Se terminó la mentira:Allegado de Arafat reconoce que ha muerto de SIDA

por bajurtov

En una entrevista con la TV Al–Manar de Hizballah, Ahmad el Jibril, fundador y líder del Comando General del Frente Popular establecido en Damasco para la Liberación de Palestina, reveló una esclarecedora conversación que tuvo oportunamente con el presidente de la ANP, Mahmoud Abbas y su personal.

Jibril dijo: “cuando [Abbas] vino a Damasco con su equipo, le pregunté: ¿qué pasó con la investigación de la muerte [de Arafat]? ¿Es concebible que cuando Rafiq Hariri (el antiguo primer ministro libanés)] fue asesinado, todo el infierno se desató, pero la muerte de Yasser Arafat, no es investigada?”

Jibril, como muchos palestinos, fácilmente aceptó la noción de que Israel había asesinado a Arafat, y quiso que las Autoridades palestinas condujeran una investigación oficial conclusiva. La respuesta de los ayudantes de Abbas cambió, en un instante, la opinión de Jibril sobre su fallecido mentor. ”Ellos estuvieron silenciosos, y luego uno de ellos me dijo: ‘para ser sincero, el francés nos dio el informe médico, que declaró que la causa de la muerte de Arafat era el SIDA.”

Sin el rigor científico de los médicos israelíes, pero categórico, fue el teniente general Ion Pacepa, jefe de los servicios de inteligencia de la Rumania de Ceaucescu, quien contó en sus memorias el romance de Arafat con un guardaespaldas. Según Pacepa, el líder palestino, aparece como protagonista del “Video de la Vergüenza” donde se podía apreciar claramente a él y su chofer manteniendo relaciones homosexuales en una habitación en la capital rumana.

http://rkpress.com.ar/press/?p=2965

5 comentarios to “Se terminó la mentira:Allegado de Arafat reconoce que ha muerto de SIDA”

  1. Con razón este viejo marica se la pasaba besando a todo el mundo y lanzando besos al aire como si fuera una reina de belleza

    Me gusta

  2. Estoy intentando conseguir el vídeo de la entrevista, pero es difícil de momento solo conseguí esto:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/FSBd3zWm01drF9sat7oisNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    El subtitulado dice:

    que afirman que la causa de la muerte de Abu Ammar fue el SIDA.

    Saluditos lo seguiré intentando.

    Me gusta

  3. ¡Entonces era Chavón, Chavón, como diría un amigo, era loca reservada!

    Me gusta

  4. PAA LOS HABITANTES DEL MEDIO ORIENTE Y ESPECIALMENTE LOS PAISES MUSULMANES,, EL BESO EN LA CARA ES MUY COMUN,, POR ESO A ARAFAT SIENPRE SE LE VE BESANDO EN LA CARA A SUS HERMANOS ASESINOS MUSULMANES,,LO DE SU MUERTE QUE FUE EL SIDA ES OTRA COSA DICEN POR AHI, QUE SE ENCERRABA CON JOVENCITOS,, DICEN QUE LOS MEDICOS QUE ATENDIERON EN FRANCIA ELLOS OCULTARON, LA VERDADERA CAUSA DE SU MUERTE,, PERO EN ESTA VIDA TODO SE LLEGA A SABER

    Me gusta

  5. QUE BIEN UNO MENOS EN CONTRA DE ISRAEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: