MALASIA: Tres trabajadores budistas fueron salvajemente torturados, violados, y fueron degollados por una turba musulmana de al menos 15 hombres.

por edwin2295

 Todos los bengalíes, los extranjeros aparentemente son ilegales de Birmania (Myanmar)

Man-Killed-300x184

Tres hombres budista Yakhine que trabajan como recolectores de caucho en una plantación cerca de la ciudad de Alor Setar en Malasia fueron brutalmente asesinados en la noche del 28 de diciembre. El cuarto hombre logró huir de los agresores musulmanes cuando lo estaban tratando de atar con cuerdas.

 Hlaoo1980  “Ayer a las 11 de la noche del 28 de diciembre unos 15 musulmanes bengalíes – sabemos que son ilegales de Birmania y trabajan aquí en Malasia – tomaron a tres Yakhines en la colina cercana y los violaron. Y después se les asesinó, cortando sus gargantas. Hoy 29 de diciembre a las 9:30 descubrimos sus cuerpos en la parte superior de la colina. Los tres se enfrentaron a muertes muy horribles “,  dijo Maung Than Hlaing al Narinjara.

limpersecutebhuddists14_5_2012-vi

Tundra tabloides  Ah, y tenemos que recordar que Malasia es el país que los apologistas de etiqueta describen como el escaparate estado musulmán de la moderación y la tolerancia. Es cualquier cosa menos eso, y cualquier tolerancia y normalidad que una vez fue expuesto, se ganó desde el exterior por fuentes no islámicas. Ahora está en el proceso de islamización y la verdadera naturaleza comienza a brillar ahora.

La demanda de edificios se asemejan a las estructuras islámicas, lo cual hará que sea mucho más fácil para hacerse cargo de ellas, una vez que hayan terminado de conducir a los budistas completamente fuera de país.

ADVERTENCIA: imágenes gráficas y perturbadoras

3 comentarios to “MALASIA: Tres trabajadores budistas fueron salvajemente torturados, violados, y fueron degollados por una turba musulmana de al menos 15 hombres.”

  1. NO TE ENAMORES NUNCA DE AQUEL MARINERO BENGALI..!

    Me gusta

  2. y los derechos humanos de las victimas de la violencia islamofascista,donde estan ? la onu no dice nada al respecto ? amnesty internacional donde esta ? y no hay reclamos del mundo libre ? en que mundo inhumano vivimos ……….

    Me gusta

  3. Los abominables musulmanes perpetrando mas crimenes contra la humanidad . Ya pagaran, pues la justicia divina castiga ejemplarmente semejante abominacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: