El blog Patria judía les desea un feliz año nuevo שנה טובה a todos nuestros lectores!

por bajurtov

rosh

Bread And Honey

a8

10 comentarios to “El blog Patria judía les desea un feliz año nuevo שנה טובה a todos nuestros lectores!”

  1. Todah Rabah!
    Shaná Tová umetuká para toda a Comunidade.

    Me gusta

  2. me uno a la felicitacion!!

    Me gusta

  3. Pensar que la rubia de Abba ,cuando era joven,quiso salir conmigo y yo nunca le di bola…

    Me gusta

  4. שנה טובה a todos los lectores de Patria Judia

    Me gusta

  5. Muchas felicidades a todos los administradores y lectores de Patria Judía. Que el nuevo año les traiga mucha felicidad y abundancia a sus hogares.

    Me gusta

  6. Shaná Tová aos amigos da Staff e leitores de Pátria Judia, bem como a todo Israel.

    Me gusta

  7. SHANA TOVA VEMETUKA VEJATIMA TOVA ISRAEL.
    LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS EN PATRIA JUDIA.
    ABRAHAM.

    Me gusta

  8. Muchas felicidades a Patria Judía por este año nuevo, les deseo que sea de mucha abundancia y prosperidad.

    Me gusta

Deja un comentario