Profanaron tumbas judías en Nueva Zelanda

por bajurtov

Auckland – Se encontraron esvásticas y graffitis antisemitas en 20 lápidas en Auckland. Stephen Goodman, presidente del Consejo Judío de Nueva Zelanda, le dijo al periódico que antes del acto de vandalismo en el cementerio de 125 años anoche, los planes eran construir una valla de seguridad de $250.000 dólares alrededor del complejo.

Más de 20 lápidas de un cementerio judío fueron profanadas anoche con esvásticas y eslóganes antisemitas, en Auckland, Nueva Zelanda.

Según un informe del New Zeland Herald, algunos de los graffitis encontrados decían: “Púdrase Israel” y “No se metan con nosotros”.

En respuesta a los actos de vandalismo, la Embajada de Israel en Wellington dio a conocer una declaración que decía: “67 años antes de la liberación del pueblo judío de campos de la muerte y getos en Europa, las expresiones de odio ciego por los judíos y por el Estado Judío resurgen”, según informó el medio.

Stephen Goodman, presidente del Consejo Judío de Nueva Zelanda, le dijo al periódico que antes de la profanación de tumbas de 125 años anoche, los planes eran construir una valla de seguridad de $250.000 dólares alrededor del complejo del cementerio. “Normalmente este tipo de ataques se hacen después de algún incidente internacional que lo provoca, pero no puedo pensar en ninguno”, dijo al New Zeland Herald.

Samuel Altschul, un rabino importante de la Congregación Hebrea, le dijo al Herald que el incidente era “muy alarmante” y agregó: “Es un ataque cobarde para los muertos. Es muy triste. Desafortunadamente pasa bastante seguido”. También agregó que la última vez que se excavó una tumba en el cementerio fue en 1886.

http://antisemitism.org.il/article/75345/se-profanaron-tumbas-jud%C3%AD-en-nueva-zelanda

2 comentarios to “Profanaron tumbas judías en Nueva Zelanda”

  1. ESTO SEGURAMENTE ES OBRA DE LOS MUCHOS ISLAMISTAS QUE HAY POR ALLI

    DEBEN INVITARLES UNA PARRILLADA DE COSTILLAS DE CERDO ASADAS PARA QUE DEJEN DE HACER SUS TRAVESURAS

    Me gusta

  2. No son islamistas, son los nazis locales. Lo raro es que paso recien hoy. Los newzelanders son antisemitas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: