Los turistas israelíes shockeados por exhibición de productos nazis en una tienda búlgara

por bajurtov

Adolf Hitler en el Reichstag.

Turistas israelíes en Bulgaria se sorprendieron por la prevalencia de kitsch nazi a la venta durante una reciente visita a la playa de Nesebar,l informó el lunesel canal 2 de Israel.

Tal vez aún más sorprendente fue la respuesta de uno de los dueños de las tiendas que venden artículos tales como Hitler tazas, relojes de pulsera con esvásticas y un reloj despertador con una foto de Hitler en su cara: «Hay personas que quieren comprar los productos, de lo contrario, no venderlos. Vendemos a aquellos que lo deseen, los que no, no tienes que comprar «.

Según el Canal 2, se produjo un enfrentamiento entre algunos de los turistas que trataron de llamar a las autoridades y los comerciantes, que sentían que su vida estaba en peligro.

Un turista dijo al Canal 2 que el dueño de una tienda, incluso se negó a vender el reloj de alarma después de enterarse de que era israelí. Otro turista israelí expresó su arrepentimiento, diciendo que el viaje a Bulgaria era agradable, Nesebar hermoso, pero que él no podía en buena conciencia regreso sabiendo que estaría apoyando una ciudad que vende estos artículos.

http://www.algemeiner.com/2013/06/24/israeli-tourists-shocked-by-nazi-kitsch-in-bulgarian-town/

8 comentarios to “Los turistas israelíes shockeados por exhibición de productos nazis en una tienda búlgara”

  1. No es por defender a Bulgaria,pero en casi todos los países del mundo hay alguna tienda nazi.
    Yo recuerdo una en particular,en la galería de la peatonal florida,,de Buenos Aires,donde vendían desde soldaditos de plomo con la cara de los jerarcas nazis,hasta cascos de guerra nazi auténticos.

    Me gusta

  2. estimado muchacho bueno ,creo que todavia esta ,.
    y en la plaza frente a tribunales asi como en el subte se vende mi lucha .

    Me gusta

  3. En la libreria Europa de Barcelona venden estos libros:

    Derrota Mundial de Samuel Borrego

    America peligra del mismo autor y muchos mas.

    Lo peor es la ignorancia en cuanto a los metodos y la forma de vida de los nazis que aun existen despues de la derrota Alemana .

    El fanatismo no hace mas que hacerlos mas invisibles a los ojos del mundo , en cambio una discreta observacion de los movimientos neo nazis es de mucha ayuda para erradicarlos completamente.

    Pero poner el grito en el cielo por fanatismos tontos y por tener un minuto de fama es lo peor de lo peor.

    Israel existe es un pais fuerte y prospero no hay nada que temer de ningun nazi nostalgico , mientras los verdaderos enemigos son los islamistas terroristas y los euro-perros colaboradores y encubridores del islam radical y fanatico

    Me gusta

  4. la verdad, hay una sola cosa que no entiendo, no soy antisemita, ni semita, ni nada solo una persona, que esta en contra de cualquier muerte muchisimo mas si son niños, no me importa si son judios, palestinos africanos, son niños, vi muchas peliculas, y documentales , como puede ser que los judios eran masacrados y no reaccionaban, hacian fila para que los fusilen!!!! como no se defendian auqnue sea con las manos, si ya estaban sentenciados en una de esas podian reducir a algun militar y agarrar armas, no se, me gustarìa que alguien me lo explicara

    Me gusta

  5. so en barsovia si no me equivoco intentaron luchar y los felicito aunque hayan fracasado

    Me gusta

  6. Trataré de explicarte segun mi punto de vista,Guillermo,puede ser que me equivoque.
    Hubo muchos factores que influyeron para que en la generalidad de los casos,no en todos,(también hubo actos de rebeldía en la mayoría de los campos de concentración,pero no tuvieron éxito.)
    En primer lugar,los judíos bajaban de los trenes pensando que quedarían recluidos en campos de trabajo,no sabían a ciencia cierta que iban a la cámara de gas.
    Pese al fuerte olor a carne quemada que invadía el lugar y luego de pasar la selección,siempre uno intenta aferrarse a la vida.Yo creo que se engañaron a si mismos hasta el momento de entrar a las duchas.
    Luego esta el factor miedo.
    Los que eran conscientes que iban a la muerte prefirieron morir gaseados y no despedazados por los perros que custodiaban la fila de cuerpos desnudos.
    Según testimonio de algunos sobrevivientes,a esos perros se les arrojaban bebes vivos para alimentarlos.
    Los guardias nazis gustaban ver como eran despedazados.

    Me gusta

  7. dios mio, que barbaridad, lei bastante acerca de himler era un deficiente fisico, que fuè rechazado del ejercito, que animal, como pude dios permitir esas cosas, y los ingleses que no se hagan los santos porque mas de uno sabìa lo que pasaba en esos campos y miraban para otro lado, no se, no quiero hablar mucho porque no soy judio y no le quiero faltar el respeto a nadie

    Me gusta

  8. solo se que se podria vivir sin muertes, ni guerras, si al final de ctas haya o no dios creado al mundo somos todos hermanos yo no se quien tiene razon, pero veo un nene en un ataud, y realmente me destroza el alma, no lo acepto, no me importa porque paso, no lo puedo aceptar.
    Perdon

    Me gusta

Deja un comentario