DE FEBRERO DEL AÑO 1982,DOS MESES ANTES DE EMPEZAR LA GUERRA DE MALVINAS.
EN PLENA INSTRUCCION  MILITAR,CERCA DEL RIO COVUNCO,HE SIDO ENTERRADO VIVO EN UN POZO Y ABANDONADO DE MUERTE POR SUBOFICIALES DEL BATALLON LOGÍSTICO DE MONTAÑA 6,ZAPALA,PROVINCIA DE NEUQUEN.
OBLIGARON A DOS SOLDADOS A CAVAR UN POZO Y AL RESTO DE LA TROPA A DARSE VUELTA PARA NO SER TESTIGOS DE LO QUE SUCEDÍA.
LUEGO FUI OBLIGADO A PUNTA DE FUSIL A INTRODUCIRME EN EL POZO Y ARRODILLARME,LUEGO DE ENTREGAR MI FUSIL AUTOMÁTICO LIVIANO,EL CASCO, Y LA CHAQUETA DE COMBATE.SEGUIDAMENTE LOS DOS SOLDADOS RELLENARON NUEVAMENTE ESE POZO CONMIGO ADENTRO.
POR MILAGRO DE KADOSH BARUJ HU CONSEGUÍ SALIR DE ALLI POR MIS PROPIOS MEDIOS Y REGRESAR A LA BASE.
LA TROPA AL VERME LLEGAR NO ENTENDIÓ COMO PUDE SALIR VIVO DE ALLI,EL PERMANECER ARRODILLADO DENTRO DE UN POZO DE DOS METROS DE PROFUNDIDAD AL CUAL RELLENARON CON TIERRA.ERA UN”AJUSTICIAMIENTO” DEL CUAL ES CASI IMPOSIBLE SOBREVIVIR
SIMULACRO O INTENTO DE ASESINATO?,ESO NO LO SABRÉ NUNCA,LO ÚNICO QUE SE ES QUE ESTE HECHO ME HA MARCADO SICOLÓGICAMENTE POR EL RESTO DE MI VIDA

https://bajurtov.wordpress.com/2012/04/01/la-dictadura-tambien-torturaba-en-la-guerra-de-las-malvinas/

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Simulacro de ajusticiamento militar en las tropas argentinas”

  1. Nunca nos abandona,ni en los momentos más dificiles.

    Me gusta

  2. Pobrecito!Y cuantos habran pasado por ese martirio y las familias,por temor,no hablan!Es un horror,propio de nazis!Nunca mas!

    Me gusta

  3. Bajur… ¿Eso te sucedió a tí personalmente…?

    Me gusta

  4. En el ejército argentino los instructores llamaban ”soldado” al resto de los soldados a mi me llamaban ”judío”.
    Muchos me preguntaban que hacía yo alli en vísperas de una guerra cuando en realidad mi nacionalidad ”no éra argentina”,porque yo era judío.
    Debo reconocer que el antisemitismo no era generalizado en el ejército,sino solamente en algunas bases del interior del país.
    Yo tuve la mala fortuna de ”caer” justo en un regimiento comandado por muchos ex combatientes antiterroristas que masacraron guerrilleros en Tucuman,tres o cuatro años antes,y tenían el cerebro lavado por el antisemitismo.

    Me gusta

  5. Mis respetos, amigo Bajur. Esos momentos deben haber sido tremendos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: