Diputada terrorista afirma que las víctimas de los atentados son culpables por ser ”israelíes” y no sus victimarios.

por bajurtov


La diputada del partido ”Balad’ ‘Hannan Soabi

La diputada del partido antisemita ”Balad”y ex tripulante del buque terrorista turco ”Mármara”,la árabe-cristiana Hannan Soabi,afirmó hoy en un programa emitido por radio en Israel que ”No se debe establecer un minuto de silencio en las olimpíadas de Londres en recuerdo de las víctimas del atentado de Munich del año ’74,ya que no fueron víctimas,sino culpables.Culpables de la ocupacion de su gobierno en ”Palestina” -e incluyó tambien en ese mismo contexto a todas las víctimas israelíes de todos los atentados terroristas ocurridos en la historia,incluyendo el último en Bulgaria.
Al ser consultada por el periodista si no tenía miedo a un ataque nuclear de Irán sobre Israel,Soabi contestó que temía mas de las armas nucleares que posee Israel.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/241718

11 comentarios to “Diputada terrorista afirma que las víctimas de los atentados son culpables por ser ”israelíes” y no sus victimarios.”

  1. Lógico y normal, como la vida misma…

    La culpa siempre la tiene el muerto que tuvo muy poca consideración. En este caso, fueron culpables de practicar deporte sin pedirle permiso a ella. Por cierto ¿le habrán explicado a esta idiota que no hay lugar en el Islam para los cristianos?

    Me gusta

  2. Ya que es tan pro islam, por qué no se pone una burka y nos libra de verle esa cara tan fea.

    Me gusta

  3. Estas son las debilidades de la democracia, a esta **** hay que encerrarla en la carcel mas fea que haya y dejarla que se pudra ahí por traición a la patria que le da mas libertad de la que merece

    Me gusta

  4. hija de puta

    Me gusta

  5. Fala besteira por estar em Israel, viver numa verdadeira democracia, se falasse assim na “democracia árabe ou palestina” ??? …

    Me gusta

  6. Bibi tiene que moverse un poquito más en este aspecto. Todos sabemos que está muy ocupado con el nazi Iran-Rusia pero si no puede con todo, al menos debería delegar algún tipo de poder en manos de quien corresponda para SOLUCIONAR este tipo de problemas rapidamente.
    Me refiero a que este tipo de gentecilla vil y cobarde como ésta zorrita pro-palestina debería ser puesta en su sitio inmediatamente sin esperar. Hay muchos métodos para poner firmes a esta chusmilla y todos sabemos cómo se ha de hacer y que existen los medios para eliminar estos pro-terroristas.
    Porqué no se está haciendo ? a qué se debe esta paciencia y bondad ante estos criminales propagandisticos ? es que ya no hay huevos ? habremos de esperar a que el Holocausto se repita para empezar a actuar contra esta basura humana ? recordad lo que pasó con los nazis en Alemania por no pararles los pies desde un principio .y a tiempo.
    Alguien tiene que mover más el trasero y acabar con esta situación vergonzosa.
    !!parece mentira!!

    Me gusta

  7. PERO ESTA LOCA DIPUTADA ¿DE QUE PAIS?, LA INFORMACION ALGO INCOMPLETA, AUN ASI DICE SER CRISTIANA,, CREO QUE NO SABE QUE ES SER CRISTIANA,JESUCRISTO DIJO SI ODIAS A TU HERMANO YA ERES HOMICIDA Y ERES PASIBLE DE CONDENACION, Y ¿QUIEN ES ELLA PARA CONDENAR A LOS ISRAELIES,,?, ACASO SE CREE DIOS, O DUEÑA DE LA TIERRA,SOLO DIOS PUEDE CONDENAR A LOS QUE INFRINGEN SU LEY¿ACASO ISAREL NO TIENE DERECHO A SUSCISTIR COMO NACION? o HAY QUE PEDIRLE PERM,ISO A ESTA BURRA,, ISRAEL ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE SU EXISTENCIA ESTA SIENDO AMENAZADA, A PESAR QUE ISRAEL ES UN PAIS PACIFICO,,SOLO SE DEFIENDE DE SUS AGRESORES MUSULMANES QUE SON COMO 800 MILLONES DE HABITANTES CONTRA ESTA PEQUEÑA NACION QUE TIENE 16MILLONES 700MIL HABITANTES “DAVID CONTRA GOLIAD”

    Me gusta

  8. Es una diputada israelí,Joaquin

    Me gusta

  9. La culpa la tenemos todos ,tanto los politicos como el pueblo ,esta recontradiputada ,se paseaba en el mavi marmara inspeccionando y dandole el visto bueno a los terroristas de los lugares no solo de donde escondian sus elementos de agrecion a los soldados israelies ,si no que tambien los lugares donde se apostabam para el ataque ,y que sucedio ?nada no hubo ninguna sancion de patrte del parlamento hacia ella ,y esta mujer se la pasa todo el tiempo en contacto con grupos terroristas , y no solo ella hace esto si no que todo el grupo de diputados arabe israeli con amed tibi a la cabeza, por favor tomemos conciencia y reaccionemos ,hay leyes que nos pueden dar la tranquilidad de sacarnos a estos zanganos de encima , yo quiero que mis impuestos sirvan para mejorar la sanidad ,educacion y servicios sociales y no prara paragale los salarios a estas sanguijuelas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: