El primer país europeo en convertirse al Islam,dentro de poco,sería Dinamarca.

por bajurtov

La conversión de Dinamarca en un país musulmán

En los últimos años, han proliferado bandas de inmigrantes geográficamente por toda Dinamarca.
 
muslim dinamarca
 

Los inmigrantes musulmanes en un pueblo cerca de Copenhague han obligado a la cancelación de la tradicional muestra de Navidad de este año, incluso mientras gastar profusamente en la fiesta islámica de Eid que marca el fin del Ramadán.

La polémica se ha incrementado en un debate furioso en todo el país sobre el papel del Islam en la post-cristiana Dinamarca, donde una creciente población musulmana se está convirtiendo cada vez más firme en imponer su voluntad sobre una amplia gama de temas sociales y cívicos.

La última bronca implica el complejo de viviendas Egedalsvænget en Kokkedal, un pueblo situado a unos 30 kilómetros (20 millas) al norte de Copenhague, donde los inmigrantes árabes y turcos ahora comprenden más de la mitad de la población total.

En una reciente reunión de la asociación de inquilinos Egedalsvænget ‘, la mayoría musulmana en el Consejo de Administración se negó a autorizar el gasto 7.000 coronas danesas ($ 1.200) para el evento anual de la comunidad de Navidad.

La votación se produjo poco después de que el mismo Consejo de Administración autorizó gastar 60.000 coronas ($ 10.000) en una gran celebración comunitaria de la fiesta musulmana de Eid. Cinco de nueve de los miembros de la junta son musulmanes.

Un miembro musulmán de la junta, Ismail Mestasi, defendió la decisión de cancelar el árbol de Navidad y la fiesta, con el argumento de que nadie se había ofrecido a organizar la celebración. “Nadie quería asumir la responsabilidad. Se procede a votación y terminó como terminó. Yo no celebro la Navidad, pero me pidieron para obtener el árbol. Y yo no quería hacerlo. “Pero un miembro de la junta no musulmán, Karin Leegaard Hansen, él rechazó, diciendo que ella se había ofrecido para asumir la responsabilidad, pero que fue rechazada por los miembros de la junta musulmanes.

La disputa, que es el último de una lista cada vez mayor de musulmanes relacionados con las controversias en Dinamarca, fue reportado por primera vez por la  Danish Broadcasting Corporation  (DR) el 7 de noviembre.Desde entonces, la cuestión ha una bola de nieve en un escándalo nacional y se ha convertido en un tema clave para el debate público en los medios de comunicación daneses, así como en los círculos políticos.

Un portavoz del Partido Conservador danés, Tom Behnke, que teme que haya personas que quieren convertir Dinamarca en un país musulmán. En una entrevista con Noticias DR , Behnke dijo: “Creo que es profundamente alarmante que nuestros esfuerzos de integración son tan ineficaces que en el momento hay una mayoría musulmana, acabamos con buen antiguas tradiciones danesas e introducir las tradiciones musulmanas en su lugar.Estamos viviendo en Dinamarca, y la gente tiene que adaptarse a la situación que se aplica aquí. ”

Cuando se le preguntó si las asociaciones de vivienda con una minoría musulmana debería patrocinar una fiesta de Eid, Behnke dijo: “Tenemos que recordar que en el pasado, un festival de Eid fue la celebración de los musulmanes victoria después de que habían matado a los cristianos, así que no sé lo mucho que hay que celebrar en Dinamarca. Sin embargo, las personas deben poder celebrar cualquier festivales que quieran, pero ellos también deben respetar los festivales en el país que han llegado a “.

Behnke agregó: “No sirve de nada querer convertir Dinamarca en un país musulmán porque te tienen un trasfondo musulmán. Eso no debe suceder. Por el contrario, hay que tener respeto mutuo el uno al otro. Esto es una falta de respeto por las tradiciones y la cultura danesas. No debemos tener una Dinamarca, donde las tradiciones danesas desaparecen tan pronto como hay una mayoría musulmana “.

La policía danesa están investigando una acusación de racismo hechas contra miembros de la junta musulmanes. En una entrevista con el  Copenhagen Post , portavoz de la policía Karsten Egtved dijo: “Es necesario determinar en qué medida la decisión de los miembros musulmanes de la junta de votar primero” sí “a una fiesta de Eid 60.000 coronas, y luego ‘no’ a un árbol de 7.000 coronas de Navidad para celebrar las tradiciones cristianas, viola las leyes de discriminación contra los cristianos y sus tradiciones “.

La controversia árbol de Navidad tuvo un nuevo giro siniestro el 12 de noviembre, cuando una camioneta que transportaba a dos periodistas de noticias TV2 fue atacada  por 25 matones enmascarados. Los periodistas habían ido a la vivienda complejo Egedalsvænget para filmar un reportaje sobre la historia, pero inmediatamente después de su llegada su camioneta fue bombardeado con ladrillos y adoquines. Los atacantes destruyeron la camioneta y persiguieron a los periodistas desgraciados de la zona.

Según TV2, los autores eran jóvenes musulmanes que buscaban silenciar la cobertura mediática del conflicto árbol de Navidad.

 

Jewish Press

2 comentarios to “El primer país europeo en convertirse al Islam,dentro de poco,sería Dinamarca.”

  1. ¿Y después de Dinamarca?

    Pues por desgracia vendrán Bélgica, Francia, Suecia y Holanda (según indican los estudios demográficos).

    ¿Y el “futuro” y “emergente” Estado de Cataluña?

    Pues no lo digo yo, opina el Secretario de Inmigración de CIU, Angel Colom:

    “No se puede construir un Estado catalán sin la participación de los catalanomarroquíes” (Menudo “palabro”)

    http://www.minutodigital.com/2012/11/24/segun-el-secretario-de-inmigracion-de-convergencia-no-se-puede-construir-un-estado-catalan-sin-la-participacion-de-los-catalanomarroquies/

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: