Nuevamente arabes destrozan olivos y roban cosechas judias

por Israel y Oriente Medio

Otra vez más, colonos arabes agreden y destrozan el medio natural de vida de los pacificos ciudadanos de Judea y Samaria destrozando sus olivos y robando su cosecha aceitunera

Al menos cuarenta olivos han sido destrozados por los arabes

Fuente: The Jewispress

5 comentarios to “Nuevamente arabes destrozan olivos y roban cosechas judias”

  1. La violencia será mayor cuando aumente la población de árabes-israelies. tiempo al tiempo…

    Me gusta

  2. Lo de robar las cosechas a los agricultores judíos es un acto de «mera supervivencia», dado que los «pobrecitos» están siendo azotados por una terrible hambruna (parecida a la de Etiopía en los 80) frutó del «apartheid» sionista (ver fotos en diversas entradas en Patria Judía al respecto sobre los diversos «ghettos» en Eretz Israel en los que que los «pérfidos judíos» recluyen a esa «pobre» gente que lo único que desea es vivir «en paz y harmonía» con sus «tiranos» captores, es decir, los judíos).
    Lo de destrozar los olivos?
    Pues eso, ni «Tapialin» nos lo podría llegar a explicar ( salvo que los árboles sean también sionistas y «opresores».) Aún así, entre los árabes esto parece ser una costumbre y una práctica habitual, al menos como bien sabemos los más veteranos en el blog (ver entradas en Patria Judía sobre el trato que dieron estas «hermanitas de la caridad árabes» a los invernaderos de Gush Katif tras el infame acto que perpetro Sharon haciendo una limpieza étnica judía, para regocijo de los terroristas, en territorio de Eretz Israel sin parangón)

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Y después tenemos que soportar a los forros de B’Tselem protestando a los cuatro vientos porque «colonos» judíos arrancaron un par de olivos «palestinos»

    Me gusta

  4. el arabe nacio ladron y morira robando.Contra la naturaleza no hay lo que luchar,

    Me gusta

  5. Esses árabes só sabem saquear. Vejam ocuparam as terras de Israel e não fizeram nada. Não tem raizes com a terra de Israel e só almejam destruição.

    Me gusta

Deja un comentario