Típico! Los musulmanes del Reino Unido culpan a la CIA, no a los talibanes, por el ataque a la chica paquistaní de 15 años de edad que fue herida en la cabeza.

por edwin2295

Malala Yousafzai , la estudiante paquistaní que recibió un disparó en la cabeza  hace tres meses por parte de los  Talibánes,  por abogar por la educación de las niñas, ha sido dada de alta en un hospital británico. Los médicos dijeron que ella había hecho «grandes progresos» y se quedaría con su familia cercana, antes de regresar para otra cirugía para reconstruir el cráneo en unas cuatro semanas.

04malala1-articleLarge-v3

Naturalmente, a los musulmanes en el Reino Unido les cuesta creer que un grupo tan elegante como los talibanes le dispararían a una chica en la cabeza, justo por querer una educación. Debe haber sido la CIA o George W. Bush o los sionistas. Quien sabe.

5 Responses to “Típico! Los musulmanes del Reino Unido culpan a la CIA, no a los talibanes, por el ataque a la chica paquistaní de 15 años de edad que fue herida en la cabeza.”

  1. Y ya esta, como saben que sus seguidores son completamente estúpidos y se tragan todas las trolas y bolas que les colocan pues nada ellos nunca hacen nada, siempre son otros, los enemigos de la religión de la paz y el amor. Eso lo prohíbe nuestra religión dicen y punto pelota.

    Me gusta

  2. LOS MUSULMANES NO SOLAMENTE DEL REINO UNIDO, SON UNA PARTIDA DE BORRICOS MENTIROSOS,, QUE LE ECHAN LA CULPA TODOS A LOS JUDIOS, A LOS AMERICANOS A LA CIA, MENOS A ELLOS MISMOS QUE SON UNOS SANGUINARIOS ASEESINOS, AHORA RESULTA QUE LA CIA TIENE LA CULPA,,TAL VEZ TENGA LA CULPA POR DEJAR VIVOS A LOS CRIMINALES TALIBANES DE AFGANISTAN

    Me gusta

  3. esa gentuza son terriblemente violentos y asesinos , se creen que la opinion pubica les creera ?

    Me gusta

Trackbacks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: