Felices fiestas para todos los cristianos que apoyan a Israel y en particular para nuestros compañeros del staff !

por bajurtov

get

163803_166771530032507_5223625_n

NAVIDAD

14 comentarios to “Felices fiestas para todos los cristianos que apoyan a Israel y en particular para nuestros compañeros del staff !”

  1. Jefe muchas gracias por sus deseos pero me gustaría añadirle un vídeo mas y una foto al post suyo si me lo permite

    Me gusta

  2. Por supuesto,Edwin,refórmalo a tu gusto

    Me gusta

  3. Por supuesto que es mejor apoyar a Israel que a las tiranias islamistas terroristas de Oriente Medio

    Me gusta

  4. Muchas gracias amigos y compañeros y por supuesto felices fiestas a todos los lectores que las celebran. Bonito post un detalle por vuestra parte.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. ¡¡¡Esta tremenda Mamá Noel!!!

    Mi mejores deseos a toda la gente de buena voluntad, copon!

    Me gusta

  6. Es tu ex,Rafaeli,no la reconociste,Tersites?

    Me gusta

  7. me tendisté una trampa y caí!

    ja, ja, ja, ja, ja,

    Un abrazo para todos mis compañeros del staff y para el pueblo de Israel en particular y el pueblo judio en general, un ejemplo para todos

    Me gusta

  8. hamas tambien tiene su felicitacion navideña como no podia ser de otra forma, pero me quedo con la tuya mil veces, Bajur Tov

    Fuente : Elder of Ziyon

    Me gusta

  9. Claro que sí, y su correo, su direccion, su clave de la tarjeta del banco, pero entiendela…

    todavia no ha superado el trauma que para toda mujer supone que la deje y no creo que este emocionalmente preparada para una nueva relacion

    je, je,je

    Un saludo

    Me gusta

  10. Feliz Natal para todos amigos cristãos da Staff e aos leitores do blog. Esse sim exemplo de plena harmonia, exemplo para os selvagens muculmanos de Israel, Gaza, Judeia e Samaria.

    Me gusta

  11. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CRISTIANOS!!!EGUBERRI ON!!! 😀

    Me gusta

  12. feliz navidad para todos los cristianos y paz a los hombres de buena voluntad

    Me gusta

  13. Muchas gracias, amamos, honramos al judio Jesus que nació en Belén de Judea, Él cambió nuestras vidas, porque si no fuera por Yeshúa odiariamos a los judios, como los odian los musulmanes. Pero dejeme decirles que Jesús no nació el 25 de diciembre, pero si nos regocijamos porque si es cierto que nació en Israel.

    Me gusta

  14. un abrazo un saludo, para los que creen en JESUS EL MESIAS SALVADOR, y no dejarse influenciar por el consumismo y aunque no sea clara la fecha de celebracion de su nacimiento, es claro que celebramos siempre por que en jesus en cualquier momento nacemos de nuevo, LA PAZ DE CRISTO SEA CON VOSOTROS

    Me gusta

Deja un comentario