Militares egipcios han destruido 805 túneles para el contrabando en Gaza (80% del total)

por edwin2295

El ejército egipcio se ha dirigido este domingo una serie de túneles en la frontera de Rafah, en la península del Sinaí que fueron utilizados para el contrabando de todo, desde coches de lujo hasta armas para los terroristas en Gaza. Fuentes del Ejército dijeron que el 80 por ciento de todos los túneles han sido demolidos, los cuales ascienden a unos 805 túneles.

.

FOX News  Las fuentes agregaron que las excavadoras se utilizan para eliminar varias máquinas dedicadas a bombear combustible a la Franja de Gaza por medio de los túneles. Tomaron nota de que los esfuerzos del ejército para demoler todos los túneles de contrabando de armas están en curso.

Un alto funcionario de Hamas dice que la nueva ofensiva del gobierno egipcio contra los militantes en la península del Sinaí es parte de una campaña contra Hamas, lo que seria la primera crítica por parte del grupo contra los nuevos líderes de Egipto. El funcionario también criticó la focalización de los túneles de contrabando bajo la frontera entre Gaza y Egipto.

El ejército egipcio se está moviendo en contra de los grupos militantes islámicos en el Sinaí que han lanzado los ataques después de la expulsión de Morsi. Los militantes han matado a ocho oficiales de seguridad y bombardearon un ducto de gas que va a Jordania.

One Comment to “Militares egipcios han destruido 805 túneles para el contrabando en Gaza (80% del total)”

  1. la mayoria de egipcios sabe la historia de egipto con israel y como salieron de egipto el pueblo de israel con mano poderosa de elohim yhwh

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: