Ultrajan derechos humanos a inocente niño arabe en Israel

por rafasionista

Una vez mas los judíos hacen gala de todas sus tácticas extermicionistas contra el inofensivo pueblo “palestino. Antes que todo noten como en Israel se le permite a un inocente niño arabe hacer uso de un transporte publico de primera calidad. Usted podrá pensar que eso es bueno, pero claro que no! Todo es una trampa para emboscar al niño y provocar su ira haciendo uso de algo que a el no le han enseñado en su casa, el respeto y la tolerancia.

Este pobre e inocente niño “palestino” empieza a molestar a un señor que bien podría ser nuestro amigo y co-administrador Gedeon, y aun cuando este trata de ignorarlo y hasta de soportar la agresión por parte del pequeñin, llega un punto en el que su comportamiento es completamente inaceptable.

El resto del lamentable suceso ya ustedes lo verán, pero para la reflexión, que hubiese pasado si el autobús fuera árabe y el niño judío?

17 comentarios to “Ultrajan derechos humanos a inocente niño arabe en Israel”

  1. Moderate Arabs? Moderate Islam? Cinderella? Little Red Riding Hood?
    All fantasies!
    They testify over and over again they are a pre-human species, remnants of Homo Neardenthalis.
    We should not expect Homo Sapiens Sapiens behavior from them than we could from a well socialized orangutan: they can walk thru Civilization but Civilization CANNOT walk thru them…
    Get them off the metaphorical bus!!!

    Me gusta

  2. Si el niño fuera judio y el autobus arabe es probable que el niño hubiera sido linchado y a consecuencia de ello muerto, o mas bien asesinado

    Sin llegar a los islamicos extremos, esto se soluciona con dos ostias bien daás y fuera del bus

    y que vuelvan andando a casita a estudiar como se monta un quassam

    Me gusta

  3. ¡A la puta calle! jajaj, que prendas. No se porque los dejan marchar después de romper el cristal. Que lo paguen aunque sea con piojos.
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Que desproporcionada y fascista actitud la de los pasajeros, no se trata a un niño pegandole un puñetazo cuando lo que quieres es que deje de cantar, a partir de allí se desmadra la cosa, los niños se envalentonan y los supuestamente “adultos” actúan como hooligans, en vez de tratar de calmar a los niños, les gritan y los agreden. Penoso y patético.nada nuevo bajo el sol.

    Me gusta

  5. pormuchapor tu comentario es completamente patético, “tratar de calmar a los niños” cuando gritan “allahu akbar” mientras le pegan una patada a un señor mayor es como apagar un incendio a escupitajos. Estos solo son unos pequeños delincuentes, su actitud es provocadora porque asi se lo han enseñado en su casa y en su corazón eso es lo correcto. Nadie iba a poder calmar a “esos niños” porque simplemente no son niños comunes y corrientes. Ademas no es ni la primera ni la ultima vez que pasan este tipo de cosas por lo que tu comentario carece de validez y esta desubicado en el tiempo y el espacio. Hay que tomar en cuenta que el vídeo comenzó a ser grabado cuando ya los ánimos estaban caldeados, por lo que la provocación ya llevaba rato.

    La actitud de los pasajeros fue completamente pacifica, el único que reacciono a la agresión (menos mal que yo no estaba ahí) fue el señor que le estaban golpeando. Por otra parte cuando los bajaron tuvieron que usar la fuerza ya que estos no se querían bajar y si de verdad les hubieran querido hacer daño los hubieran detenido cuando rompieron el vidrio con una piedra, pero en vez de eso los dejaron escapar con una historia que contar donde seguramente serán alabados como héroes.

    Me gusta

  6. ¿Desproporcionada la actitud de los pasajeros?

    Tu lo flipas, chaval. Han mostrado tener una paciencia infinita.

    No se puede ir en un transporte publico colgado como un mono, gritando y cantando y golpeando a los pasajeros

    Si estos crios lo hacen es por que asi les han educado como bien afirma Rafa

    Solo un adoctrinado puede ver fascismo en este video mas alla del pensamiento que se le puede suponer al padre de las “criaturas”

    Estas cosas se solucionan con un buen par de sopapos y a otra cosa mariposa

    Saludos

    Me gusta

  7. Me parece totalmente lógica y comprensible la actitud de los pasajeros israelíes. Esos niños moros son unos sinverguenzas y unos maleducados. No sé qué clase de educación habrán recibido de sus padres, pero yo de niño no íba en los autobuses solo, molestando a los demás, chillando y pegando a señores mayores.

    Me gusta

  8. Ni lógica ni comprensible ni responsable. He vuelto a ver el vídeo y me reafirmo, el niño no hace absolutamente nada excepto cantar, momento que aprovecha el conductor del autobús, para parar y dirigirse hacía el niño, amenazarle y cogerle por el brazo, el crió no se deja , entonces vuelve a su puesto. Y es cuando el otro hombre se gira y le golpea en repetidas ocasiones en el pecho, hasta este momento el niño no ha actuado, luego se envalentona y se sube al asiento (o, por dios¡¡¡ un niño saltando encima de un asiento) el otro hombre se levanta y es quien empieza agarrándoles y empujándoles, los niños se defienden, es cuando el hombre le propina un puñetazo al estomago del niño cuando este se defiende con una patada al hombre, y ya la cosa se desmadra del todo 2:10.

    Comentarios fascistas como “esos niños, porque simplemente no son niños comunes y corrientes” horrorizan sólo leerlos, y que quiere decir, ¿que se puede y debe tratar a niños como adultos, o peor como delincuentes? Para tu desgracia los derechos de los niños están reconocidos y amparados en las leyes internacionales, mala suerte.

    Cántara lo que cántara no es óbice para parar el bus, y amenazar a niños, perdona pero yo uso habitualmente transporte público y la gente hace ruido, chismorrean, cantan, gritan y hacen el payaso sobre todo los más jóvenes (de 17-18 años) no he visto nunca que paren el autobús y se dirijan a agredir a los pasajeros. Supongo que en Israel igual es normal hacer eso, en otros países desde luego no. Si lo hicieran cada día habrían batallas campales alrededor de los autobuses, no esta de más utilizar a veces el sentido común, que parece que es el menos común de los sentidos.

    Me gusta

  9. pormuchapor, no sé si piensas que las personas de aquí “se han caído de un guindo” o qué, pero tu manera de hacer demagogia y darle la vuelta al asunto con tonterías de que “los comentarios que justifican a los pasajeros son fascistas”, son bastante lamentables.

    Lo primero: fascista es quien defiende la ideología fascista. Y para tu desgracia, los palestinos y demás árabes anti-Israel, están mucho más cerca de las ideas fascistas que los israelíes. ¿Te suenan los saludos brazo en alto de los terroristas palestinos y los libaneses de Hezbolah? ¿Te suenan sus “tesis” donde niegan el holocausto judío y donde defienden a Hitler? ¿Te suenan las actitudes de HAMAS para con los homosexuales, las mujeres, los árabes laicos y los “infieles”? Para FASCISTAS ellos, majo. Mala suerte.

    Y segundo: Los niños merecen cuidado y respeto, evidentemente, pero tampoco comprendo esa corriente modernita de tratar a todos los niños como si fueran “el pequeño Buda”. Que hay niños propensos a la violencia, es harto conocido por psicólogos y educadores infantiles. Y los niños palestinos, en muchas ocasiones, vienen de una educación donde desde niños maman el fanatismo, el odio a los israelíes y la violencia. ¿Te suenan esas famosas imágenes donde un “malvado sionista fascista” atropella en autodefensa a unos niños palestinos que la emprendieron a pedradas contra el coche donde viajaban él y su hijo pequeño? ¿Qué hubiera pasado si una de esas piedras impactan en el hijo pequeño de ese israelí? ¿Acaso porque esos palestinos lanzadores de piedras son niños, hay que quedarse quietos ante su acción que puede provocar la muerte de dos personas en un coche?

    No sé que edad tendrás o si te habrás educado en la nueva educación progre super modernita y relativista, pero de toda la vida se ha dado dos guantazos a un niño si se ha portado como un canallita, y eso no es “ser fascista”. Si a tí te haría gracia que dos niños pegaran a tu padre o a tu abuelo en el autobús, y les reirías las gracias porque “son niños, pobrecicos”, pues tú mismo, pero la gente normal se defiende de niños así, porque el que alguien sea niño, tampoco quiere decir que pueda hacer lo que le plazca a los demás. Aunque, sin duda, los dos bofetones se los merecen más sus padres.

    Me gusta

  10. Harlan, ¿cuando he dicho?, “los comentarios que justifican a los pasajeros son fascistas”, me refiero a uno en concreto que dice “esos niños, porque simplemente no son niños comunes y corrientes” , son inaceptables desde cualquier punto de vista porque degradan la condición humana de unos críos que no han llegado al estado adulto y por tanto no son totalmente conscientes y responsables de sus acciones.

    Yo te recomendaría que volvieras a visualizar el vídeo y me dijeras quien empieza con las agresiones físicas, si los niños o los adultos que están el autobús, porque creo que está bastante claro. Los niños cantan buscando la atención de la gente pero en ningún lugar justifica las posteriores agresiones de los pasajeros y conductor.

    “Te suenan esas famosas imágenes donde un “malvado sionista fascista” atropella en autodefensa a unos niños palestinos que la emprendieron a pedradas contra el coche donde viajaban él y su hijo pequeño?”

    Esa frase es pretenciosa, ya que donde todos vemos unos niños sentados y cantando en el asiento de un autobús, tu quieres que imaginemos a peligrosos terroristas lanzando piedras y intentando asesinar a niños, ¿y tu me acusas de demagogia?. Además que con esos argumentos te desacreditas totalmente ya que parece que explicas los hechos aceptando que los niños no son tales, sino que prototerroristas entrenados “malvadamente” para destruir a los demás, por los que estaría justificado según tu tratar de manera más severa a esos niños, que si fueran de otra etnia, religión, nacionalidad ¿no? ¿Eso es lo que quieres decir con esa disertación sobre el conflicto palestino?

    Pero no quiero enrollarme, me ciño al vídeo y a las repercusiones jurídico-legales, quien empieza a amenazar es el conductor, quien agrede físicamente es el conductor y el pasajero de detrás, todas la disertaciones que haces no tiene ninguna validez, te pongo un ejemplo sencillo para que lo comprendas:

    Si un negro esta en un banco sin hacer nada y le pegas un tiro en la cabeza. No sirve como argumento decir que los negros de la ciudad han cometido nosecuantos asesinatos o violaciones en la ciudad. A las persona se les juzga por las acciones cometidas por ella, no por otras personas, y tu a falta de argumentos tiras por demonizar a la etnia, religión o nacionalidad a la que supuestamente pertenece el niño, ¿eso no es lamentable?

    Me gusta

  11. Esos niños son tan responsables de sus acciones al igual que sus padres. Desde pequeños les inculcan que hay que matar a los Judíos, o es que acaso no haz escuchado hablar nada de eso?

    Me gusta

  12. “Esos niños son tan responsables de sus acciones al igual que sus padres. Desde pequeños les inculcan que hay que matar a los Judíos”

    Pero bueno, y que tiene que ver eso con el niño del vídeo, en que te basas para afirmar eso, no sabes ni tan siquiera si esos niños tienen padres (igual los han matado Israel como efectos colaterales) ni mucho menos su educación. Yo te hablado sobre lo que sucede “en” el vídeo, y como la conducta de los pasajeros es de todo menos ejemplar, unos niños armando alboroto y cantando es una escena cotidiana que no tiene porque acabar en una batalla campal. Luego interpretas el vídeo en base a tus prejuicios, yo lo analizo de la misma forma si esa situación se produjera en España, Cánada, Senegal o Australia, no voy a buscar maldades intrínsecas en los niños, ni a imaginarme nada más allá de lo que todos vemos en el vídeo (curioso que ninguno de los comentarios haya analizado en profundidad quien agrede a quien).

    Si hablamos de inculcar a niños, no hay duda de que los colonos lo hacen fenomenal, con agresiones y pintadas en contra de campesinos palestinos, o con mapas donde niegan la existencia de palestina por poner algún ejemplo.

    Si te ciñes a lo que se ve en el vídeo, quien agrede es el pasajero de detrás y además fíjate que en niño más pequeño que ni cantaba ni hacía absolutamente nada es agredido de la misma forma y expulsado del autobús. Por mucho que quieras tapar el sol con el dedo, en un país europeo de respeto de derechos humanos, el pasajero y conductor iban a juicio ipso facto.

    Me gusta

  13. Yo no se si pormuchapor es abogado o se la quiere tirar de que es. Empieza a meter una serie de “alegatos legales” que son completamente irrelevantes dado que no estamos en ningún tribunal denunciando nada, mas allá de eso cada uno aquí expresa su opinión y de si estuvo eticamente bien o no la manera como se actuó. De todas formas se le olvida que siempre hay que tomar en cuenta los antecedentes, si el cree que los hubo o no ya es cosa de el. Este vídeo solo ilustra lo que ya todos aquí en el blog conocemos, el adoctrinamiento que recibe desde pequeño todo “palestino” por parte de sus padres y su comunidad. Yo estoy completamente seguro que antes que se empezara a grabar el vídeo ya había habido agresión verbal o física hacia los pasajeros, o en el peor de los casos que no fuera la primera vez que estos niños se montaran en la unidad a molestar. Su grito de “allahu akbar” mientras golpea al señor judío revienta cualquier clase de dialogo “progre” sobre los derechos del niño porque le duela o no, estos niños ya tienen el cerebro lavado y no hay oportunidad alguna, al menos en esta situación, de tratar de calmarlos hablándole cosas bonitas al oído y contándole historias sobre sirenas y unicornios.

    Me gusta

  14. El comportamiento de los ñiños es inexcusable. El conductor se acerca al chico para decirle que se siente bien, puede ser peligroso no ir debidamente sentado y deje de molestar.

    Es de suponer que si el chofer para el bus y se acerca a decirles algo es por que ya llevan un buen rato tocando las narices,

    El señor que va sentado lo mismo y recibe una patada del “angelito” en cuestion

    y se pone a escalar como un mono por las barras, junto a su hermano a quien nadie hizo ni dijo nada

    En esas condiciones el chofer no puede conducir y tiene todo el derecho del mundo a expulsarlos

    Yo no veo actos como estos cuando voy en autobus o cercanias, y suelo hacer uso muy a menudo de estos servicios publicos de transporte, con lo que dificilmente podria calificarse de escena cotidiana

    En cuanto a lo de que sus padres podrian estar muertos o no por causa de Israel…ahorranos tus prejuicios que no vienen al caso

    Es una tonteria calificar de “fascista” a un señor que da una bofetada a un niño maleducado y que se lo merece

    en cuanto al adoctrinamiento solo hay que es lo que enseñan las escuelas “palestinas” : odio hacia Israel y negacion del mismo.

    Enseñan terrorismo

    Que no deja de ser otra forma de fascismo

    http://www.thecommentator.com/article/1841/abbas_is_right_education_can_incite

    “Abbas is right – Education can incite
    Mahmoud Abbas is right – education can incite. In which case, he may want to take a closer look at what Palestinian children are learning in their classrooms ”

    Fascista es aquel que llama fascista a quien no piensa como el. Me parece que te cuadra bastante bien esta definicion

    Me gusta

  15. Israel para los israelíes. Ya está bien de que esos bárbaros árabes no hagan más que joder a los ciudadanos de Israel. Que se larguen al desierto a gritar “allahu akbar” o a dar pataditas a su padre el cabrero.

    Con todos los actos de terrorismo cobarde y criminal que éstos “palestinos” han cometido contra el pueblo de Israel, no se cómo les permiten vivir allí.

    Me gusta

  16. Los Nohajidas somos independientes por lo tanto no podemos vendar nuestros ojos para observar la realidad q está pasando con Palestina . Si somos amigos de Isrrael y personalmente vivo muy agradecido Por la enseñanza sobre la verdad del Dios Único El Eterno y es esta misma razón la que no permite odiar,callar o ignorar al resto de la hermosa Creación de El Eterno . Alabado seas mi Creador a Ti sea la gloria . Doblo mis rodillas ante Ti mi Gran Dios Todo Poderoso pidiendo sabiduría para Isrrael y liberación a Palestina . Shalom.

    Me gusta

  17. “Palestina” no existe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: