UN VERDADERO MENSAJE DE PAZ

por Arturo

Muchas veces he hablado de lo trágico que es la guerra para los niños, quienes acaban siendo las primeras víctimas de la irracionalidad de personas sin alma que inician conflictos bien por ataques directos o mediante la provocación extremista que obliga al ataque de la otra parte como medida para pretender su supervivencia.

Creía que habían pocas personas que sinceramente luchasen por la paz desde la comodidad de sus hogares. Pero afortunadamente en esta lucha por la Paz no estamos solos. Os presento a Ronnie, amigo que vive en Israel, pero también os presento a todas las personas de buena voluntad que han respondido a su llamada desde Irán.

Ojalá al final pueda haber entendimiento y sinceridad en todo el conflicto que tanto está tensando la cuerda del arco de la guerra. Sólo con vocación de convivencia y respeto será posible quebrarlo, y poder traer al mundo un periodo de sincera paz y desarrollo de todos los pueblos.


.
.
Ronnie… un buen amigo de todos.

Si tienes hijos, al pronunciar la palabra GUERRA recuérdales. Piensa en ellos. medita qué sucedería si ellos se encontrasen de repente entre el caos y la destrucción, desamparados y llorando vuestra ausencia.

Espero que esto sirva para que muchos desbrocemos la senda hacia la Paz que debe existir en nuestros corazones.

Shalóm a todos nuestros amigos judíos y amantes de su pueblo. Y Shalóm para todos aquellos que nos leen con el único objeto de acabar con nosotros. Este es un mensaje de paz. Es más bonita que la guerra.

One Comment to “UN VERDADERO MENSAJE DE PAZ”

  1. Yo creo en un DIOS de orden no de confusión, hasta en la misma creación se nota el gran orden en el cosmos que hay. Nuestro DIOS desde la creación de Adán y Eva ya nos estaba diciendo que ÉL mismo nos pondría la salvación o si lo vemos mejor su “camino” y es un solo camino no varios porque DIOS no se contradice a sí mismo no le puede decir una cosa a los cristianos y otra a los Islámicos, recordemos que Adán y Eva en cuento pecaron se comenzaron a coser hojas para cubrir su pecado aquí pareciera que como hoy el hombre siempre está inventando y acomodándose a su propia conveniencia porque la religión no es más que eso conveniencia del hombre (yo sé que muchos chocan con esto), pero siguiendo con la historia de Adán y Eva recordemos que más adelante DIOS SACRIFICA a un animal para cubrir a Adán y Eva, les quito sus inventos de cubrirse por ellos mismos. Busquemos a DIOS y ese sacrificio perfecto que es Cristo porque quien no ha pecado, habrá uno que me diga; ¡yo nunca he pecado! Todos somos pecadores y bajo el juicio de un DIOS justo y digo JUSTO que ÉL no tienen por culpable al inocente merecemos castigo, pero DIOS ya nos ha dado nuestra justificación y por medio de Cristo también somos santificados. Así que el camino y la redención lo puso DIOS para que nadie se glorié, todo aquel que conoce a DIOS sabe que DIOS con nadie comparte su gloria y sabe que para DIOS es toda la gloria y la honra, DIOS no ocupa ayuda del hombre para la redención eso es una ofensa ante nuestro DIOS.
    Este hombre que fue ejecutado en el video encontró y vivió el amor de DIOS que es por medio de Cristo y literal mente sentía esto:
    Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: