Los senadores americanos son mas sionistas que Netanyahu.Sancionarán a ”Palestina”.

por bajurtov

Senadores republicanos para castigar a los palestinos y a la ONU

Una enmienda a la S. 3254, la Ley de Autorización de Defensa Nacional castigaría tanto la PA y de la ONU para el reconocimiento unilateral de un Estado palestino “Estado observador”.
Publicado: 29 de noviembre 2012
Amigos de Israel

Senadores republicanos introdujeron los primeros esfuerzos para sancionar a los palestinos .

El lenguaje de la enmienda, por primera vez en el Americans for Peace Now sitio web, fue presentado por los senadores John Barrasso (R-Wy.), Mike Lee (R-Utah) y James Inhofe (R-Okla.).

“El primer disparo se ha disparado en la batalla del congreso muy esperado para castigar a los palestinos por tratar de mejorar su situación en la ONU – y también para castigar a las agencias de la ONU y todos los países que los apoyan”, escribe el blogger APN Lara Friedman.

Idioma propuso esta semana como una enmienda a S. 3254, la Ley de Autorización de Defensa Nacional castigaría tanto la PA y de la ONU para el reconocimiento unilateral de un Estado palestino “Estado observador”.

La OLP se ajusta a presentar su candidatura para un tercer Estado observador estado hoy, jueves.

Friedman informa que la enmienda del Partido Republicano trata de obligar al presidente a cortar ayuda de EE.UU. a la Autoridad Palestina en un 50% si el PA “busca en cualquier momento después de Noviembre 25, 2012, en la Asamblea General de Naciones Unidas o de cualquier otra entidad de las Naciones Unidas estado diferente que el estatus que tenía el 25 de noviembre de 2012 “- con los cortes de continuar” hasta que las cuestiones del estatuto permanente entre Israel y la Autoridad Palestina están totalmente resuelto “.

A continuación, la misma modificación obligará a cortar el Presidente de los Estados Unidos 50% “contribuciones asignadas a cualquier entidad de las Naciones Unidas”, que actualiza el estado de los palestinos después de Noviembre 25, 2012, y esos recortes, así continuará “hasta que el estatuto permanente entre Israel y la Autoridad Palestina están totalmente resueltos “.

Por último, para completar el paquete, la enmienda obliga al presidente a reducir en un 20% ayuda de EE.UU. a cualquier país que después de 25 de noviembre 2012 votos conceder la calidad de miembro pleno palestinos en la ONU, o de los votos que les conceda un tercer estado estado, o de lo contrario votos para “alterar” la situación de los palestinos en la ONU “que interfiere con la resolución de cuestiones relativas al estatuto permanente entre Israel y la Autoridad Palestina”, y los recortes continuarán hasta que el país en cuestión “votos en las Naciones Unidas revertir la situación de la misión palestina de nuevo al estado en que celebró el 25 de noviembre de 2012. ”

Según Friedman, la enmienda autoriza al Presidente a renunciar a esta categoría de uno de los cortes (pero no los otros) por razones de seguridad nacional.

Podría ser un paso significativo hacia el equilibrio presupuestario …

De acuerdo con JTA, otra enmienda al mismo proyecto de ley presentado por Barrasso, Lee, Inhofe y los senadores Orrin Hatch (R-Utah), Roger Wicker (R-Miss.), Tom Coburn (R-Okla.), Saxby Chambliss ( R-Ga.), James Risch (R-Idaho), Pat Roberts (R-Kan.), y Marco Rubio (R-Fla.) sería cortar todo financiamiento debe a los palestinos tener éxito en su intento de cambiar el estatus de la OLP.

EE.UU. Institutos de Derecho cortes totales a los palestinos y de las Naciones Unidas en el caso de la plena adhesión a la ONU palestino, pero hasta ahora ha tenido ninguna disposición para sancionar una actualización de la condición de observador.

A partir del jueves por la mañana, la OLP sigue siendo una entidad no miembro observador, pero lo más probable es que cambiar más tarde en el día.

Contenido JTA fue utilizada en este informe.

Jewish Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: