El linchado “colaborador israelí” era realmente un rival islamista

por edwin2295

¿Quieres decir que Hamás utilizó la guerra como excusa para matar brutalmente a sus rivales políticos? 

Pero seguimos diciendo que Hamas es tan tranquilo, pragmático y responsable!
Desde el Daily Mail (Reino Unido):

Públicamente ejecutado minutos antes como un supuesto “espionaje para Israel, su cuerpo fue arrastrado a través de la ciudad de Gaza por hombres en motocicleta, agitando pistolas triunfalmente en el aire.

Sustituyeron los caballos por las motocicletas, señaló un testigo, y casi podría haber sido una escena de las Cruzadas.

Duelo: La esposa del Sr. Badawi Kholoud con cuatro de sus hijos en su casa en el distrito Radwan de Gaza

Junto con otras cinco personas, el ‘colaborador’ fue asesinado el martes por supuestamente proveer información para permitir a Israel a establecer claramente los objetivos de ataque. Le dispararon dos veces y luego lo “remataron” de un golpe con una piedra pesada.

En medio de la confusión vertiginosa en el punto álgido del conflicto de ocho días, hubo informes incompletos de que los traidores fueron capturados “in fraganti” por tener en su poder “equipo de filmación de alta tecnología”.

Llorosa y asustada: Tres - años de edad, Baraa (cuyo nombre significa inocencia), los embragues de una foto de su padre, que fue ejecutado públicamente y arrastrado por las calles de Gaza por una turba de linchamiento motocicleta

The Mail on Sunday hoy puede revelar que el hombre muerto en la imagen es de 37 años y padre de cinco hijos Ribhi Badawi, un prisionero palestino en Gaza.

Su familia, vecinos y amigos creen que la idea de que espió para Israel es absurda – y es mucho lo que apoya su punto de vista, no menos importante que como prisionero, Badawi estaba bajo guardia armada durante el conflicto la semana pasada.

Aturdido: hija mayor del Sr. Badawi, Worood, que se traduce como Rose, con la foto de su padre

Badawi fue miembro del grupo islamista Jaljalat – Thunder – que toma su inspiración de Al Qaeda y es más duro que Hamas.

Había estado en prisión desde el 2009, cuando fue detenido por cargos de terrorismo. Se dijo que era uno de varios combatientes que planeaban lanzar ataques contra Hamas.

Hubo un reclamo de parte de la familia de Badawi que en la cárcel, fue torturado hasta que confesó ser un traidor.

‘Ribhi era un palestino orgulloso. Amaba a su país con una pasión poco común y era más opuesto a la mal llamada ocupación israelí que Hamas, dijo su viuda Kholoud.

“Ver el cuerpo de mi querido esposo arrastrado por las calles como un animal fue verdaderamente terrible. Los hombres que hicieron esto eran salvajes.

Sentada en su casa estrecha con su hija Baraa de tres años de edad (cuyo nombre significa inocencia), Kholoud entonces revela otra ironía – que su marido era buscado por un tribunal militar israelí por conspiración para cometer actos de terrorismo tras una misión de bombardeo frustrado.

'Proud Palestina: Badawi fue miembro de la Jaljalat grupo islamista - Thunder - que toma su inspiración de Al Qaeda y es más dura de Hamas

La familia del hombre muerto insiste en que su ejecución no tuvo nada que ver con el espionaje, sino que se trataba de una rivalidad política y tribal. “Sus enemigos utilizaron la guerra como excusa para matarlo, dijo su viuda, que se basa en el hombre que arrestó a su esposo el, cual había estado una vez involucrado en una disputa con él.

Badawi dijo a su familia que fue torturado por Hamas en los meses después de su detención. Durante días, dijo, fue suspendido boca abajo y golpeado. “Además me pusieron una ametralladora en la boca y me amenazaron con disparar si no firmaba una hoja de papel en blanco”, dijo su viuda.

“Él es un hombre duro y se resistió, pero después de 55 días, sucumbió y firmó. Posteriormente fue acusado de espionaje y terrorismo. Fue condenado a muerte y había estado en la cárcel desde entonces. “

¿Así es como trata a sus rivales islámicos, Hamas?.

Imagínese cómo tratarían a los Judíos si cayeran en su poder.

6 comentarios to “El linchado “colaborador israelí” era realmente un rival islamista”

  1. ¿ que esperas de una organizacion terrorista ?

    ¿ que te envien regalos ?

    Yo ahora me pasaria del lado Israelita y los combatiria a todos ellos hasta no dejar ni uno solo de esos malditos sicopatas asesinos de Hamas

    Me gusta

  2. davidjom, si te expresás así sos tan sicópata como los de citados de Hamas.

    Me gusta

  3. davidojm,avísame cuando decidas hacer eso para acompañarte en tan noble tarea,extirpar ese cáncer no es ser psicópata es ser sabio,antes de que te quieran eliminar elimina.!!!!!Am Israel jai!!!

    Me gusta

  4. Enrique, contra estos terroristas islámicos no hay que tener contemplación. Te aseguro que ninguno de ellos la tendrá contigo.

    Me gusta

  5. Siempre me pregunté como las personas de la Edad Media utilizarían la tecnología actual para sus actividades cotidianas. Ahora ya lo sé.

    Me gusta

  6. Esta noche no puedo escribir nada propio: ESTOY DE ACUERDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON EDWIN. Como dijo un tirano de este suelo argentino: “Al enemigo, ni justicia” . SALUDOS,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: