Francia recorta las prestaciones sociales a los parásitos musulmanes en un 83%!

por edwin2295

images19

Sabes que las cosas están mal cuando hasta los socialistas están hartos de tener que soportar a los gorrones musulmanes. Parece que las políticas de inmigración de Francia, están cambiando muy seriamente. El país ya no es capaz de contener a la multitud de invasores musulmanes, muchos de los cuales no quieren integrarse en la vida social y económica de su país de adopción, y se contentan con vivir a costa del Estado y se reproducen como conejos.

Es interesante que la fuente original de esta noticia vino de Pravda de Rusia. Al parecer, el MSM en la UE está tratando de encubrirlo.

UE tiempos  (h / t Maria J) Los próximos cambios radicales para los migrantes fueron anunciados por el ministro del Interior francés Valls Manuel.

0-12

Después de una reunión en la Oficina de Inmigración e Integración Nacional, el ministro del Interior francés Manuel Valls anunció importantes cambios en la política migratoria del país. El gobierno reducirá la ayuda financiera a los inmigrantes  y esta reducción será sustancial. A partir del 1 de marzo del próximo año, los beneficios para los inmigrantes franceses se reducirá en un 83%. El monto de la indemnización a los inmigrantes que voluntariamente deseen regresar a casa se ​​reduce también. Si antes el gobierno pagaba 300 euros por cada adulto y 100 euros por cada menor de edad, en marzo del 2013 estas cantidades se reducirán a 50 y 30 euros, respectivamente. (Las fotos a continuación pertenecen a los disturbios musulmanes en Francia por el simple hecho de querer hacer disturbios . Imagínese lo que se verá ahora que tienen una razón de peso)

franceriot_pic

Una de las principales disposiciones de las nuevas leyes de inmigración en Francia es la reducción de las prestaciones por desempleo. Las nuevas reglas afectarán directamente a muchos de los inmigrantes que no quieren ser de ayuda real para el país y cuyo principal objetivo es la existencia a costa de los contribuyentes franceses. Ahora los inmigrantes que son ciudadanos de la UE reciben una prestación de 2.000 euros por adulto y 1.000 euros por niño.

a-lyon-parmi-les-manifestants-30-a-40-casseurs-ont-renverse-des-voitures-et-brise-des-vitrines-da

Bajo la nueva política, según Valls, los pagos se reducirán a 500 y 200 euros, respectivamente. Manuel Valls, dijo que la política de inmigración anterior no se ha traducido en el efecto deseado, y los actuales programas de extensión para los inmigrantes no funcionan como se esperaba, por lo tanto, las reglas deben ser cambiadas. Si esto no se hace, los costos para el mantenimiento de los migrantes ya pagados por el Tesoro francés continuarán haciendo estragos en la economía de Francia, que ya está sufriendo la crisis provocada por factores internacionales.

bf2d55

A principios de este año, durante la campaña electoral de Francia, Nicolas Sarkozy, el presidente de entonces, abogaron fuertemente por los cambios en las políticas migratorias en Francia. Señaló que los retrasos podrían afectar negativamente a toda la política nacional de Francia. François Hollande, el actual presidente de Francia y en ese momento el principal opositor de Sarkozy, habló sobre el tema con más suavidad, evitando nombrar ninguna medida específica. ¿Significa esto que la vida misma es compatible con los enunciados del excéntrico ex-presidente de Francia?

Muslims-riot-France

Según el Instituto Nacional de Estadística y Estudios Económicos, en el segundo semestre del 2010, Francia fue el hogar de más de cinco millones de trabajadores migrantes, o alrededor del 8 por ciento de la población total. El mayor número de inmigrantes que llegan a Francia, según los datos del 2007, vienen de Argelia, Marruecos y Portugal. En el 2011, la ciudadanía francesa le fue concedida a 66.000 personas. Se está haciendo cada vez más difícil para el gobierno mantener la asistencia providefinancial a los migrantes, ya que muchos de ellos no trabajan ni estudian. De hecho, esto no es sorprendente, dada la cuantía de la ayuda que el gobierno estaba dispuesto a proporcionar a sus nuevos ciudadanos.

muslims-in-france1

Con un número creciente de migrantes, principalmente de países musulmanes, Francia está experimentando muchos problemas internos. Estos incluyen el aumento del desempleo y la delincuencia, y cada vez mayores sumas de dinero de las arcas del Estado gastado en apoyo de los migrantes y sus familias, lo cual tiene un efecto negativo en la economía. Por último, Francia está simplemente siendo inundada con la población inmigrante con una ideología extraña, renuente a aceptar los valores europeos y a menudo hostil.

???????

Tarde o temprano, el gobierno tuvo que tomar medidas. Parece que ha llegado el momento. En la ola de cambios en la política francesa hacia los migrantes, en el 2007 Nicolas Sarkozy ganó las elecciones presidenciales. Desde su llegada al poder, el gobierno comenzó a aplicar una política llamad la migración selectiva, cuyo objetivo era atraer a personal calificado a Francia principalmente. Según Sarkozy, un sistema de cuotas se introdujo en el país, que determina el número de trabajadores necesarios.

En marzo del 2012, durante la campaña presidencial, Nicolas Sarkozy reiteró la importancia de abordar los problemas internos de los migrantes. Sarkozy, hijo de un inmigrante de Hungría, propuso reducir la cantidad de la asistencia social prestada a los migrantes y reducir el número de permisos de residencia expedidos en un 50%. Además, amenazó con que Francia dejaría el Tratado de Schengen con el fin de evitar la infiltración de inmigrantes no deseados en el país.

Demonstrators Protest Over The Introduction Of A Ban On Women Covering Their Faces In France

François Hollande, el actual presidente de Francia, no era tan radical en su visión de las cuestiones relacionadas con los migrantes. No estaba preparado para controlar todas las categorías de migrantes, pero en marzo del 2012 hizo un llamado para limitar la migración por razones económicas. Parece que se trata de las condiciones económicas que obligan a las autoridades francesas a endurecer la política hacia los inmigrantes. Esto se indica, en particular, por los datos decepcionantes en el Informe de Competitividad Mundial sobre el estado de la competitividad de Francia, que el gobierno discutió en noviembre. Según el informe, la competitividad de la industria francesa está cayendo.

En el 2000, la participación de la industria en la economía del país representaron el 18%, y ahora – un 12,5% ya que las empresas están quebrando. En parte, es debido a la pesada carga de las cotizaciones sociales que las empresas están obligadas a realizar. Los impuestos frabceses sobre la nómina de negocios están entre los más altos del mundo en aproximadamente un 50%. No podría haber sido diferente porque el país tenía que alimentar a un gran número de migrantes.

Los medios de comunicación franceses se niegan a informar sobre las protestas anti-islamización en las calles de París.

En marzo del 2012, Sarkozy sugirió que se redujera el número de migrantes de 180000 a 100000. Una disminución significativa en el número de inmigrantes podría esperarse en cinco años. Parece que el gobierno de Hollande ha adoptado tales medidas y se está moviendo hacia la acción.

Una disminución significativa en los importes asignados a los subsidios para los migrantes podría ser algo eficaz. El Tesoro tendrá más recursos que pueden ser asignados a la creación de empleo y la recuperación económica global. Hay una probabilidad de que la reducción de los beneficios será un incentivo para algunos trabajadores a intensificar su búsqueda de empleo.

screenshot_1951

Pero hay otra cara de la moneda. Muchos de los migrantes, especialmente los de países árabes de las antiguas colonias de Francia, están acostumbrados a vivir de subsidios gubernamentales. Lo han estado haciendo durante años, y ha estado enseñando su modelo childrenthis de comportamiento social. Según el Instituto Nacional de Estudios Estadísticos, los niños de familias inmigrantes tienden a ser los estudiantes más débiles que sus pares que no son inmigrantes. Esto es especialmente cierto para los inmigrantes procedentes de Turquía. En el mercado laboral, sólo el 14% de los niños de los inmigrantes alcanzan altas posiciones sociales.

La Reducción de los beneficios afectaría a muchas familias migrantes. ¿Esto provoca un comportamiento antisocial donde los migrantes que derraman su ira en las calles de las ciudades francesas, destruyendo todo a su alrededor? ¿Los disturbios de los inmigrantes del 2007 se repite? Hay una evidente necesidad de nuevos enfoques hacia la política migratoria. Sin embargo, en su aplicación el gobierno debería tener en cuenta las posibles consecuencias diversas. Sólo un enfoque equilibrado conducirá a resultados positivos.

Generación identitaire es un grupo de jóvenes que protestaban contra la islamización creciente y la expansión de mezquitas en Francia.

 

One Comment to “Francia recorta las prestaciones sociales a los parásitos musulmanes en un 83%!”

  1. El problema de Francia, amigo Edwing, es que va a ser el próximo objetivo de los “mercados”, es decir, de los especuladores financieros internacionales. Francia es uno de los países de mundo (quitando las dictaduras socialistas y comunistas) donde el Estado tiene mayor tamaño.
    Sintiéndolo mucho, creo que 2013 y 2014 va a ser para Francia lo que para nosotros lleva siendo desde 2010 y que con suerte empezara a terminar en 2013.
    O adelgazan drásticamente el tamaño del Estado o pasaran a ser una nueva “España”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: