FRANCIA: comunidad judía sometida a una ola sin precedentes de ataques antisemitas por parte de musulmanes

por edwin2295

La policía francesa que asaltó a una célula terrorista islámica con el fin de encontrar los documentos que muestran al grupo, responsable del reciente ataque a un supermercado kosher, que estaban planeando varios ataques más contra la comunidad judía.

El Comentarista “Documentos Extremadamente” anti-semitas, municiones, manuales islámicos y 27.000 euros en efectivo fueron encontrados por la policía en la redada. Sinagogas, escuelas judías y otras instituciones judías han sido puestas bajo protección policial tras el aumento de la reciente ola de ataques en contra de los judíos.

El presidente francés, Francois Hollande ha prometido dar prioridad a la amenaza creciente evidentemente contra objetivos judíos por parte de militantes islámicos tras una reunión con líderes de la comunidad judía.

Un oficial de policía se encuentra en un puesto de guardia fuera de una sinagoga de París. 
Los recientes ataques a los Judios, los tienen pendientes y muchos de ellos pensaban que el antisemitismo se había desvanecido.

El ataque se produce después del reciente ataque con granadas en un supermercado kosher Naori en el suburbio parisino de Sarcelles el 19 de septiembre en la que dos hombres encapuchados vestidos de negro lanzaron al menos una granada de mano en la tienda, hiriendo a una persona. En la redada, la policía mató al líder del grupo, Jeremie Louis-Sidney, un salafista de 33 años, neófito, después de abrir fuego contra los oficiales y la policía arrestó a otros 12 miembros que permanecen detenidos bajo la sospecha de estar involucrados en el ataque al supermercado o de estar planificando más ataques dirigidos contra los judíos.

Entre 100 y 200 militantes islámicos extremos son terroristas potenciales, dice el ex jefe de los servicios de inteligencia franceses. Según el Mininstro del Interior Valls: “Hay una amenaza real . El islamismo radical … se nutre de las fantasías, en el odio hacia nuestro país y hacia los Judios franceses “, y advirtió de que las células locales son aún más difíciles de combatir que los movimientos yihadistas internacionales.


Valls continúa diciendo: “No son redes extranjeras que vienen de fuera, son redes que se han desarrollado en nuestro país, en nuestros barrios. No son extranjeros, son los conversos franceses, los musulmanes franceses “. El fiscal Público de Estrasburgo Patrick Poirret indicó que Jeremie Louis-Sidney “probablemente quería morir como un mártir” después de que cinco testamentos fueron descubiertos durante la redada.

El servicio francés para la protección de la comunidad judía (SPJC) organismo de control, dijo el lunes que los “actos antisemitas aumentaron en un 45 por ciento en los primeros ocho meses de este año y se les dio un nuevo impulso después de los ataques mortales en Toulouse en marzo de este año.

En declaraciones tras una reunión con altos funcionarios de seguridad, el primer ministro francés Jean-Marc Ayrault, dijo que el Gobierno “no tolerará ninguna forma de racismo o el antisemitismo”, y más tarde en la Asamblea Nacional continuó esta línea, diciendo que el gobierno “va a luchar contra todo las formas de antisemitismo, el racismo y el odio religioso y va a garantizar la seguridad de todos los lugares de culto “.

Un representante del sindicato de la policía ha aumentado la preocupación de que los agentes no cuentan con los recursos necesarios para garantizar adecuadamente la seguridad. Frederic Fonel, el jefe de la Unión Nacional de Francia de la Policía Municipal (SNPM) dijo que las autoridades estaban“mintièndole” a los grupos judíos acerca de la seguridad y que la policía municipal no están “muy bien armados y entrenados” para defender estos lugares elegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: